¡Hey! Chicas he vuelto de la muerte (¿ con una nueva historia, es algo novedoso para mí, pero de nuestra pareja favorita. Es una probadita, quiero saber sus opiniones si continuar o no. Su apoyo será primordial.
Aún no sé si ese será el título de base. pero ojalá y sí (?
Las adoro muchísimo.
Prólogo.
La lluvia cae fuertemente en mis hombros, mojando completamente mi traje nuevo de vestir. Las gotas que van cayendo al piso hacen orquesta, una horripilante orquesta, ruido infernal, al igual que la tristeza de los pensamientos que me atormentan y yo siendo el director de ellos. Siendo mi propio verdugo. ¿La razón? Simple. En realidad muy simple que hasta da vergüenza decirla.
Tengo los 30 años, recién cumplidos y los sentimientos de un chiquillo de 15.
Y estoy seguro que a los 15 años tendría más valor que ahora.
Al entrar a mi departamento por fin, empapado, solo puedo dejarme caer, resbalarme en la puerta, mi miseria me persigue, me hace querer gritar, sollozar, desgarrar cada cuerda vocal de mi ser.
Pero no soy lo suficiente valiente para hacerlo.
Dicen que no hay ni un cobarde que por amor no se convierta en un héroe, solo falto ahí mencionar el verbo "querer." O "hacer." No tiene caso pensarlo, nunca he sido un héroe ni tengo la mínima intención de serlo.
En este departamento el ruido de la lluvia se escucha cada vez más fuerte, eso solo adorna mi soledad y aquella orquesta que he mencionado, ahora se encuentra en mis hombros, penetrando mis oídos, irritándome.
Puedo cerrar los ojos y acordarme de ti. Me atrevo a decir que soy quién más te conoce. Cada pestaña, el color de tus singulares ojos. Tus delicados labios, tu dulce piel, la silueta que posees y tú sombra. Cada aquella cosa que no pudo ser mía.
Recordar que tu querías ser mía es lo peor que puedo hacer. Pero, el hecho que ya nunca más lo serás es aún peor.
Ganas tenía de ir corriendo, aún quiero regresar, y tomarte de la mano, esa aterciopelada mano la cual siempre buscaba la mía y huir a otro lado. ¡Del globo terráqueo si es posible!
¿Por qué pienso tanto en ti?
Ah… Eres la única que deseo.
Que desee.
Que desearé en secreto.
Aún me niego, no quiero dejarte ir. Pero no me culpen espectadores, no es obsesión, ni capricho, ni un sosiego que solo ella pudiera llenar. Es solo amor, amor que nunca quise demostrar y ahora me ahogo en él.
Espacios que ella creó y que ella solo puede llenar.
Pensamientos que me dejó y que ella creó.
Sentimientos que me dio y que ella solo puede quitar.
Palabras que ella me dijo y que ella solo puede pronunciar.
Caricias ingenuas que impregnó en mí y que ella nunca obtendrá.
Es solo que no puedo aceptar que te hayas ido.
Casado.
Y que yo no haya hecho nada.
Ni siquiera llorar puedo.
Haz algo, que esta orquesta, me está matando.
Por favor, Sakura.
