Te despertaste hoy como todos los días y tu cara seguía igual, sonriente como si de verdad creyeras que la vida valía la pena, me frustras, odio que puedas sonreír sin darte cuenta de lo que me haces, sin notar que cuando caminas te observo, que cuando lo ves yo te veo, y cuando suspiras después de saludarle también estoy presente, ¿es mi culpa? No, es que siempre has tenido solo ojos para el, y no me permites cuidarte, no quieres que te separe de su lado, eso te entristecería y a mi también por consiguiente, ¿Por qué crees que mientras me sonrías puedes hacerme feliz? ¿Cuando te enteraste de que lo hacías? Te volviste mi debilidad, yo debía de matar a tu amor pero si lo hacia ganaría tu desprecio, y eso me importaba aun cuando mi trabajo era exterminar a los vampiros como el…

Hoy te levantaste y no podías mirarme, me pasaste de lado y te lo permití, anoche supiste lo que soy, ayer permitiste que bebiera tu sangre cuando perdí el control, te manche con mi pecado y hoy no podemos vernos, soy peor que esas criaturas que defiendes por que al menos ellas no te han tocado jamás…

¿Por qué siempre regresas? No hay nada que arreglar, no me sonrías, no tiene sentido… ¿no te importa lo que soy? ¿Ni que siempre te haya mentido? No puedes ser la chica lista y alejarte ¿cierto? No…si lo quieres a el sabiendo que es un monstruo, por que no habrías de quererme a mi que soy como tu hermano, ¿esa es la razón? ¿Por eso no quieres irte de mi lado? Mejor te hubieras ido, tu no sabes que me duele mas que vuelvas buscándome como un familiar, por que si se tratara de el, le perdonarías solo por que le amas…

Y cada día enloqueces y me enloqueces mas…prefiero morir, pero tampoco quieres que lo haga, "prométeme que cuando sea necesario me mataras" le dije cuando le di un arma, ¿un mejor plan dices? ¿Qué beba tu sangre? No…es enfermo mi amor no lo quiere no me lo permitiría…pero lo hice al final por que mi lado vampiro lo quería, quiere decir ¿que mi lado de bestia vence a mi humano y además a mis sentimientos? Y me preguntas por que me encierro tanto en mi cuarto, es por que por ti, siempre pienso muchas cosas, por que me sorprendes cada vez más, y yo solo debo recordarme que seas como seas no eres mía….

Deja de meterte en mi vida, estuve a punto de morir, mi maestro casi lo logra y te atravesaste…no me amas ni siquiera me quieres tanto como yo a ti, y aun así te entrometiste, pudo todo acabar mas rápido pero aun así te empeñas en que me quede con vida y a tu lado, finalmente se que serás tu la que me abandone…

Día tras día bebí tu sangre, me viste matar, viste realmente cuanto odio al ser que llego a tu corazón y aun así soy yo el que te ve con ira hoy, tu eres el monstruo de verdad aquí, tu que sin saber me mentías, que tomaste mi corazón y lo destruiste, has hecho que pierda la cabeza, eres mi enemigo y mi tarea es matarte, por ti caí en el ultimo nivel y regrese pero eres tu la que se aleja, la que lo sigue, y de nuevo te salvo, si estas en peligro aparezco a rescatarte, mi hermano murió para que pudiera rescatarte una vez mas, y solo te pedí que no fueras el vampiro que eres, iluso de mi parte lo se, me mordiste y cerraste los capítulos en los que debías aparecer de mi vida, y yo…lo prometo te destruiré a ti y a el, ya que por el te vas, y por el eres lo que eres, por que lo amas y yo a ti, por que te amo te matare, esperare y luego de que mueras…no se que deberé hacer luego…solo espero que me sonrías al final, nuestros corazones nunca pudieron estar cerca ¿no? Por el odio a lo que eres y no a ti…