-MIEDO.

¿Qué hago? Sé que no es buen momento pero algo me dice que debería de decírselo.

Mañana será de la gran lucha! Algo dentro de mí me dice que muchos moriremos.

No sé si yo o él sobrevivamos. Pero si uno de los dos muriera nunca sabría lo que siento.

Aunque después de lo de anoche no sé si me crea. Sé que todos estos años he sentido algo hacia el, aunque sólo el haya sido capaz de demostrar su amor hacia mi y que todas esas veces yo sólo en lo haya rechazado y despreciado en el fondo lo quiero.

Siempre tuve miedo a decírselo, no sé si fue miedo a rechazo o a que me pasara como con Angel y Riley. Tengo la sensación de que si no se lo digo pronto nunca sabría que realmente le amo, siempre ha estado al mi lado y cuidando de mi y de mi hermana sin esperar nada a cambio. Ha sufrido lo mismo o más que yo. Ya le he perdonado lo que pasó hace un año en mi cuarto de baño. De este incidente él fue a buscar su alma por mi. Nunca le creí cada vez que decía que me amaba, "tú no tienes alma no puedes amar" eso es lo que le decía a el y a mi misma. Pero ahora estoy segura de que cuanto mas intentaba engañarme a mi misma de que era un monstruo mas convencida estaba de que me equivocaba, pero llegue a creérmelo...

-¿Mala noche?-

Allí estaba él, otra vez, con esa sonrisa y esos ojos azules en los que me perdería para salir de aquí, de la gran pelea que se aproxima, de mi deber como cazadora, esos labios que tantas veces me hicieron temblar de placer en el pasado pero que ahora anhelo tanto.

-Solo estoy cansada-miento.

Tengo miedo...miedo de fallar, de no lograr cerrar la boca del infierno y que muramos todos, ...miedo de perderte. ¿Por qué no le digo todo eso¿Por que no le digo que lo único que quiero es que me acoja en sus brazos y me preteja de lo que se avecina?

...Por miedo. Pss he luchado contra demonio, dioses, Apocalipsis, he vuelto de la muerte 2 veces...pero tengo miedo a decirle que le quiero y luego se valla dejándome sola.

-Te dejare sola si quieres descansar, yo iré a fumarme un cigarro fuera.-

-Espera, quédate conmigo.-digo con una tímida sonrisa. Como la noche en esa casa que aunque solo durmiéramos significo tanto para ti como para mi aunque no te lo haya dicho.-Por favor!

-Si.-No dices mas, sabes a que me refiero.

Te acercas a mi, te quitas la cazadora y la pones a un lado, me tumbo para poder sentirte, me abrazas por detrás y me pegas a ti.

Ahora veo él sótano acogedor...Curioso en estas ocasiones también veía la cripta acogedora...¿Será por que estas tu?

Siento que algo dentro de mi se forma, sube por mi garganta y lucha por salir...

-Te quiero-...salio.

Apoyas tu codo en el camastro me das la vuelta, te quedas casi encima mío, me miras extrañado, como si fuera un perro de dos colas y de color verde.

Poso mi mano en tu mejilla y sonrió. Bajo tu cabeza y subo la mía, buscando tus labios con los mis. Los encuentro. Casi no recordaba lo mucho que me gustaba hacerlo, suaves y dulces, y a la vez fuertes y apasionados. Pero no quiero que sea suave ni duro, quiero que sienta que lo amo!

-Te quiero-repito. Te miro intentando que veas que eres lo único que quiero, que eres todo mi mundo, que eres mi TODO!

Pero algo en tu mirada me dice que no me crees. Será por lo de Ángel?

Al besarle descubrí que ya no le amaba. El es parte de mi pasado y Spike mi presente y futuro.

-Te amo!-vuelvo a besarte.

Te levantas y me agarras de la muñeca para que yo también lo haga.

Estamos frente a frente, pones tus manos en mi cintura y me besas dulcemente.

-Yo también te amo!-

Sonrió. Sonríes. Te beso. Me besas. Te amo. Me amas.

Mañana es la Gran Lucha mucho moriremos pero no importa. Estoy bien, ahora sabiendo que una parte de mi es tuya y otra parte de ti mía. Y que al fin tuve el valor de demostrar, depuse de tantos años, que te amo!