SON POCOS LOS DÍAS ANTES DE VER LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LOST GIRL Y DE REPENTE PENSANDO EN ELLO UNA IDEA LLEGO A MI MENTE Y BAAM AQUÍ ESTA

ESPERO SUS COMENTARIOS

Bagdad, el reino gobernado por Hades, un lugar pacífico y próspero en su mayoría debido a las duras reglas que imponía el rey, sin embargo sus habitantes eran felices de cumplir con ellas.

Bagdad no sólo era conocido por ser próspero y tener un rey riguroso, sino también por tener en su custodia el "elixir de la vida" uno dado por los mismos dioses, que a cambio de su protección brindaban sus bendiciones al reino y con ello a sus habitantes. Sin embargo esa misma bendición era una maldición , al atraer siempre constantes confrontaciones con piratas o saqueadores que buscaban hacerse con el elixir , así como numerosos comerciantes que cada día hacían ofertas al rey por tan valiosa posesión. Cada uno siempre rechazados . Y así debía permanecer día tras día y generación tras generación con el fin de no traer la desgracia a su gente. Perder el elixir sería catastrófico para Bagdad , dejándolos sin la protección y bendición de los dioses.

Y ese día había llegado, para desgracia no sólo de Hades si no de su pueblo entero, alguien había robado con éxito su tesoro más preciado. Y sólo había alguien lo suficiente mente hábil para lograr tal hazaña y casualmente se encontraba en el puerto.

- Devuelve lo que has robado- exigió Hades al pirata frente a el.

- No tengo idea de que habla...su majestad - hizo una reverencia exagerada. Hades gruñó y con un gesto de la mano despidió a sus guardias, para esta conversación no podía dejar que nadie los escuchara, nadie debía saber que el elixir había sido robado.

- Pero señor, no podemos dejarle a solas con semejante bribón!- intento intervenir un guardia.

Todo mundo conocía la reputación del infame pirata que había navegado ya por los siete mares, un mujeriego, asesino, ladrón he increíblemente astuto y dotado en el manejo de un espada.

- A callar! Haz lo que he dicho!- regañó el rey. El guardia dio un gruñido en dirección del pirata que ahora tenía una sonrisa tonta en el rostro. Ahora estaban solos.

- Ven conmigo...- ordenó Hades, el pirata caminando justo detrás.

Llegaron a las cámaras del rey y Hades se aproximó a una repisa en su pared, una que sólo sostenía un jarrón de flores frescas para la imagen de la que en vida fuese la reina.

- Lamento su pérdida - dijo el pirata. Hades le miró antes de quitar el jarrón de su lugar y mover la repisa hacia abajo, el muro donde reposaba el retrato se movió dando entrada a un puente flotante que conectaba a una torre aislada del palacio. A todas luces el único acceso a el lugar.

- Aife solía apreciar te - dijo Hades liderando el camino del pirata esposado.

- Era una gran mujer , lamento haberle causado pesar...- dijo. Hades enarco una ceja. Ahora estaban dentro de la torre .

- Creí que estabas desprovisto de cualquier emoción , eso es lo que se rumorea de ti- respondió

El pirata no habló. En vez observo el lugar , una cúpula en el techo, varios arcos de ventanas, y la altura más de cuatro metros, ninguna entrada adicional.

- Esto fue hecho por alguien de dentro- afirmó tras su rápido análisis.

Hades negó con la cabeza- De ningún modo, los guardias que le vigilan han sido los mismos por años, no hay manera de que me traicionarían, saben la desgracia que ocurriría .

- Yo no he sido, no tengo interés en el, no podría venderlo a nadie, los objetos de valores no calculables no me sirven.- explicó dejando caer las esposas de sus muñecas ahora libres- odio estas cosas- dijo frotando sus muñecas

Hades le miró sorprendido- Como has hecho eso?

- Un mago jamás devela sus secretos

Hades rió - Si no has sido tu, entonces quien? De todos los piratas cerca de aquí tu eres el único suficientemente bueno como para lograr tal hazaña.

- No lo se. Ahora, si me disculpa tengo asuntos que atender

- Espera!- Hades le detuvo.- te contratare para que traigas el elixir de nuevo a su hogar! -ofreció sabiendo que no habría nadie más que pudiese con tal tarea y tener éxito.

El pirata se detuvo pensativo.

- Padre! No se te ocurra hacer tratos con alguien de su calaña!

Bo había escuchado por uno de sus guardias mal humorados que su padre se había quedado a solas con tal pirata, así que corrió a su encuentro antes de que algo aún peor pudiera suceder. Al parecer había llegado a tiempo.

- Ysabeau! - reprendió su padre- es la única manera en que podremos recuperar lo que se nos ha robado! Su fama le precede!

Con ganas de participar en un altercado , el pirata se movió lentamente hacia la salida.

- Vas a huir una vez más, Lauren!?- inquirió Bo con odio en sus palabras. Lauren detuvo su andar y se volvió.

- Es obvio que no me quieres aquí y yo no voy a forzar nada, además, tengo una tripulación que espera por mi, princesa- respondió Lauren

Bo entrecerró los ojos en la rubia.

- Dime tu precio- habló Hades

Ambas mujeres le miraron

- Lo que sea que hicieras en el pasado es eso, el pasado, el reino no soportara mucho tiempo antes de caer en la desgracia, y no hay nadie más a quien recurrir, se que serás capaz de devolver al reino lo que es suyo.

Lauren suspiró

- Esta bien, lo haré- dijo- a cambio de lo las preciado que tengas como tesoro

- Trato hecho- afirmó Hades

Bo miró boquiabierta.

Esa noche Lauren había zarpado y se encontraban ya en las aguas limítrofes de Bagdad.

Entregando el timón a Kenzi su contramaestre , Lauren trepó al barandal de roble que sondeaba la zona de mando.

- Chicos!- llamó a su tripulación que pronto posaron su atención en ella- fijaremos el rumbo a Fidji!- anunció- tomaremos unas merecidas vacaciones!

La tripulación vitoreo a su capitán! Lauren sonrió satisfecha.

Y todos lo eran hasta que una voz interrumpió su festejo.

- No! Tu iras a recuperar lo que mi padre te solicitó- Bo se abrió paso entre la tripulación hasta subir al puente de mando, su mirada nunca dejando la de Lauren.- no vas a huir de esto, Lauren- enfatizó

Lauren miró a Bo, esta era la Bo que recordaba y dios, se veía tan bien en cuero!

Lauren se relamió los labios. De un salto bajo de la baranda al puente de mando.

- Yo soy el capitán . Yo mando aquí, princesa...- respondió . La tripulación les miraba fijamente.

Bo frunció el ceño- Claro que puedes ir a donde te plazca- respondió Bo haciendo que la sonrisa de Lauren creciera- después de que cumplas el trato que haz hecho con mi padre- enfatizó cruzando se de brazos. Lauren le miró por un segundo. Luego volvió su atención a la tripulación expectante.

- Lo siento chicos, este trabajo se deslizó de mi mente- la tripulación seguía mirando- prometo que después de esto , no habrá nada que nos detenga de ir a tomar unas ricas bebidas en compañía de hermosas mujeres mientras tomamos el sol en la playa de arena blanca!- la tripulación vitoreo y volvió al trabajo. Luego habló a Kenzi que le miraba con suspicacia - muestra a nuestro nuevo tripulante su camarote- instruyo dando un guiño a Kenzi que asintió en comprensión. Bo sonrió triunfante todo el camino a su "camarote" hasta que descubrió que estaba tras las rejas de lo que suponía era la prisión del buque.

- Que demonios!?- exclamó detrás de las rejas mohosas.

Kenzi sonrió- órdenes del capitán!- se limitó a decir antes de emprender su camino fuera del lugar oscuro, húmedo y apestoso a orines.

- Lauren!- gritó

Mientras tanto, Lauren se encontraba controlando el timón hasta que Kenzi volvió.

- Has escuchado algo?- inquirió a su contramaestre mientras entregaba el timón del barco. Kenzi negó con la cabeza

- No capitán .- respondió aceptando el timón.

Lauren se encogió de hombros e inicio su camino - Estaré en mi camarote si me necesitas- dijo felizmente mientras bajaba las escaleras del puente de mando y entraba a su camarote bajo el mismo.

Kenzi se rió - Esto será divertido!