N/A: Hola! :) Este es el primer fanfic que publico aquí... despues de años sin escribir uno (el ultimo fue de Harry y Hermione hace como 5 años) finalmente me animé a escribir esto despues de tener la idea en la mente por unos dias, desde octubre pasado tengo el archivo guardado en mi computadora, hasta que hoy dije... porque no publicarlo? y bueno, aquí está, obviamente despues de tanto tiempo ya me oxidé un poco en esto de la escritura, aunque en realidad nunca fui muy buena xD... En fin, si leen y les gusta dejen review :) si no les gusta... tambien será bueno saberlo :p
Okay, al tema. Este fanfiction se centra en Naomi y Emily, en Bristol, en vacaciones de invierno al rededor de un año y medio despues de 4x08, Freddie esta muerto, Panda y Thomas estudian en Harvard... hmm todo lo que se supone que "sabemos" que pasaría despues del ultimo capitulo. A medida que la historia avance, pareceran todos los personajes principales (menos Freddie, igual nunca me gustó mucho xD) Hasta ahorita el plan es que solo sea desde el punto de vista de Naomi, y es lo mas seguro que asi siga hasta el final de la historia, aunque puede que necesite hacer uno o dos capitulos desde el punto de vista de Emily, aun no esta decidido (ni siquiera tengo decidido el final...).
Disclaimer: (hay una palabra en español para "disclaimer"? O.o) Skins no me pertenece, ni ninguno de los personajes mencionados.
Capitulo 1
"¡Emily! ¡Naomi está aquí!" Gritó el pequeño James desde la entrada de la sala de estar en dirección a las escaleras, después de unos segundos se escucharon pasos apresurados bajando los escalones y una hermosa y sonriente Emily apareció en el umbral. Vestida con jeans azules ajustados, zapatos de piso negros, una camisa de cuadros morada y negra, una chaqueta a juego con los jeans, una bufanda negra rodeando su cuello, su cabello liso y brillante, y una sonrisa que iluminaba la habitación entera.
"Hey" escuché decir a mi pequeña Emily desde su posición en la entrada, me levanté inmediatamente ignorando los murmullos de los dos adultos que estaban sentados en el sofá, uno de cada lado mío, puse sobre la mesa de centro la taza de té a medio terminar que sostenía entre mis manos y me acerqué a mi novia, mi novia, aún después de tanto tiempomi corazón dio un saltito de felicidad al pensar en esas palabras.
"¿Lista para irnos?" Le pregunté a Emily eliminando los pasos que aun nos mantenían separadas, tomé su mano y la levanté sobre nuestras cabezas, bueno, entre mi cuello y su cabeza, ya que apenas así lo permitía su estatura.
"Te vez hermosa" Le dije mirándola de arriba a abajo, olvidando por un momento que los señores Fitch estaban en la misma habitación.
"Gracias" Dijo mientras agachaba un poco la cabeza, sus mejillas tornándose rosadas y con una pequeña sonrisa en sus labios. Oh por Dios, ¿Por qué tienes que ser tan adorable, Emily Fitch? Pensé. Mi mano libre se posó automáticamente en su mejilla, el sonido de alguien aclarándose la garganta me sacó de mi embelesamiento.
"Entonces a las 10 en punto, ni un minuto más, ni un minuto menos, ¿Entendido?" Dijo el Sr. Fitch con tono serio pero con el indicio de una sonrisa en sus labios. Las 10... bueno, tenía que aceptarlo, era mi culpa por haber invitado a Emily a salir en Martes sabiendo que teníamos que levantarnos para ir a trabajar a las 6 de la mañana del día siguiente. Pero no importaba, el solo hecho de estar con ella unas horas más al día me hacía feliz, aunque tuviera que llevarla a casa temprano y tener que regresar a mi casa sola (Al menos cuando estuviéramos en Bristol), era lo que habíamos acordado cuando por fin obtuvimos el permiso de Jenna para vernos, no es que de verdad lo necesitáramos, pero sabía que Emily sería más que feliz si su madre estaba de acuerdo con nuestra relación, después de todo por lo que habíamos pasado un año atrás... No vale la pena recordarlo, ya quedó todo en el pasado. Ahora ya estábamos las dos en la Universidad, si, en Goldsmiths, Emily me dio la sorpresa el día siguiente a la ultima fiesta de cumpleaños de Freddie en su cobertizo, habíamos regresado a mi casa después de terminada la fiesta, después de unos tragos más y una larga charla sobre algunas cosas que teníamos que dejar en claro, nuestros cuerpos no aguantaron más y nos quedamos dormidas acurrucadas en el sofá. A la mañana siguiente me desperté de un salto con el sonido de un golpe, estaba en mi habitación enredada en las sábanas, medio desnuda y con un tremendo dolor de cabeza, aturdida, confundida y un poco mareada traté de enfocar mi borrosa vista en la puerta, que estaba abierta de par en par donde Emily estaba caminando hacia mí agarrando con las dos manos una bandeja con dos tazas de café encima, una jarra con agua, un vaso de vidrio y un frasquito que reconocí al instante como la medicina para el dolor de cabeza que unos momentos mas tarde ocuparía el puesto de mi mejor amigo.
Me tomé un par de píldoras junto con el vaso de agua, y unos minutos después mientras tomaba el primer sorbo de mi taza de café, Emily me confesó que no me lo había dicho antes porque no estaba segura de como seguirían las cosas entre nosotras por lo que no se había decidido a cual universidad iría de las dos en las que había sido aceptada: UCL y Goldsmiths. ¡Wow!. En ese momento, con una enorme sonrisa, me dijo que ya había tomado una decisión.
Y aquí estábamos, poco más de un año después, acabábamos de regresar de Londres para pasar las fiestas de navidad con nuestras respectivas familias en Bristol, habíamos llegado hacía tres días, mi madre nos había encontrado un trabajo en una cafetería para cuando volviéramos a Bristol en vacaciones de verano e invierno, el dueño era un viejo amigo de mi madre y había aceptado darnos trabajo a las dos durante el tiempo que estuviéramos ahí, según Gina, "Para que tuviéramos unos ahorros extras para cuando volviéramos a Londres" No me parecía mala idea, para ser sincera, la paga era buena para ser de una chica que sirve cafés, y teníamos un horario muy razonable, pero lo mejor de todo es que estaba obligada a ver a Emily todos los días ¡Uy, que terrible castigo! en ese uniforme que le quedaba tan mono, tarareandola letra de la canción de fondo que tocában las bocinas en ese momento, mientras preparaba los sándwiches en la pequeña cocina que estaba al lado del mostrador. Como teníamos las tardes libres podíamos pasar el resto del día viendo películas en mi casa o paseando por algún parque... Como fuera, mientras Emily y yo estuviéramos juntas. ¡Ah, pero eso si! Siempre y cuando Emily volviera a casa "a las 10 en punto, ni un minuto más, ni un minuto menos".
El plan para hoy era ir a comprar un obsequio para JJ ya que su cumpleaños sería el viernes siguiente. Luego del tour por las tiendas iríamos a cenar y si todo iba como lo planeamos y el tiempo nos alcanzaba, iríamos al cine y después de eso estaríamos en casa de Emily unos minutos antes de las 10. Perfecto.
Nos bajamos del autobús en la parada y nos dirigimos a la tienda mas cercana, aún no teníamos ni idea de qué era lo que íbamos a comprarle, tomadas de la mano entramos a la primera tienda, que era de ropa, mientras buscábamos, Emily hacía unos ruiditos muy graciosos cada vez que encontraba algo que le gustaba.
"Ems, tienes que ir a la sección de caballeros, no creo que puedas a encontrar algo para JJ entre la lencería..."
Me alejé de un estante con corbatas que estaba entre las dos secciones y tomé a Emily de la mano para ir a ver en la sección correcta. 30 minutos después nos dimos por vencidas y salimos de la tienda para entrar a la siguiente. Ésta era de miniaturas de colección, no sabía que hubiera una tienda de estas por aquí. Entramos y vimos un montón de estantes y vitrinas de cristal cubriendo las paredes, en una vitrina a la derecha había de todo tipo de autos, tan pequeñitos que un puñado de ellos cabría fácilmente en la palma de mi mano, ordenados por color y por modelo, en la siguiente estaban lo que parecían ser aviones y helicópteros, en el lado izquierdo había barcos y submarinos, del techo colgaban más aviones, todos diferentes. A medida que avanzábamos mirando a través de los cristales que protegían a las miniaturas recordé que Cook mencionó una vez que a JJ le fascinaban los aviones, así que me acerqué a donde estaban éstos, Emily me siguió y apuntó con el dedo a un juego de 3 aviones que estaban acomodados en lo que parecía ser una cama de terciopelo negro, dentro de una caja de madera con tapa de cristal del tamaño de una caja de zapatos, la cuál se veía muy costosa por si sola, los aviones eran de tipo militar, los tres pintados de diferentes tonos de verde y gris, cada uno con una plaquita al lado grabada con su nombre y modelo, junto a la caja estaba una nota con el precio, Wow, esto se llevará una semana completa de mi sueldo, o tal vez mas... Pensé. Volteé a ver a Emily que parecía estar pensando algo similar, pero asintió con la cabeza y me sonrió, se giró y caminó hacia el mostrador, detrás estaba una mujer joven mirándonos a Emily y a mi con ojos expectantes.
"Hola, llevaremos esa de allí." Dijo Emily con su voz ronca, sorprendiendo un poco a la chica, que rápido fijó los ojos en la dirección en la que apuntaba el dedo indice de Emily, me miró a mi con una ceja alzada y yo apunté a la caja que estaba detrás del cristal enfrente de mí. "Oh" Dijo la chica, salió de detrás del mostrador y se agachó junto a mis pies, sacó una pequeña llave del bolsillo de su camisa y abrió un cerrojo que estaba en medio de los dos cristales de las puertas corredizas de la vitrina y sacó la caja con mucho cuidado, se agachó de nuevo poniéndola sobre su regazo, y volvió a cerrar las puertas con la llave,tomó la caja de nuevo y regresó a su lugar detrás del mostrador. Me acerqué a Emily, que aún estaba parada junto al mostrador a unos metros de mí, y la abracé por detrás, poniendo mis manos sobre las capas de tela que cubrían su plano abdomen, su firme y suave abdo... Naomi, concéntrate... La chica del mostrador me miraba como esperando una respuesta a algo que estoy segura no había escuchado.
"Nai" Dijo Emily volteando un poco su cabeza para mirarme. "Si no traes suficiente puedo pagarlo yo" Dijo mi chica en voz baja.
"¿Eh? Oh no, no, está bien, te dije que yo pagaría esta vez, tu pagaste el obsequio de Effy hace unos meses" Le dije en tono despreocupado mientras la soltaba de mi abrazo y hurgaba en mi bolsa de mano para encontrar mi cartera, saqué el dinero suficiente y se lo di a la chica que inmediatamente lo metió en la caja registradora y me dio un par de monedas como cambio, sacó una bolsa de papel grueso de atrás del mostrador y metió la caja con cuidado y me la dio en la mano. "Gracias, que tengan una linda tarde" Dijo la chica con una sonrisa.
Ya cumplida nuestra primera parte del plan nos dirigimos a un pequeño restaurante italiano que era el favorito de Emily, a unas cuantas calles de ahí, estábamos con un poco de tiempo de sobra así que disfrutamos de nuestra cena con calma, sin prisas.
"No puedo esperar para el Viernes, hace casi 6 meses que no nos juntamos todos" Dijo Emily con entusiasmo mientras el mesero dejaba un plato con el postre enfrente de ella, y otro enfrente de mi.
"Si, va a ser divertido" Dije mientras le echaba una mirada a su Tiramisú, se veía mucho más atractivo que mi Zabaglione, pero ya lo había ordenado así que empecé a comérmelo. "Espero que a JJ le gusten sus juguetes, no me gasté una fortuna en ellos para que al final no sean de su agrado" Dije comiéndome otra cucharada de mi postre.
"No son juguetes Naoms, y estoy segura que le va a encantar, JJ adora los aviones."
"Si... más le vale" Dije entrecerrando los ojos golpeando mi cuchara contra la palma de mi mano intentando parecer amenazadora.
" Si, si, anda, termina tu postre que aún tenemos una función a la que asistir" Dijo Emily y se inclinó sobre la pequeña mesa y me dio un beso rápido en los labios.
"No puedo creer que te haya permitido arrastrarme a ver esa película Emily" Dije mientras me ajustaba el cuello de mi gabardina para evitar que se colara el frío. "Estuvo horrible, además creo que las rosetas de maíz estaban viejas" Dije haciendo un gesto de desagrado. Emily soltó una carcajada.
"Té encantó, no lo niegues, aún tengo la mano entumida de tan fuerte que me apretabas" Dijo Emily examinando su mano derecha, flexionando los dedos una y otra vez. "Además estoy segura que te escuché sollozar un par de veces" Reprimió una risita y me ayudó a ajustarme la bufanda que acababa de sacar de mi bolso.
"Como sea... ¿Que hora es?, ya deberíamos irnos si queremos llegar a tiempo a tu casa, no quiero que me descuenten ni un solo minuto para pasar contigo mañana si llegamos tarde" Dije cambiando el tema para que no se diera cuenta de que me había sorprendido que se diera cuenta que la maldita película me había hecho llorar. Miré mi reloj de pulsera, eran las 9:23 P.M. Emily se acurrucó a mi lado y nos encaminamos hacía un taxi que estaba estacionado unos metros mas adelante, pero justo antes de llegar, un hombre pasó corriendo a nuestro lado y se subió al taxi, que unos segundos después hechó a andar y se perdió de vista.
"Genial" Dije irritada.
"Oh, no pasa nada, veamos si encontramos otro mas adelante" Dijo Emily, frotando su mano en mi espalda. Seguimos caminando por las oscuras calles hasta que llegamos a una lámpara que iluminaba una esquina, la calle estaba muy solitaria. Emily se acomodó la bolsa con el regalo de JJ en el hombro mientras volteaba hacia nuestro alrededor con el ceño fruncido.
"¿Está todo bien?" Le pregunté notando el gesto en su cara.
"Si, es solo que... desde hace un rato tengo esta sensación de que hay alguien mirándonos." Dijo sin dejar de ojear hacia los lados.
"Oh, tranquila, yo estoy aquí, si alguien se atreve a acercarse a ti, le patearé el trasero tan fuerte que no podrá caminar por el resto de su vida." Le dije a mi chica mientras la abrazaba fuerte. Sentí su sonrisa presionada contra mi cuello, levantó la cabeza y me besó en los labios, lo que fue un beso tierno se convirtió en uno apasionado, de pronto ya no hacía tanto frío, sus manos dejaron su lugar en la parte baja de mi espalda y llegaron hasta mi nuca inclinándome mas hacia ella, la apreté contra mí, noté que se había puesto de puntillas, no pude contenerme y sonreí entre sus labios, aprovechando para tomar un poco de aire, incliné mi frente sobre la de ella. "Te amo" le dije aun sonriendo.
"Lo sé, pero no más de lo que yo te amo a ti" Me jaló hacia ella una vez mas y nos besamos de nuevo. Entonces un sonido exasperante de neumáticos rechinando contra el pavimento nos sobresaltó, una camioneta blanca tipo Van se detuvo justo enseguida de nosotras, la puerta del costado se abrió de golpe y se bajaron tres hombres vestidos con ropas oscuras y con las cabezas cubiertas con pasamontañas, escuché gritar a Emily cuando los hombres se abalanzaron hacia nosotras, uno de ellos la levantó del suelo con un solo brazo, con su mano libre le tapó la boca para ahogar sus gritos y la metió fácilmente en la camioneta, "¡EMILY! ¡NO! ¡SUÉLTENLA! ¡EMILY!" grité mientras los otros dos hombres me arrastraban hacía el interior de la camioneta, intenté desprenderme de su agarre lanzando golpes y patadas en todas direcciones, de pronto sentí una punzada de dolor en mi muslo derecho, uno de los hombres tenia un arma en la mano apuntando hacia mi, una pistola con silenciador, grité de dolor mientras la sangre comenzaba a empapar mi ropa, escuché gritar a Emily una vez más, y con un ruido sordo todo se volvió negro.
Ahi tienen :) ya tengo escritos un par de capitulos más, y me encantaría saber su opinion sobre este para ver que hago con los siguientes :p. Gracias por leer!
Perla x
