"Prologo"

Querido Diario

A pasado un tiempo desde que los conocí, al principio no me agrado la idea de mi padre, de querer comprometerme tan joven, y menos que yo tuviera que escoger a mi prometido, pero después de un tiempo conociendo a cada chico que mi padre trajo a la Mansión Rose, después de tanto tiempo viviendo bajo el mismo techo, conociéndonos y formando vínculos, que al principio fueron de amistad.

Llegue a enamorarme, no de uno, sino de cuatro personas. Valla problema ¿No?

Y lo peor, es que ellos también se enamoraron de mi, pero solo puedo escoger a uno.

¿Porque la vida es tan injusta?

Los cuatro son totalmente perfecto, el primero es como mi héroe, un príncipe encantado salido de un cuento de hadas, el segundo es todo un caballero, poético y sereno, el tercero es alegre, amable y lleno de vida, y el ultimo es misterioso, pero es un gran músico y compone hermosas canciones que te llegan al alma.

Todos son perfectos, pero se que a uno debe escoger mi corazón, la vida es injusta pero se que el destino tenia planeado esto desde el principio, y yo puedo oponerme ante ello.

Solo me queda decidir, solo espero no lastimar los sentimientos de nadie con mi decisión.

En fin, después de mucho meditarlo, ya he tomado mi decisión.

El es a quien pertenece mi corazón, adoro su sonrisa, sus hermosos ojos, adoro cuando estoy entre sus brazos y me dedica palabras melodiosas, poéticas y llenas de amor.

Hoy mismo me confesare a esa persona, le daré una rosa como muestra de mi amor, para confesare lo que siente mi corazón.

Porque el es a quien escogió mi Corazón.

Se que mi decisión, romperá 3 corazones que me brindaron todo su amor y tiempo, pero espero que respeten mi decisión y que de alguna manera podamos seguir siendo amigos todos. Pero si llegase la posibilidad, de que ellos no quieran saber de mi, lo entenderé aunque me duela en lo profundo de mi alma.

Pero ahora no es el momento de melancolías, he tomado la decisión.

Espero que sea la correcta.

Esta noche me declarare a...

[...]

Aquí esta oscuro, muy oscuro y frió. ¿Donde estoy? tengo miedo, papa ¿Donde estas?, ¿Hay alguien aquí? ¿hola?.

Estoy sola, todo esta oscuro y hace frío, pero justo cuando estoy por perder cualquier esperanza, Siento a alguien tomar mi mano, y escucho unas voces que me llaman.

-Cariño, despierta...

-Ames...

-Rose...

-Amy...

-No, nos dejes...

¿Quienes me están llamando? , De ¿quienes son esas voces?

De repente veo una luz que me envuelve, y despierto en una cama de hospital, miro a mi derecha y veo a mi padre tomándome de la mano mientras lagrimas caen por su mejillas, me levanto y con las yemas de mis dedos seco esas lagrimas traicioneras.

El me sonríe, y me abraza fuerte, pero de repente mi atención se dirige en cuatro erizos, que me miran igual con lagrimas, con una expresión preocupada pero a la vez de alivio al verme bien, ellos son un erizo albino, dos erizos azabaches, uno con betas rojas y otro con vetas grises, y un erizo azul.

-¿Quienes son ustedes?-pregunto separándome de mi padre, y captando la atención de todos.

En sus rostros veo una mirada de tristeza que ,inexplicablemente, me duele.

¿Porque?

Continuara...