Estoy atrapado en un limbo, medio hipnotizado

Cada vez que te dejé pasar la noche aquí, pasar la noche aquí

Por la mañana, amanecíamos enredados entre las sábanas

Ponemos el momento en repetir, en repetir

Mikasa se miro al espejo, sus ojos azabaches se encontraron con una sonrisa que surco por su rostro de porcelana al ver que el fruto de su salida si habia dado los resultados esperados. Una fria corriente de aire atraveso su cuerpo poniendo su piel de gallina, trato de ver donde estaba al menos su ropa o la ropa de su acompañante y se encontro con la camisa de este tirada cerca de sus pies, moviendose de forma sigilosa la recogio del suelo y se la puso, nuevamente sintio el frio recorrer su cuerpo pero no se sintio helada. Una corriente de excitación al recordar la noche anterior se instalo en su vientre y miro de reojo hacia la cama, viendo que aquel castaño de ojos verdes aun seguia durmiendo.

Tomo rumbo a la cocina y se sirvio un café, la resaca no la dejaba en paz aquella mañana pero los recuerdos de la noche anterior y lo salvaje que se puso el castaño seguian sin borrarle la sonrisa del rostro, levemente se escuchaba desde otro departamento el sonido de la radio tocando uno de sus grupos de música favoritos, se puso a tararear la cancion mientras se sentaba en la silla sin darse cuenta que el castaño despertaba.

Cuando estás de pié ahí en ropa interior

Y mi camiseta de la noche anterior

Con el cabello alborotado y tus pies descalzos

¿Te importaría cerrar la puerta de la habitación?

Vio como el muchacho se sentaba en la cama aun sin la nocion de saber que habia pasado, aunque al notar las sabanas desordenadas y la ropa tirada por todo el departamento le daba la idea de que habia amanecido en la cama de la azabache...

otra vez...

igual que desde hace 2 años atras

Quizás no tengas que darte prisa

Puedes dejar un cepillo de dientes en mi espacio

En mi espacio

No tenemos por qué callarlo

Puedes dejar un cepillo de dientes en mi espacio

En mi espacio