¿Qué es lo que realmente quieres?

Todo había cambiado desde el partido final del FFI, Raimon vs Outie Tsukonomiya. La caída del sistema de la escala de Ares y la posible recuperación de Nosaka. Nishikage Seiya ya no sabía cual camino tomar, excepto el camino que Nosaka Yumma elegiera, Noska-san siempre elegía el camino bueno.

Un día en donde Nishikage pasaba el día en el hospital con él, el día era soleado con un poco de viento teñido de tonos dorados. Se encontraban sentados en la misma banca mientras el sol se ponía.

-Nishikage-dijo Nosaka rompiendo el silencio que tenían.

-Sí?, Nosaka-san-respondió Nishikage con sus ojos en la puesta de sol.

-¿Qué es lo que realmente quieres?

-¿A qué te refieres?-dijo Nishikage que fue sorprendido con esa pregunta.

-Ahora que todo lo de Ares terminó, no tienes porque seguir jugando Fútbol y estar a mi lado puedes hacer lo que quieras.

-Aunque me costó reconocerlo jugar fútbol si me divierte, eso fue gracias a Raimon y a ti-Hizo contacto visual para que Nosaka entendiera la honestidad en sus palabras-.Me gusta estar a tu lado.

-Pero sigues sin decirme lo que realmente quieres.

-Estar a tu lado, eso es.

Nishikage no podía creer que dijera eso tan fácil, tantas veces que había planeado confesarse a el emperador táctico, todo había salido como si nada.

Nishikage lo observó, Yuuma no decía nada solo seguía viendo el atardecer, Decidió regresar su vista en la misma puesta de sol mientras interpretaba el silencio como rechazo.

-A mi también me gusta tu compañía.

Puso su cara de sorprendido, Nosaka seguía siendo indescifrable aunque ahora sonría mas.

Nosaka tomó su mano mas pequeña para tomar la mano mas grande del porteto de Outei Tsukonomiya.

La vista era linda pero la sonrisa de Nosaka Yuuma más, el día era cálido pero como lo tomaba de la mano lo era mucho más.

Notas de autor: Hola, volví con un fanfic NishiYuu que es una de mis ships favoritas de Ares, su dinámica es tan buena y son tan cannon. Espero publicar los dos fics * que tengo escritos y no recibir odio.

love always, gabs