Los personajes mencionados en esta historia no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling
Mirada color Esmeralda
Mientras conducía mi automóvil durante una fría noche de invierno, una extraña figura se atravesó en mi camino, perdí completamente el control del volante, provocando que me estrellara contra un gran árbol. Al recobrar el conocimiento me encontraba fuera del auto tendido en el suelo.
Al encontrarme perdido e incomunicado, decidí adentrarme al bosque nocturno a través de lo que parecía un viejo camino.
A medida que me adentraba en el bosque, los sonidos eran más extraños y aterradores. No podía imaginar cuanto tiempo llevaba caminando por aquel sendero. Las heridas comenzaban a molestarme, mis piernas temblaban y mi visión se hacía cada vez más borrosa. Me encontraba indefenso ante el ataque de algún animal salvaje atraído por el aroma de la sangre que brotaba de mi herido cuerpo.
En el momento que estaba a punto de dejar caer mi maltratado cuerpo, pude divisar en la lejanía un pequeño destello de luz entre tanta oscuridad, me dio fuerzas para llegar al final del camino. Una joven hermosa de larga cabellera negra, bailaba alrededor de una fuente bajo la luz de la luna. La joven se percato de mi presencia y en un abrir y cerrar de ojos apareció frente a mí.
Sus ojos eran de un gris intenso que brillaban a la luz de la luna, me miro fijamente y con una sonrisa en su delicado rostro me dijo. –Has despertado, te he estado esperando por mucho tiempo.
Fin
Holis de nuevo (*u*)/ Esta mini pero muy mini historia era como el inicio de una que tenía pensado escribir, aunque con personajes míos, pero decidí no hacer una historia y dejarlo como un pequeñito fic de mi amado Severus con Lily xD
p/d: Soy muy mala poniendo titulos DX
