Esta historia no me pertenece blablabla Rumiko es la mejor blablabla esto lo hago sin fines de lucro y así

CLASE 2-F

Cap. 1

Es lunes muy temprano en la mañana y sin los mismos animos de siempre ¿Y quién no? Después de todo el zafarrancho del dí­a anterior cualquiera amanecerí­a en su situación. Se levanta de su cama una chica de cabello corto dulcemente adormilada, haciendo un esfuerzo se cambia de ropa para dar su caminata matutina, más que nada para no perder la costumbre. Así­, salió y empezó a trotar mas despacio, pues aun seguía con algo de sueño, pero alentaba el paso conforme notaba diferencias en su colonia.

"¿Desde cuando nuestros vecinos hacen tanto ruido?"

Pensó cuando al pasar de regreso a su casa escuchó gritos y golpes de varias chicas, aunque en su casa son comunes los gritos y golpes también, no son nada comunes los sonidos de guitarrazos y tamborazos y menos siendo de varias chicas.

"Más locos en Nerima que mas da, total aquí­ ya nos acostumbramos, lo único que espero es que se tarden una semana o dos en dar problemas, después de como dejaron nuestra casa ayer por impedir la boda, es demasiado estrés. Por otro lado, se oí­an voces femeninas. Chicas amigables no me caerí­an nada mal, pues ya estoy cansada de tantas rivales."

Todo lo anterior pasaba en la mente de Akane mientras terminaba su caminata y entraba a su casa. Cuando salió no se percato de las condiciones en las que se encontraba su jardin, no se veía un pedaso de tierra libre de botellas y copas rotas, zapatos rotos tirados, espátulas, cuchillos, espadas, manguales, cadenas, bomboris, petalos de rosa, listones, bolos, pelotas, dos pares y medio de patines para hielo, gafas rotas, plumas sueltas, tazones de ramen rotos (algunos aun con ramen) tejas del techo, pañoletas amarillas, un paraguas roto,veladoras, muñecos budú, monedas de 50 yens y restos de muchas de las bombas de Haposai, solo faltaba un asta con la bandera de Japón ensangrentada a lado de la armadura de su padre (que por cierto dicha armadura también fue inventariada dentro de los desastres de la boda). Pero lejos de todo el desastre, Akane estaba también muy lejos de la desepción, la amargura o la ira por lo acontesido.

- Jajaja ¡Vaya que estuvo buena la fiesta!- Dijo a Kasumi que estaba barriendo el jardin con una calma tal, que pareciera que solo barría hojas secas. Por un segundo o dos, Kasumi miró con sorpresa a su hermana, al parecer se sorprendió de verla feliz, no furiosa, no triste, mas bien divertida ante lo que paso; como mencioné, solo un segundo o dos se sorprendió, pues al verla contenta tambien ella se alegro.

-Buenos días hermanita ¿Lista para tu primer día de clases?- dijo con una linda sonrisa

"Mierda!"-pensó- Ay no, se me olvidó por completo

-Será mejor que te des prisa- :)

-Si...- u.u

...............................................................................................................................................................................

-Creo que será mejor... Decir que tendremos la boda después que ambos arreglen sus asuntos.-

-Te das cuenta que esto es totalmente-

-Tu culpa-

.................................................................................................................................................................................

-Te hago una carrera hasta la escuela-

.................................................................................................................................................................................

{Ya en la escuela y desde la entrada, empezó una lluvia... de gritos}

-¡Que vivan los novios!-

-¡Que buena fiesta!-

-¡Regresenme el dinero!-

-¡Llegaron los azotes de Nerima!-

-¡Hey, dejé mis zapatos en tu casa!-

-¡Dice mi hermana si tambien van a bautizos!-

-¡Si asi estuvo esta, como será la de verdad!-

Y asi continuó esta extraña lluvia, mientras a Ranma le irritaban estos comentarios, a Akane la partían de risa, cosa que irritaba mas al muchacho, pero aun dentro de su irritación, estaba agradecido de verla reir, esperaba la golpiza de su vida despues de negarle que la amaba, desairarla, insultarla y arruinar la boda para rematar; esperaba esa golpiza porque la merecía, pero nada de nada, la insertidumbre lo abrumaba, no deberia estar ella tan feliz, deberia estar enojada, endiablada, echando humo por las orejas y fuego por la boca, deberia estar taladrandolo, clavandolo en el suelo con su mazo mas pesado, pero no, ahi esta ella con su sonrisa idiotizante, de un segundo a otro podia cambiar su suerte... o tal vez no, tal parece que el cielo y el infierno se fusionaron y encarnaron en ella. Lo cierto es que cada vez le parecia más dificil negar lo inegable, se le acababan las excusas, los insultos, lo unico que siempre tendría a la mano son los motivos de discución, si su unica opción es discutir las 24 hrs., asi sería, no dejará que se entere de la verdad... no aun.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el rugir de un auto negro que marchaba como el diablo a toda velocidad y frenaba en seco en la entrada.

Continuará...

Hola a todos, este es mi primer fic, asi que como se imaginaran, estoy cagada de susto...

Jajajaja, no tanto, pero algo, espero os guste, si no, como quiera espero comentarios.

Mientras seguiré averiguando como funciona esta página

Gracias!

Ahi los leo

Saludos ;)