Y no quieren, y no pueden
Disclaimer: Todo es propiedad de Bioware, EA y compañía.
Summary: Y no debería pasar, pero pasa. Y no debería ser así, pero así es como es.
Rated: T
Pairing: Alistair & Morrigan.
Duración: 411 palabras (drabble)
Advertencias: Sexo no muy explícito, palabras malsonantes.
Y no quieren, y no pueden
Y no quieren, pero da igual. Eso no cambia las cosas.
Y no lo buscan, aunque lo encuentran. Y el goce es infinito.
Y se escabullen, mas no les importa. Si no se dice, si no lo saben, no existe.
Y se besan, empero, no lo sienten. Lengua, saliva, humedad, desaparecen con la llegada del alba.
Y se follan, como si no hubiese mañana. No dicen te quiero, no dicen te odio. "Las emociones te hacen débil", piensa ella. "Esto no está pasando", ruega él.
Y en la oscuridad, los ojos amarillos, rasgados (como los de un gato) de ella brillan, y él se estremece cuando llega al clímax, y le muerde el cuello, porque no es así como tendría que ser. No la quiere y más bien la odia, pero a pesar de todo, se la folla.
Y ella le deja que llore un poco en sus brazos, indeciso, perdido en un mar de dudas, en una tempestad de voluntades, en un conflicto moral. Le deja, porque ella es Morrigan, y sabe que es lo que tiene que hacer para alcanzar su destino.
Será una madre, será una diosa, será inmortal.
Pero morirá ante el resto del mundo, y será una silueta apenas perfilada en un mundo antiguo lleno de sobras.
Y se revuelve entre sus cálidos brazos, con su aliento cosquilleándola en el cuello.
Y necesita que él la necesite.
Y él la abraza, porque a cada minuto se odia más a sí mismo. Por necesitarla, a pesar de odiarla. Por no saber el porqué de traicionar a todos. "Es una apóstata", piensa. "No está bien, no está bien", se dice. "No debería ser tu amante", pero lo es. "Ese no es tu deber", pero de tanto cumplirlo ha olvidado el significado de esa palabra. Así que acude donde ella una y otra vez. Y cae una y otra vez en esa espiral excitante. Porque es Alistair, y no ansia otra cosa que escapar de su destino.
Será un héroe, será un rey, será mortal.
Pero vivirá para la historia, y su nombre perdurará en leyendas épicas y viejos romances.
Y aún falta para el alba, de modo que la vuelve a besar. Y ella, ella le cabalga, como si no fuese él el caballero, sino ella.
Y necesita que ella necesite que la necesite.
Y no debería pasar, pero pasa.
Y no debería ser así, pero así es como es.
Y no quieren seguir.
Y no pueden parar.
Nota de Autora: Tenía ganas de hacer este fic. Tantas, que he conseguido volver a escribir después de años. Básicamente, porque mientras jugaba al juego y tenía el romance con Alistair, veía las conversaciones con Morrigan (el mejor personaje de todo el juego), y sentía que mi personaje era una espantapájaros. Vamos, que lo único que podía pensar era: ¡echad un puto polvo ya! Y el ritual vio cumplidas mis expectativas. Se ve que elijo el final del niño-dios, por eso mismo, las continuas referencias a la maternidad de Morrigan, y su posible ascenso a la divinidad. Se presupone también que Alistair será el padre, aunque he omitido toda referencia a ello porque Morrigan deja bien claro que no ejercerá de tal ni conocerá al niño.
Las reviews me alegran el día y me animan a escribir ;).
Islian
