Negación: Fullmetal Alchemist y personajes es propiedad de Hiromu Arakawa.

Sinopsis: Los militares en el lugar sencillamente se rindieron ante aquella poderosa mujer. Riza Hawkeye era la mejor jugadora del lugar, pues sin necesidad de mostrar sus cartas, todos, sin excepción alguna, temblaban bajo sus pies. Ella era digna de ser la reina.

Pareja: Royai

Queen

Jugó con el mondadientes que tenía metido en la boca, su rostro permaneció frio y calculador; en su mano tenía la mejor mano de póker en la historia del Cuartel General –quizás exagerando un poco-. Durante las primeras dos horas sus ojos no se podían apartar del reloj en su muñeca, sabía que seguramente la Teniente Riza estaría molesta; pero fueron las palabras de sus subordinados las que le lavaron el cerebro por completo, "como su superior en rango, demostrar su poder es primordial".

El coronel no tenía propósito alguno de faltar al trabajo, en esa ocasión Roy planeaba asistir a la oficina y trabajar como Hawkeye mandaba. Pero fueron aquellos soldados los que sencillamente tentaron a un hombre débil, logrando sin duda alguna su cometido.

Mustang observó como la boca del hombre frente a él se torcía en una sonrisa.

—Es hora de mostrar sus cartas señores— informo uno de los sujetos con seriedad— Yo tengo full house— anunció, colocando sus cartas sobre la mesa.

Roy permaneció inmóvil, esperando a que el hombre sentado frente a él mostrara su juego.

—Póker— pronunció con altivez y confianza aquel soldado— ¡Muy buena partida coronel!—prosiguió hablando, poniéndose de pie y tomando el dinero que se encontraba al centro de la pequeña mesa.

— ¡Momento soldado!—interrumpió Mustang, causando desconcierto en el hombre— Escalera Real— pronunció con orgullo el futuro Führer, mostrando las cartas en su mano.

Los soldados miraron con asombro la mano frente a ellos. El coronel no solo era un buen estratega sino un excelente jugador.

—Me alegro por usted señor— la voz proveniente de la puerta petrificó a los hombres allí— Espero se haya divertido.

Los militares en el lugar sencillamente se rindieron ante aquella poderosa mujer. Riza Hawkeye era la mejor jugadora del lugar, pues sin necesidad de mostrar sus cartas, todos, sin excepción alguna, temblaban bajo sus pies. Ella era digna de ser la reina.


¡Hola!, hace bastante que no escribo nada. La verdad este pequeño one-shot surgió en un momento de ocio, espero les haya gustado y les agradezco que se tomaran el tiempo de leer.

Atte. Taiga-sama.