CENIZAS EN LA CARNE GUSANOS EN EL AIRE
Silent Hill no me pertenece solo a mi; le pertenece a todos sus fans, amantes de su dimensión y de sus entrañables personajes (literalmente "entraña"-"bless")
Bueno: pero los que ganan la bocha de plata son los de KONAMI, y los que pierden Money con la piratería...
Yo no gano dinero ni con piratería no con mis escritos. (¬¬ si lo hiciera demostraría una agonía de mi país en materia cultural)
Aviso: crossover (lo leyeron en el resumen lol)
Yaoi (en realidad shonen ai….pero más adelante)
Spoilers: no destripo todo… pero puedo llegar a hacer referencias
Mi primer fic: lo peor de todo… o lol!
Como viene la onda: * James esta en el brookheaven hospital (después de que Laura lo encierre)
*Henry por su parte arranca su camino en el saint Jerome's hospital, en Ashfield (¬¬ si me equivoco por favor avísenme de lo que sea y lo corrijo… es que sh4 fue el primer juego que jugué y me olvide algunos detalles…)
*Alex Sheperd despertara en el faro… mucho mas adelante…
De verdad corríjanme si me equivoco en algo… algunas cosas se degeneraran un poco para lograr que se amalgamen… y por favor corrijan sobre todo mis errores en la psiquis de cada personaje… prometo esforzarme mucho…
Capitulo uno (si, con letras queda con más impacto): agua en los zapatos.
-:- Laura! Abre! – james intentaba en vano lograr que la niña respondiese, o mas bien que lo dejara en libertad… María estaba enferma y sola.- Laura lo siento… lamento haber sido tan duro contigo… - suspiro pesadamente –Mary… realmente estas en este pueblo? Qué más quisiera yo que esto fuese real…. – de su bolsillo tomo la carta de su querida Mary y la releyó un sin número de veces… solo Mary podía darle esa paz…
Henry corría por un pasillo del tercer piso del Saint Jerome's hospital casi tirando del brazo de Eileen. Parecía poder ver al final de este un ascensor abierto.
-:- falta muy poco Eileen… resiste…
-:- Henry… ¿qué es todo esto? ¿Por qué ese hombre te persigue?
-:- no lo sé con claridad Eileen… pero creo que él no quería que saliese del departamento…
-:-no entiend…
Eileen pudo sentir que Henry le soltaba la mano; y pudo verlo aun con más asombro y algo de terror desaparecer en el agujero del ascensor.
En cuanto Townsend piso el suelo del elevador este comenzó a caer por lo que en afán de salvar a su querida Eileen de una muerte segura la libero de su mano…
-:- Henry! Henry! – Eileen gritaba hacia el vacío con desesperación. Como un animal indefenso se quedo temblando junto a la fosa, sosteniendo su pequeña cartera como si fuese su único sitio seguro en el mundo.
Henry no sabía cuánto llevaba cayendo cuando la caja de metal comenzó a detenerse, como si las paredes la devorasen un poco. Henry estaba preocupado por EileeN, no perdonaría a su persecutor si algo le sucediese a su estimada…
...
-:- Hay alguien ahí? – oyó un sonido del otro lado. Preguntar lo delataba ante una amenaza, pero cabía la posibilidad de encontrar ayuda del otro lado.
-:- el elevador no es solo de tu pertenencia… lo sabías? – increpo una vocecita aniñada que abrió la puerta…
-:- hola… - dijo Henry intentando parecer relajado mientras contemplaba a la pequeña Laura.
-:- no cabemos los dos... largo… - dijo molesta y empujo a Henry fuera del elevador.
-:- espera! Es peligroso que estés sola! – Henry puso el pie en las puertas del ascensor. Evitando que Laura pudiese viajar en el
-:- no voy a estar sola… - le piso el pie, cuando este lo retiro del dolor el viaje ascendente de Laura comenzó…
¿Se refería a Eileen?...debo encontrar las escaleras… - debo encontrarlas para proteger a Eileen…
James comenzó su búsqueda de una nueva salida que no involucrase la puerta. Sin embargo no parecía haber alguna.
Henry en su deambular por el hospital llego a algo muy similar al cuarto de calderas en el subsuelo.
-:- no hay electricidad en todo el edificio… y las calderas están todas encendidas a pesar del frío – reflexiono prontamente – no sé por qué vine hasta aquí… ninguna de estas herramientas puede llevarme a ningún lado…
Prolijamente sobre un pequeño escritorio estaban las llaves de las escaleras de mantenimiento. Las tomo con algo de sospecha pero se esperanzo levemente… ya tenía como llegar hasta Eileen; y la niña sin nombre.
Al cruzar la puerta y regresar al pasillo miro las llaves… sin un mapa solo tenía que utilizar la prueba y error para encontrar las dichosas escaleras, suspiro desencantado.
Probando puerta tras puerta Henry llego hasta la salida. Pero no se iría sin Eileen. Lo único útil de la recepción fue el mapa. Muy descuidado y con el nombre del hospital arrancado. Entre los baños del personal había una tercera puerta que conducía con esas benditas escaleras. (Es una invención mía; no busquen los mapas por inet…). Camino abajo estaba cortado y solo pudo subir hasta el 2º piso. Se abrió paso a la puerta y tras caminar un poco en el pasillo central apretó la cañería en sus manos y abrió una de las puertas. Allí una mujer rubia estaba recostada en una cama. Completamente inmóvil, suspiró y ante este sonido María se sentó asustada.
-:- James? Eres tú?
-:- mi nombre es Henry… -dijo tímidamente desde el umbral de la puerta.
-:- donde esta James? Y Laura?
-:- no lo sé… - dijo asumiendo que no había visto a ninguno de los dos. – vi a una niña rubia, subió a un ascensor… y no supe mas de ella.
-:- no había un hombre rubio junto a ella?
-:- no… pero parecía muy cómoda en este infierno…
-:- debo encontrar a James… ¿puedes ayudarme?... dijo que buscaba a su esposa…
-:- yo… estoy buscando a…
-:- James esta en este mismo piso… él conoce este pueblo… puede guiarte! – María estaba muy preocupada por James; ya debía estar de vuelta…sin embargo no lo veía llegar.
-:- lo buscare…pero solo un momento…- Henry abandono la habitación antes de arrepentirse de su sentencia y dedicar más tiempo para salvar a ese desconocido. Al final del pasillo vio una puerta cerrada y un papel blanco doblado sobre uno de los dos candados que impedían que cualquier alma entrara o saliese de ese cuarto. Lo tomo y lo leyó en voz alta.
" en mis sueños más inquietos, veo ese pueblo, Silent Hill, prometiste traerme de nuevo, pero no lo hiciste.."
Estoy leyendo la carta de Mary nuevamente? No… esa no es mi voz…
James comprendió entonces que había otro ser humano del otro lado de la puerta.
-:- quien está ahí! Hola! María! Laura?
-:- james? – pregunto su interlocutor alterado intentando de abrir la puerta sacudiendo los candados…
-:- quien está ahí! – a James le asustaba la idea de que aquella persona supiera su nombre y el la desconociera por completo.
-:- soy Henry... una mujer rubia me mando a buscarte… pero hay un par de candados que no me permiten abrir la puerta…
-:- de donde sacaste esa carta que leías?...
-:- estaba sobre los candados… en el reverso dice " cada palabra es una sentencia y cada frase una prisión…" que puede significar esto?
-:- mi esposa Mary me envió esa carta…- Dijo James con tristeza.
Henry miro la puerta un momento como si viese a su interlocutor… si la mujer rubia no era su esposa, podía dar por asumido que era su amante… en parte perdió algo de deseos de ayudarle. Aunque interpreto el acertijo*. Tomó el primer candado y giro el primero de tres rodillos colocando el 4, el segundo también con 4 y finalmente 2 al tercero. En el segundo candado la secuencia fue 5, 3, y 4 ambos se abrieron pero Henry echó a correr antes que James abriese la puerta. No quería verse en un alboroto que no le era propio; suficiente con el peso ajeno de los 21 sacramentos.
-:- gra….- James se detuvo con las palabras en la boca. Henry había desaparecido. En el suelo estaban los dos candados y la carta. Prefirió no guardar nada de eso e ir directo por María.
-:- james… gracias al cielo que estas bien… - dijo ella cuando finalmente se reencontraron.
-:- un hombre me rescato…
-:- Henry?- pregunto poniéndose de pie.
-:- si… pero no lo vi… en cuanto de abrió la puerta ya no estaba. quiero nos vayamos de aquí
-:- pero Laura sigue aquí!
-:- ella me encerró en un cuarto… ella sabe cómo salir de aquí… María, pueden hacerte daño…
Ambos se miraron en silencio. James reparó de inmediato. Le tomo la mano.
-:-Vamos… - dijo finalmente James.
En el pasillo ambos vieron la puerta abierta de las escaleras de servicio; las cuales James había visto cerradas en su primera pasada ( estos son los cambios a los que me refería… No son errores… necesitaba la conexión entre Silent Hill y ashfield)
-:- James... ¿ estás pensando en dejar a Laura a su suerte…?
-:- ella conocía a Mary…- María guardo silencio; no comprendía que relación tenía esa declaración con su pregunta. Finalmente James se detuvo en la escalera. Y miro a María a los ojos. – ella dice que Mary no murió hace tres años…
-:- por eso te haya mandado esta carta quizás…
-:- pero yo vi el ataúd de Mary… su funeral fue mi funeral también…- dijo desconcertado.
-:- Henry buscaba a alguien más en este hospital y no era a Laura… ¿conocías a la familia de Mary?
-:- sí, claro que si… solo que ella no tenía ningún familiar llamado Henry.
Por la escalera todas las puertas estaban bloqueadas; y por cada paso en descenso su entorno también se perdía en lo más profundo de las pesadillas. Al abrir la única puerta disponible el gua les llego a los tobillos. Era un agua pesada y turbia que hacía del suelo un sitio baboso y pegajoso a la vez. Juntos caminaron por el pasillo hasta que vieron un ascensor abierto. María bastante alegre lo señalo y dijo:
-:- ahí esta! Ese es el elevador del que Henry había hablado…
En cuanto comenzaron a dirigirse a él. El horripilante monstruo que James ya había eludido en el edificio de apartamentos Wood Side Apartment apareció detrás de ellos para atraparlos con movimientos más veloces que los anteriormente mostrados.
-:- María corre!- James coloco a la mujer delante de sí y al correr parecía acarrearla hacia adelante. A dos pasos del elevador James tropezó. Pero con su último empujón logro poner a María dentro del habitáculo.
-:- no! James! – grito la mujer muy angustiada. Pero pirámide head acabo con su angustia insertando su afilada arma en el abdomen de María pasando por alto a james que seguía caído en el agua.
El pánico y el dolor le cerraron la boca a Sunderland, que vio las puertas cerrarse con María atravesada por el arma del monstruo y a este dándose la vuelta para dirigirse a la escalera de la que provenían James y la difunta.
Henry había conseguido subir al tercer piso tras huir de James. Y tras un breve paseo se topo cara a cara con el elevador… aunque en ese tercer piso ya nada era ni parecido al del que se despidió de Eileen… la luz en la parte superior del ascensor le daba a entender dos cosas. La primera el objeto funcionaba sin problemas… pese a que el cable parecía haberse cortado en cuanto el se subió la vez anterior… aunque también demostró funcionar cuando Laura lo utilizo para subir. Y la segunda es que la pequeña caja se dirigía hacia ese piso. Al abrirse ambas hojas metálicas Henry grito de espanto y conmocionado salto hacia atrás cubriéndose la boca; la amante de James estaba en el pequeño habitáculo muerta. Atravesada por el abdomen. La caja metálica había traído consigo agua sucia que junto con la sangre habían manchado los zapatos de Henry.
-:- oh por dios… - Henry se acerco con mucho miedo al cadáver de la mujer. ¿Quién había hecho algo así? Walter o James podían estar involucrados?.
Henry no pudo concluir su pensamiento cuando escucho el grito agudo de Eileen proviniendo del exterior del hospital. Corrió hacia uno de los cuartos par mirar por la ventana. En la calle la joven era arrastrada de mala gana por algo o alguien. Sin más remedio para bajar con rapidez Henry se encerró en el habitáculo donde reposaba María y decidió bajar en el elevador.
James se puso de pie desconsolado. Había perdido a María de la misma forma horrible y repentina en que había perdido a Mary…
Abrió las puertas principales del hospital donde toda el agua drenó hacia el exterior. James volvería a pensar en otro sitio especial… el lake side amusement park? El lake view hotel?. James se sentía aliviado de estar viendo la calle carrol; al menos ya había salido de ese infierno. Pero el agudo chillido de una voz femenina le hizo temblar la médula. ¿Había aun mas personas en Silent Hill? O quizás era…
-:- Mary! – grito james corriendo eufóricamente al sitio del que oyó el grito.- Mary! – james necesitaba que ella siguiese gritando. Pero el sonido se había esfumado. En la intersección con la calle Rendell James encontró un pequeño bolso de mujer. Dentro solo había una tarjeta del metro de south ashfield, un pañuelo, un espejo y un labial. Era del color de María. Un color que le hubiese sentado muy bien a Mary… el olor del cosmético era muy dulce… era embriagante…
James pensó que podría llegar a encontrar a Laura; por lo que indeciso volvió al hospital, aunque solo esperaría en la puerta. Tarde o temprano tendría que salir…
Se vio obligado a ponerse de pie repentinamente cuando oyó un grito desgarrador esta vez de un hombre provenir del interior del inmueble, pese a lo que había dicho anteriormente, su naturaleza fue más poderosa se acerco al pasillo principal de la planta baja. La radio comenzó a emitir la molesta y muy temida estática
-:- hola! – dijo en voz alta, pero sin gritar. Temía la aparición de alguna criatura.
-:- dios! Alguien ayúdeme a salir! - comenzó a gritar Henry. El ascensor había vuelto a fallar. Esta vez había caído bruscamente. Tanto que había despertado el cuerpo de María. Haciendo que este se levantara tambaleante; bailando de la misma forma contorsiva y extraña de las enfermeras. - ¿estas bien? lo siento… creí que estabas… - Henry fue atacado por la mujer que le salto encima y comenzó ya atacarlo con sus uñas y sus dientes. – ahrggg! No! No! Ayuda!.
Del otro lado de la puerta del elevador se vio ingresar apenas una punta de una cañería y luego se escuchaba alguien forcejeando, haciendo palanca para que esta pudiera abrirse. En cuanto hubo una hendidura lo suficiente mente ancha como para que Henry escapase el hombre del otro lado le grito que saltara. Cosa que era difícil con una mujer muerta sobre si lastimándolo.
-:- sal! – gritaba James luchando por no ceder a la inercia de las puertas que preferían permanecer cerradas.- en cuanto el monstruo femenino oyó su voz se abalanzó sobre este que por error soltó la palanca y seccionó el cadáver reanimado de María a la mitad. Quedando en silencio él, el cadáver y la radio.
fin capitulo uno.
Bueno... qué onda? Quiero comentarios... buenos y malos... (Sobre todo correctivos ne?) Gracias por su tiempo...
Es mi primer fic... escribo historias propias... pero después de "cenizas de una ciudad muerta" me largue a escribir lo que me imagino...
* Quien se anima a decirme como Henry saco la respuesta?
Fue poco original... pero bueno... seguro que el team silent me quiere incendiar... ( El homecoming me gusto... pero los acertijos estaban más o menos como el mío... lol ¬¬ creo que el team silent no estaba involucrado en el 5 verdad?)
