Ferusa reportándose =d , aquí con un nuevo fic…Si , lo se , me mataran pq quieren que actualize la espada y el colmillo -_- pero estoy algo estancada con eso jejejejeje , y me anime a hacer este fic muy cortito de 4 capitulos nada mas, para descansar un rato. Universo alternativo estilo Steampunk

Engranaje I

Planeta de la Constelación de Fill, sector 24, Planeta Solaris (N.A. es un libro xD) . año 3842 de la Edad Solar.

Las calles se encontraban infestedas de gente en la capital, Giktul, una cuidad caracterizada por su transporte aéreo local como intergalaxtico. A la vista se ve como una esfera de cobre brillando en mitad de las dunas de DLKmonp. Es tan brillante que se puede distinguir desde la inmensa masa de agua de sustancias que rodean al planeta como si fuera una estrella ya que en es planeta la única luz en la artificial a la ausencia de un estrella madre, sol. La luz artificial es generada por unos compartimentos en forma de colmena que rodean toda la cuidad generando una cúpula dorada, por lo cual en esa masa liquida que los extranjeros llaman "mar" esta siempre oscura. Es un lugar precioso donde se puede apreciar todas la estrellas y las nebulosas de Huch y Sxogn, es miles de veces mas bonito que la ciudad, solo que no esta dentro de los planes turísticos y mas de la mitad de los ciudadanos no se a atrevido a visitarlo por medio a las erupciones de sustancia que ahí ocurren.

La sociedad, bueno, es algo equitativa si se podría decir así. En Solaris hay dos clases de personas; los nobles y los que trabajan en el tema aéreo, ósea, los mecánicos y funcionarios. Además de Giktul hay otras dos ciudades, Dvolpij y Fewildo, pero estas están destinadas a los cultivos y a la ganadería utilizando el mismo sistema de iluminación solar que en la capital.

Este es mi mundo, un lugar algo agradable , si te sabes adaptar claro. No me presente. Me llamo Amu Hinamori y soy una mecánica y piloto que junto con mis amigos tenemos un taller y nos dedicamos a viajar a nivel planetario, es bastante divertido. De hecho tenemos muy bueno contactos con gente de la nobleza de Giktul quienes siempre nos recomiendan asique se podría decir que nos va bastante bien.

Me encanta construir complicados mecanismos de viaje, supongo porque yo misma soy complicada. Es uno de mis talentos, pero es este mismo talento el cual me hizo solitaria. En un principio todos me veían como una persona inalcanzable y genial por mi don y digamos que también mi actitud de "cool" , como una vez me definió un extranjero que hablaba una lengua extraña, no ayudaba mucho. Era como mi armadura que sigo utilizando en casos de emergencia, soy como un explorador en busca de algo, algo muy preciado, como un diamante en medio del desierto inmenso…mi verdadero ser. Es por eso que decidí dedicarme a los viajes, mi sueño es encontrar un lugar en medio de la masa liquida que dicen que tiene conciencia, algo muy raro, que te puede llevarte a los rincones mas profundos de tu mente. Es todo un misterio, pero lo he escuchado mucho de los viejos marineros cuando se solía navegar por ahí, asique no me parece algo tan irreal, con lo que he visto en mi corta vida de 17 años nada me parece imposible.

Como decía, en un pasado no muy remoto tenia esa actitud, pero gracias a mis amigos pude superar esa crisis, al menos un poco. Con los extraños me comporto así, pero al menos logre cumplir mi primer sueño; el de tener un lugar en el cual reír y disfrutar con un grupo de amigos.

No se que mas decir de mi, salvo que tengo el cabello rosado hasta la cintura y ojos ámbares, algo muy extraño pero da igual.

- Amu…¡AMU!

- ¿Si?- respondí de un sobresalto.

- ¿Se puede saber en que estabas?

- Emmmmmm…- no quería decir que estaba soñando despierta, aunque creo que mi cara de boba mirando el cielo me delataba.

- ¿Soñando despierta otra vez?- me dijo Nikaidou, el dueño del taller, con una mirada de reproche.

- Si…jejejejeje- reí algo apenada y con vergüenza, siempre me encontraban así y era odioso.

- Ah- Nikaidou lanzo un suspiro- Tu no tienes remedio, date prisa, hay clientes esperando.

- Si- dije levantándome rápidamente y con un saludo militar como si fuera un soldado que acabara de recibir ordenes.

Baje al primer piso por las escaleras con un paso lento y pensativa. Cada vez que pensaba en mi sueño me quedaba así, con la cabeza en las nubes y cuestionándome si de verdad podría cumplir aquel anhelo. Fue con una cara de boba en la cual llegue a atender el mesón de la recepción del taller, me arrepentí mucho después de eso.

- Buenos Días, vinimos en busca de una nave- dijo el chico mas hermoso que jamás había visto en mi vida muy amablemente. Creo que mi cara de boba se multiplico por el infinito ya que estaba babeando y me encontraba como hipnotizada.

Estaba tan ensimismada en aquel chico de cabellos rubios y ojos ¿Rojos? No se. Pero lo importante era su cara tan angelical, parecía un príncipe de un cuento de hadas , lo único que le faltaba era un caballo blanco y listo. Además ese traje tan elegante que llevaba puesto lo hacia verse aun mejor, si es que era posible.

- ¿Señorita? – volvió a hablar con una voz angelical aquella maravilla de hombre.

- ¿Si?- yo respondí con un tono de estúpida, jamás en mi vida me había visto más tonta. Pero me di cuenta de como me estaba comportando y de inmediato recobre la compostura mostrando mi habitual actitud de chica desafiante.

- Emm.. Yo y mi amigo queremos un barco para poder ir hasta Fewildo, y escuchamos que aquí se hacen bastante bien- hablo aquel chico.

- O si, no hay ningún problema- asentí, ahora si que si mi cara reflejaba felicidad de tonta- ¿Qué tipo de barco necesitan?- pregunte ya algo mas seria y empezando a tomar nota.

- Bueno…no se mucho de estas cosas, ¿Porque mejor no le preguntas a mi amigo que esta ahí?- dijo el con una sonrisa de vergüenza que lo hacia verse muy lindo y señalando a un costado suyo a una persona que no había percatado al estar observando al chico rubio.

El chico que se encontraba al lado de mi príncipe tenía el cabello azulado al igual que sus ojos, muy penetrantes por demás, y bastante alto. Era atractivo, debo admitirlo, pero tenía una expresión de molestia y una mirada de disgusto que no era para nada mi estilo. No me gustan los chicos de ese estilo, el rebelde, yo prefiero a la gente simple y amable.

- Oye tu despierta- me dijo con un tono que no fue para nada agradable.

No respondí, solo lo mire con molestia, pero luego decidí hablar ya que era un cliente asique no tenia más opción.

- ¿Dígame?- trate de sonar cortes, era un cliente de todas formas.

- Necesitamos un barco modelo XG-97WORM , de base metálica, terminaciones de cobre y….– dijo el hablándome como si no entendiera lo que estuviera diciéndome, que molesto.- ¿ Entendiste?- finalizo el tipo.

- Si lo entiendo señor- con una actitud horrible- ¿Para cuando lo necesitan?- pregunte ya mas enfocada en mi trabajo.

- Lo mas pronto posible- dijo el seriamente, pareciera que el tema era algo bastante serio.

- No se preocupe señor, solo deme sus datos. Al final del trabajo hablaremos sobre el precio- dije yo ofreciéndole un papel y una pluma para que anotara su información. Pero él no se movió y yo puse una cara de ¿ Pasa algo?

- Señorita, tenemos que hablar de otra cosa que mi amigo no menciono- dijo el chico rubio algo apenado.

- Dígame- dije muy atenta y curiosa.

- Bueno….necesitamos que el barco sea apto para navegar por el la masa liquida.- dijo el con una mirada preocupante.

- ¿Pero no querían ir a Fewildo? Los viajes por la zona acuosa ya no se hacen por los peligros- dije yo algo desconcertada.

- Lo sabemos, pero estamos en busca de algo, asique necesitamos de su ayuda para conseguirlo- dijo el chico rubio muy serio.

No entendía la situación, pero al parecer sus intenciones eran bastantes serias y algo ocultaban por sobre toda esa fachada, lo que me daba aun mas curiosidad. Estos tipos tenían una intención detrás, eran nobles, y los nobles no acostumbraban a viajar por medio del mar, asique me encontraba muy intrigada ¿Que querían estos tipos realmente?

- ¿Señor?- fue lo único que se me ocurrió decir.

- Mira, estamos planeando ir por las aguas de la masa liquida para encontrar la laguna de Dliptugox, por ello necesitamos un barco muy resistente- esta vez hablo el acompañante del chico rubio muy cerca mio y con una mano puesta en el mesón.

- Bueno, si ese es el caso entonces no hay problema, solo tendré que hacer unos cambios y estará listo dentro de un mes mas o menos- dije yo poniéndole frente al chico , pero no agresivamente, si no que algo mas calmada al ver que me habían aclarado la situación.

- Excelente, solo que falta un detalle.- dijo el chico ahora con una mirada muy extraña.

- ¿Que mas , señor?- dije de nuevo con la curiosidad.

- Necesitamos un mecánico de cabecera que nos acompañe en nuestro viaje.- dijo el con esos ojos penetrantes, a mi solo me daba curiosidad, si creía que me podría conquistar con eso estaba muy equivocado.

- De eso tendrán que hablar con el dueño- dije señalando arriba- Por lo general no hacemos esa clase de servicios- dije yo bastante serena, pero aun con curiosidad ¿Laguna Dliptugok? ¿ Porque ese nombre se me hacia familiar?- ¡ Jefe! ¡ Lo necesitan aquí unos clientes!- grite para luego despedirme de los misteriosos clientes con aquella duda en mi cabeza, pero.

- Disculpa ¿ Cual es tu nombre?- pregunto el chico de rubios cabellos.

- Eh..Amu Hinamori- dije instantáneamente y algo nerviosa, no me esperaba esa pregunta.

- Un gusto señorita Hinamori, soy Tadase Hotori y el Ikuto Tsukiyomi.- esos apellidos que escuche no eran mas que nada de unos famosos nobles, lo cual me sorprendió. No muchos de los altos nobles venían por aquí, lo cual me dejo aun mas intrigada, esos sujetos si que eran una caja de misterios.

Nikaidou bajo las escalares para dirigirse hasta el mesón, en el camino me pregunto que sucedía y yo le dije que nada en especial, la verdad no quería entrar en detalles, asique me fui pero mientras lo hacia dirigí por ultima vez una mirada a aquellos tipos, pero obtuve un resultado que no esperaba. El chico ese Tsikiyomi se dio cuenta que los estaba mirando y me miro coquetamente, yo solo puse cara de asco y me fui del lugar, ya había tenido suficiente.

Era ya casi la hora de almuerzo, me encontraba en una de las habitaciones de construcción con las enormes puertas abiertas y apoyada en el borde mirando el horizonte. Podía observar las grandes dunas de color rojizo y el cielo artificial que estaba encima mio, además de las calderas donde salía vapor y humo, aunque eso no era lo que me interesaba contemplar ya que arruinaban el paisaje esas calderas y tubos. A lo lejos, muy a lejos, podía distinguir una línea azul correspondiente a la masa liquida de Solaris.

Esa laguna que mencionaban ¿Porque se me hace conocida? Estoy segura que he oído ese nombre en algún lugar, pero no puedo recordarlo. Además esos tipos eran bastantes sospechosos, me pregunto que traerán entre manos…..en fin, solo debo hacer mi trabajo. Aunque, con respecto a quien va a ser el mecánico no me molestaría serlo – ante este comentario mental me sonroje- Jejejeje si es por ese chico Hotori seria genial, siempre he querido visitar aquel mar, pero como va ese otro idiota creo que mejor no. Termine mis pensamientos para empezar a comer mi almuerzo que consistía en pan, pescado y arroz. Los demás no se encontraban, por lo cual estaba sola, quizás donde estarían, el taller es grande, pero no lo suficiente como para perderse o no captar la presencia de alguien. Me sentía algo sola cuando mi transmisor empezó a vibrar empezando a emitir un sonido de interferencia.

- Salamandra g-4, aquí reportándose- dije poniendo mi boca en el transmisor y colocando el auricular en mi oído derecho.

- Salamandra g-1, aquí ¿Tu posición?- pronuncio la voz del otro lado de la línea.

- Salamandra g-4, Sector H 9.- dije yo con voz seria.

- Salamandra g-1, aquí detrás de ti.

- ¿Eh?- me di media vuelta y me encontré con Kukai que me saludaba alegremente desde la entrada a la sala de construcción, apoyándose en la baranda metálica.

- ¿Sorprendida?- dijo Kukai caminando hacia mí con la mano levantada.

- Bastante.- dije sonriendo, esa broma me había tomado por sorpresa. Teníamos ese juego de hablar con nuestros transmisores como si fuéramos soldados o pilotos en plena misión estando en la vida diaria. Era un juego bastante divertido y que disfrutaba mucho.

-¿Sabes donde están los demás?- pregunte dándole un mordisco a mi pan.

- Creo que fueron a comprar algunos materiales. Últimamente estamos con mucho trabajo- dijo Kukai mientras me quitaba un pedazo de pan, por lo cual lo mire molesta y le dije ¡Hey!, el solo se rio. Kukai era un hermano para mi, era dos años mayor que yo y me cuidaba mucho. Tenia una personalidad energética y alegre, el me alentaba a seguir mi sueño creo que por la razón que el no pudo cumplir el suyo, el de ser un piloto de la escuadra galáctica porque no era de una familia noble, pero aun así seguía feliz y decía que estar aquí era mejor que convivir con unos militares aburridos y sin corazón.

Nos dedicamos a conversar un rato, hasta que yo le mencione lo de los dos clientes de esta mañana- que no sabía si se habían ido porque no había visto a Nikaidou- y lo que más me intrigaba, lo de la laguna que habían mencionado.

- ¿Eso te preocupa? – dijo mientras tragaba el pan que al final termine dándole- Bueno….es laguna como se llame es el lugar que tu buscas para poder realizar tu sueño.

¿Qué? Mis ojos se abrieron mas de lo normal y quede sesudo atónita por unos segundos hasta que Kukai me reanimo.

- Oye oye . Reacciona- dijo moviendo los brazos para que despertara de mi letargo mental.

- Si si . Es que ahora se me hace todo con mas sentido- dije algo apenada- Esa laguna- susurre- podría ser la fuente para resolver mis problemas.

- Así es pequeña salamandra- dijo Kukai mientras desordenaba mis cabellos ya que empezó a flotar mi cabeza- quizás lo sea. Eso último me dejo pensativa, quería hablar mas con Kukai pero este dijo que tenia que ver unas cosas y me dejo sola ahí mirando como se iba por una de las puertas.

No se cuanto tiempo me quede mirando el vacío pensando en lo que me había dicho, ¿De verdad esa famosa laguna podría ser la solución? Solo había una forma de averiguarlo. Pero por el momento no tengo los suficientes recursos como para poder ir. Con algo de pena mire el horizonte otra vez y seguí comiendo mi almuerzo, una pequeña brisa empezó a correr lo cual revoleteo mis cabellos.

- Esa comida es bastante pobre.

Al escuchar esa voz escupí toda mi comida y me levante rápidamente para ver de quien era esa voz, me sorprendí mucho cuando lo descubrí.

- ¿Qué hace aquí usted?- le dije a ese tal tipo de apellido Tsukiyomi señalándolo

- Ohh vamos, solo vine a dar una vuelta por el taller. Quería ver como era este lugar- dijo el mientras miraba toda la enorme habitación- Es bastante grande y parece un buen sitio, creo que aquí harán una buena nave….. ¿Se puede saber que eres tu?- dijo mirándome a los ojos- ¿La encargada de limpieza o algo?

¿Encargada de limpieza? Por favor, soy una de las mecánicos de aquí, pero obvio que este sujeto no lo iba a saber asique decidí aclarárselo.

- Ya veo….mmmm….

-¿Sucede algo, señor?- lo trataba muy amablemente, no porque me agradara, sino porque era un cliente.

- Nada, solo que eres muy hermosa- dijo con un tono coqueto y juguetón a la vez, yo puse una cara de ¿Qué?. ¿Acaso ese tipo me estaba coqueteando? Pues no le iba a resultar, yo no era de esas que caían a la primera, y menos por un tipo como el. Quería decirle algo pero la formalidad me ganaba, asique opte por guardar silencio y tratar de escapar de la forma mas cortes posible.

- Discúlpeme- dije agarrando mis cosas dispuesta a irme cuando me tomo del brazo.

- ¿Asique eres mecánica, eh? Es una lastima que una belleza tenga que ensuciarse las manos con eso.- ese comentario me enojo bastantes. ¿Acaso una mujer no puede ensuciarse porque tiene que ser hermosa? Que sujeto mas molesto. Estaba tan enojada que no media lo que dije y se lo espete en la cara, él puso una cara de sorpresa.

- Vaya, eres toda una rebelde gatita….me gusta eso- dijo el acercándose, pero con mi mano le tape la boca.

- Ni se le ocurra- le dije muy enojada, ese hombre me estaba faltando el respeto- No porque sea un noble y un cliente tiene derecho a tratarme así- y rápidamente me zafe de su agarre y me fui casi corriendo, dejándolo solo.

Que enojada estaba, la verdad ese tipo era irritante, espero no tener que verlo nunca mas en mi vida, no se como puede ser amigo de ese chico Hotori, el es tan lindo y cortes que no puedo creer que sean amigo, pero ya que. Me encontraba entre uno de los pasillos para dirigirme a la sala de los materiales, haber si podía matar el tiempo construyendo algo, cuando me tope con Nikaidou que me dio una noticia que me dejo helada.

Vaya que escribí hoy, xD. Que puedo decir, este era el otro proyecto que tenia en mente. No hay vampiros pero si ciencia ficción, no va a ser muy largo , de hecho quería que fuera un oneshot pero se me alargo y al final quedo aso xD. Tratare de inspirarme lo mas posible para terminar la espada y el colmillo , ya que tengo que subir dos capítulos al mismo tiempo si no me irrito. Otra cosa , me gustaría que me dejaran un comentario acerca de si capto la esencia de Amu bien o no, a veces siento que no mucho, asique dejen su opinión. Se despide Ferusa (jamás pelusa) POR UNA EDUCACION SIN EMPRESAS Y UNA PATAGONIA SIN REPRESAS. Nos vemos!