Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, de ser así tendríamos un especial Albis para descubrir exactamente como se efectuó la evolución de su relación. Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima y este fic corresponde a la actividad: Sobre gustos no hay nada escrito del foro Cannon Island.
Advertencias: Errores y distracciones de edición: ortografía y puntuación. Me disculpo por los mismos, estoy trabajando en ello. Ooc involuntario.
Notas de Autora: Bueno, esta idea se veía mejor en mi mente. Bisca disfruta ser reconocida, pero por las tres cosas que más la llenan de orgullo: ser una maga de Fairy Tail, ser una madre y ser una esposa.
Lamento si se hace confuso, pero debo honrar a mi vaca y asegurarme de entregarlos drabbles xD
Skeet: (Skeey Shooting) Competencia de tiro en la que los participantes deben derribar objetivos lanzados al aire mecánicamente. Básicamente, le atinas al blanco que se traslada por los aires a altas velocidades. Se supone muy difícil, tal cual la vida de Bisca antes de acertar tu su primer gran tiro al unirse a Fairy Tail(?
.
Sobre gustos no hay nada escrito: Viñetas de personajes.
Bisca Connell.
Le gusta: El Reconocimiento.
.
.
"Bisca Connell. Maga de Fairy Tail, orgullosa madre y esposa."
Así iniciaba el pequeño comentario respecto a su persona, que contenía la edición de Hechicero Semanal de esa precisa semana.
Jason había obtenido una exclusiva con las magas de Fairy Tail y aunque ella no hubiera obtenido páginas centrales y artículos de gran relevancia como Mirajane o Erza, sus ojos igualmente brillaban con júbilo a cada pequeño enunciado ubicado a un lado de su fotografía, donde lucía sonriente con su pequeña hija en brazos.
―Supongo que no podíamos esperar una portada ―comentó Evergreen acercándose a ella y observando el artículo por sobre el hombro de la maga.
Ella se volteó a verla, pero sonrió al notar que Evergreen también lo hacía.
―Son nuestras magas de mayor rango así que lo acepto. Aún creo que yo luciría mejor en bikini, pero ellos se lo pierden ―la castaña sacudió su mano restándole importancia.
Bisca asintió y la observó apartarse para regañar a Efman por alguna razón que prefería desconocer.
Devolvió su vista a al artículo e inconscientemente recorrió su nombre junto a las palabras que le seguían. No podía borrar la sonrisa que adornaba sus labios.
―Bisca Connell. Maga de Fairy Tail, orgullosa madre y esposa ―repitió casi en un susurro.
Si, verdaderamente le encantaba como sonaba esa pequeña presentación.
―¡Mamá, salimos en la revista! ―la pequeña Asuka llegó a su lado trayendo consigo su propio ejemplar y se subió a su regazo mostrando animosa la página que ella había estado leyendo.
―Mis dos chicas son famosas ―bromeó Alzack acercándose también.
―Mamá es famosa ―aclaró la pequeña de oscuras hebras verdes―, cuando yo sea una gran maga como mamá, ¡también lo seré! ―finalizó alzando sus brazos.
Y lo sería, nadie tenía dudas de ello.
La pequeña se bajó rápidamente y antes de que pudieran cuestionar a donde se dirigía, la vieron abordar a otros miembros para mostrarles con orgullo la revista que llevaba consigo.
―Ambos estamos muy orgullosos de tí ―comentó Alzack a su esposa― aunque creo que hubieras merecido un espacio más amplio.
Ella negó esbozando una sonrisa sincera, mientras seguía a su pequeña con la mirada.
―Así me gusta a mí ―refutó y clavó su vista en él, quien le devolvió una mirada cuestionante―. Maga de Fairy Tail, esposa de un gran y excepcional mago, y madre de la más hermosa niña. Ser reconocida por ello, es más que suficiente para mí.
Un rubor casi imperceptible se coló por las mejillas del mago, quien rasco su nuca, avergonzado y se limitó a sonreír.
La voz de la pequeña Asuka captó la atención de ambos y la apreciaron presumir con orgullo a "la maga más increíble de todas" como había llamado a su madre.
Y definitivamente, ella no podía pedir más.
Era una orgullosa maga de Fairy Tail y la mejor de todas ante los ojos de sus dos seres más preciados. Ese reconocimiento, para ella era el mejor.
.
.
―489―
―Gracias por leer―
.
.
