Summary: Ella seguía cayendo una y otra vez y cada una de las lágrimas tenia nombre. Además siempre era lo mismo "Feliz, Otra vez"

Aclaración: Miraculous ladybug no me pertenece, ninguno de los personajes me pertenecen. Después de tantas Fotos de Felix decidí escribir sobre él y Bridgette.

Félix Otra Vez

Por quinta vez consecutiva Bridgette había sido rechazada por Félix.

Félix Otra vez.

Simplemente se había acercado para invitarlo al museo junto con algunos amigos, no era una cita, simplemente una salida en grupo.

Pero en vez de recibir el rotundo ¡NO! De siempre recibió una reprimenda que no esperaba.

¿Cuántas veces tengo que decirte que no? ¿Qué tengo que decirte para que te des cuenta de que no siento nada por ti?- la voz de Félix había sonado mucho más fría que de costumbre por lo que Bridgette había abierto su boca un poco por la sorpresa- ¡Estoy enamorado de otra persona!

El corazón de la chica se había estrujado ante esas palabras.

Eres despistada, torpe y algo aburrida ¿Entiendes?- siguió diciendo Félix mientras que fruncía el ceño.

Pero… Solo era una pregunta, Félix- murmuro la peli azul sonriendo un poco sin que le importara lo mucho que le dolía el corazón.

Pero solo me aburres, así que si no es mucha molestia tengo cosas que hacer-

Tras esas palabras el rubio se fue con una expresión fría sin saber que esa niña tímida y despistada era la misma que tenía el antifaz de lunares durante las noches de batallas se encontraba llorando sin siquiera quererlo, ella suspiró y camino hacia un árbol para sentarse allí relajada.

Su Kwami salió de su bolsito para besarle la mejilla dándole ánimos.

-¿Félix otra vez?- preguntó la pequeña Kwami Roja

- Félix Otra vez.