LA FORTALEZA

1er CAPÍTULO:

UN CUMPLEAÑOS COMO CUALQUIER OTRO

- Levántate de una vez por todas!!, ¿acaso crees que tienes todo nuestro tiempo???-

Esas palabras, dichas con gran coraje aún retumbaban en las orejas de Harry cuando al fin pudo abrir los ojos..., había tenido un sueño extraño, muy extraño. Draco Malfoy se aliaba con el para vencer a Voldemort..., se antojaba imposible, si para ello tenía a sus amigos Ron y Hermione, ellos nunca lo abandonarían..., o al menos eso creía.

Pero pronto acabó sus cabilaciones cuando sintió que algo caía sobre su cabeza, era algo pesado (quien más si no Hedwing??), la lechuza se posó sobre su cabeza y dejó caer tres cartas: Una de Hermione con su delicada caligrafía, otra de Ron con sus patas de araña y una última,(je, pero no era de Hagrid como suponían), esta tenía una letra sumamente delicada y escrita con tinta plateada, no tenía la más mínima idea de quien sería y, haciendo caso omiso de las cartas de sus amigos, decidió empezar con esta:

"Querido Harry, te preguntaras quien te escribe esta carta, acaso aún no lo adivinas?? Soy Lupin!! Si, ya se que te parecerá raro que te escriba, pero hace poco tuve noticias de Sirius y me contó todo lo que pasó en el Torneo de los Tres Magos..., realmente lamentable, pero cuentas con mi apoyo y el de otros magos, que, aunque pocos, son de confianza...
Me tengo que ir, me llaman por la chimenea.
Tu amigo
Lupin.

PD No creas que me olvidé de tu cumpleaños, pero como el paquete era demasiado grande te lo daré en cuanto te vea en Hogwarts..., VUELO A SER MAESTRO!! No te parece genial?? "

Harry no podía creer lo que acababa de leer, pero con una indescriptible alegría se dispuso a leer las cartas de sus amigos. Justo cuando empezaba a desdoblar la carta de Ron, tío Vernon apareció en su cuarto hecho una furia... y más cuando vió lo que se encontraba en las manos de Harry... este al verlo hizo lo primero que se le ocurrió: se las entregó a Hedwing y le pidió que saliera volando y lo encontrara en el Callejón Diagon. Sin más, se dispuso a bajar a desayunar.

Dudly seguía igual de insoportable, y cada año que pasaba se ponía más gordo..., lo que seguía alimentando las ganas de Harry para poder transformarlo en un bicho biscoso el próximo año, año en el cual ya podría utilizar la magia fuera de Hogwarts =)
Este año tampoco lo felicitaron, ni mucho menos, lo único que recibió fueron unos calcetines viejos y remendados (un excelente regalo para Dobby, pensó) La mañana transcurrió tranquila, lamentándose haber mandado a quien sabe donde a Hedwing con sus cartas..., pero en ese momento llegó una elegante lechuza completamente negra, con dos caras, una le era demasiado familiar, era la carta de Hogwarts y la otra (casi lloraba de alegría cuando reconoció la letra) era de su adorado padrino Sirius.

"Hola ahijado, como está todo por allá?? Espero que tus tios no te estén haciendo sufrir mucho, este pequeño mensaje es para decirte que pasaré por tí dentro de 3 días para ir a comprar tus útiles, y no te preocupes por tus tíos, que yo me encargaré de ellos.
Tu padrino,
Sirius"