Ola! Esta es mi primera historia de esta hermosa pareja, realmente ellos me encanta y creo que los demás escritores y escritoras, a las cuales eh leído su trabajo lo saben muy bien.
Me queda por aclarar que los personajes no son míos y espero que disfruten al máximo cada uno de los capítulos los cuales los hago con muchísimo amor.
Esta historia tiene lugar en el momento en el que L tiene a Misa y a Light como sospechosos de ser Kira y el segundo Kira.
Disfrútenlo C:
Fui una mas
Mi vida tal vez no sea la mejor pero estoy extremadamente feliz de estar aquí con mi adorado Light- kun, tal vez las cosas tampoco salgan como yo quiero y eso realmente me molesta pero en verlo todos los días es suficiente para mi aun que no sean las 24 horas del día, no importa yo seguiré fiel a él.
Solo hay un "pequeñito" problema para mí y mi amado, es un tipo ojeroso, desagradable y sin mencionar que es un maldito pervertido, claro es tan tonto que piensa que no me doy cuenta y el colmo, la gota que derramo el enorme vaso de mi paciencia es que acusa a mi Light-kun de ser Kira y a mí de ser el segundo Kira, al parecer no tiene mejores cosas que hacer así que nos molesta a él y a mi todo el tiempo, hay momentos en que tengo tantas ganas de ahorcarlo, pero claro es imposible hacer eso sin que una de las miles de cámaras que el ha ordenado a instalar en todo el edificio me vea, rayos ya estoy desesperada, no puedo creer que ese estúpido de Ryuuzaki se le haya ocurrido la "maravillosa" idea de ser encadenado con mi Light, si MI Light es mío y nada más, no voy a dejar que nadie se le hacer que, me lo quitaran sobre mi cadáver… espera Misa ¿por qué piensas tan negativamente? Tú no eres así y siendo sincera no necesito ser así (suspiro) debo despejar mi mente… ¡lo tengo! Le propondré a Light que salgamos juntos, el, yo y… ¿Ryuuzaki? No pedo creerlo volví a pensar en ese pervertido… ¿por qué será que en estos últimos días todos mis pensamientos empiezan, terminan o tienen que ver con ese chico? (suspiro) debe ser de que estoy cansada, pero sin duda le pediré a mi Light una cita.
Un llamado a la puerta la saca de sus locos pensamientos.
Misa necesito hablar contigo rápido – decían atrás de la puerta.
¡Oh por dios es Light! – Misa inmediatamente baja de la cama de un brinco y se dirige instantáneamente a la puerta, en una abrir y serrar de ojos ella ya se encontraba con la mano en la perilla dispuesta a abrir el gran y rectangular estorbo que la separaba de su único amor, empezó a abrirla lentamente para generar suspenso, no sin antes acomodarse la ropa que la tenía un poco arrugada por el brusco movimiento que hiso hace un momento para levantarse de la cama.
Al momento de abrir la puerta sintió unos húmedos pero suaves labios que presionaban los suyos… era Light que se había lanzado sobre la chica completamente sorprendida.
Light… per... que...- Misa no podía hablar Light la tenía entre sus brazos besándola desesperadamente, era como si el muchacho necesitara un antídoto y este se encontrara en los labios de Misa.
Shuuuu…. Misa no hables este es nuestro momento- decía el chico tapando su boca con su dedo, Misa solo pudo aceptar con la cabeza dejando que su novio bajara lentamente hacia su cuello, dejando un camino sexi de saliva desde su boca, alrededor de todo su cuello, hasta llegar al ovulo de su oreja, el mordió esa parte robándole un gran gemido a la chica.
Light… no… por favor… no es el momento – decía entre suspiros, ella no podía creer que esto estuviera pasando y menos con Light, el chico que la tenia perdidamente enamorada y era totalmente indiferente con ella, pero eso no importaba ahora el la aceptaba y con cada beso le demostraba su amor.
Misa te necesito… quédate conmigo esta noche- le decía entre besos y sin que Misa contestara el ya la tenía en sus brazos y la lanzaba con muy poca delicadeza a la cama, era como un animal necesitado y la necesitaba a ella.
Comenzó a poner sus manos en los muslos de ella tallándolos sin nada de cariño, subiéndolos poco a poco más arriba para tomar su cintura, el hacia esto sin dejar de besarla desesperadamente parecía que quería encenderla pero eso no funcionaba, más bien lastimaba a Misa.
Light… eso…ahhhh!- dejo escapar un fuerte gemido de dolor.
Calla Misa- Light tocaba sin permiso cada parte de su cuerpo con tal brusquedad que sus dedos quedaban marcados en la piel de misa. Sus senos, muslos, cadera y su trasero eran tocados y manoseados por el joven chico, sin pensarlo dos veces Light se deshizo de la ropa intima de Misa aprovechando que ella llevaba puesto solo un vestido muy corto y su ropa intima, haciendo que ella sintiera un escalofrió por todo su cuerpo.
Light… no asi no… por favor- decía Misa implorando con lagrimas en los ojos –como puede ser posible que el amor de mi vida no pueda hacerme sentir amada…será que el sexo es así…sin tacto sin amor, sin pación… no, estoy segura que mi Light hace lo mejor que puede, aun que no lo parezca yo nunca eh hecho esto así que no sé cómo se siente, pero si es así no veo por qué tanto alboroto… pero que tal si Light solo me está utilizan…
Misa… te amo- ¿lo escuche bien? ¿fueron esas palabras? Yo también, yo también, te amo Light- las lagrimas no dejaban de brotar de los ojos de Misa aun que el momento no era perfecto y las "caricias" de su amado no fueran como ella se las esperaba, no importaba el al fin le dijo un claro *te amo* fue ahí cuando sintió una pequeña presión en su intimidad.
Light.. ¿Qué? … ahhhhhh!- grito con todas sus fuerzas, sintió demasiado dolor en ese momento era completamente indescriptible, Light ya estaba entrando en ella y moviéndose muy bruscamente.
Light… para ahh.. por favor…ahhh duele – decía Misa suplicando tiempo fuera, pero el chico decidió no escuchar y seguir con su tarea, penetrar hasta el fondo a Misa y saciar su necesidad. Con una de sus manos jalaba y presionaba el seno de Misa y con su boca empezó a chupar el otro pezón excitado de la chica que en esos momentos ella se sentía completamente dolida y sucia.
Cuando Light llego al clímax del la acción sexual, Misa estaba completamente exhausta, Light no la había dejado participar ni emocionarse por un momento, el solo la había utilizado y ella lo savia muy bien. Ella gimió lo mas que pudo y callo rendida en la cama esperando que el chico se recostara a un lado suyo y pudieran dormir el resto de la noche abrasados como dos lindo amantes o una pareja, pero sus deseos fueron derrumbados al ver a un Light levantándose de la cama y dirigiéndose al sofá para sentarse así alejándose lo más que pudiera de ella, Misa agacho la cabeza y dispuesta a llorar escucho la voz de su novio.
Misa vístete, no quiero ni me interesa que sepan lo que ha pasado aquí, entendiste- dijo Light fríamente.
¿pero Light… esto… lo hiciste por amor verdad?- decía Misa con aun un poco de esperanzas.
¿amor…? – susurro, eso le hiso recordar, el por qué había ido al cuarto de Misa.
++++Flash Back+++++
Light y Ryuuzaki estaban viendo los monitores de todas las habitaciones del edificio y L se había detenido haber una en particular… el cuarto de Misa-san, eso hiso que ha Light le diera mucha curiosidad el ¿Por qué el cuarto de Misa?
-Ryuuzaki, ¿no te parece que Misa es extremadamente sexi e ingenua?- voy a probarte L, veremos si mi teoría es cierta, veré si el gran L está cayendo en los efectos del amor, ya lo eh creído durante bastante tiempo, sabes muy bien ocultar tus sentimientos pero a mí, Kira no se me escapa nada, tanta atención en ella, interrumpir en nuestras citas, siempre estar en los momentos en los que estamos juntos, incluso investigando a Misa más de la cuenta, claro con el pretexto del caso nadie se daría cuenta, pero sabes más que nadie que a mí no se me escapa nada hare que hables y te destruiré, nadie tocara a Misa más que yo, ella es mía, de mi pertenencia, juro serme fiel ante todo no hay forma de que se enamore ni un poco de ti, a comparación mío tu… eres basura jajaja no te hagas ilusiones L, ni se te ocurra tramar algo para robarme a Misa, ella es mi novi… ¿un momento que estaba a punto de decir? Esa tonta, hace que en ocasiones me distraiga de mis metas, calma Light es solo otra estúpida mujer, pero hare que Ryuuzaki piense lo contrario y de una vez saciare mis necesidades, quien lo diría, Misa si puede ser de utilidad- pensaba Light con una leve sonrisa en su rostro para que L no sospechara.
- si Light, como eh dicho antes tienes mucha serte- decía L tan tranquilo como siempre.
- lose, pero tengo que admitir que desde que estamos aquí no eh podido acercarme a Misa lo suficiente, desde que somos NOVIOS solo han sido leves nuestros contactos, pero tengo planeado hacer algo más pronto- Light tenía un tono provocativo como si realmente hablara en cerio y con lujuria.
Ryuuzaki que estaba comiendo un pastelillo con betún de fresa y mirando el monitor donde mostraba el cuarto de Misa-san, se atraganto al escuchar lo último que dijo su compañero.
-lo ciento Light, pero es muy raro viniendo eso de ti, y yo creí que solo utilizabas a Misa-san- decía poniendo su pulgar en su boca como de costumbre. Light solo lo miraba para notar cualquier cosa que pudiera usar en su contra pero lo único que obtuvo fue una tos molesta de parte de Ryuuzaki causado por su comentario anterior pero eso no era suficiente, tenía que provocarlo enserio.
- ¿utilizándola? Por supuesto que no Ryuuzaki, yo comienzo a sentir algo por Misa muy fuerte, pero no estaré completamente seguro si no pruebo algo, claro me imagino que sabes de lo que estoy hablando, ¿verdad?- Ryuuzaki lo volteo haber con ojos fulminantes, con la misma postura incomoda y desesperante, dejando salir el pulgar de su boca – si no siento nada solo habrá sido una pérdida de tiempo, solo habrá sido una más, ¿entiendes? Pero solo hay un riesgo, si hacemos esto ella y yo, Misa quedara aun mas enamorada de mi y dudo que considere ir con OTRO para que la consuele, ella ira rogando a mí, creo que es un riesgo que tendré que correr, ¿no lo crees Ryuuzaki?- Ryuuzaki solo lo miraba serio intentando procesar cada palabra, pero al parecer era incluso demasiada información para el detective.
- sabes Light que no soy el indicado para hablar sobre ese tipo de sentimientos, me alegro por ti de que te hayas enamorado pero espero que este enamoramiento no interfiera con el caso Kira, pero te sugiero algo Light Yamagami, no le hagas daño a Misa-san – decía volteando ver al monitor – y si tienes tus dudas ¿por qué no vas y le preguntas tu mismo si se quiere acostar contigo?… aun que se que eso no pasara- te tengo Ryuuzaki – y si fuera por mí, ya te hubiera mandado muy lejos de aquí para que no la dañaras- decía muy seriamente levantándose de la silla junto al escritorio de las computadoras, no sin antes quitar el seguro de las cadenas que los tenían atados, así dándole libertad a Light – pero como ya dije, ve y pregúntale tu mismo – eso fue lo último que dijo antes de salir de la sala dirigiéndose hacia la cocina en su posición encorvada.
-te tengo Ryuuzaki, ahora volverás y me veras a mí y a la linda Misa teniendo sexo sin parar, eres un imbécil al pensar de que ella estaba a tu alcance jajaja- pero paso un tiempo y Ryuuzaki no volvía- tal vez se había quedado a comer en la cocina, no importa el plan debía seguir ya después vendría y miraría las cintas de seguridad y ahora con su "secreto" en mis manos se que veras las cintas de la habitación de Misa primero, es momento de actuar-
++++ Fin Flash Back+++++
¿Light?... contéstame, ¿no me digas que realmente no me amas?- decía con lagrimas en los ojos.
Claro que no Misa yo te amo y lo sabes, te lo acabo de decir hace un momento, pero esto no salió como yo esperaba- estaba mintiendo todo esto era parte de su plan – y termine enojado al final de todo, soy un idiota Misa- decía agachando la mirada.
No lo eres Light, eres mi novio y eso es lo más importante para Misa- decía secando sus lagrimas y regalándole una hermosa sonrisa, pero esta era tan distinta a las otras, era un poco más brillante, aun que por dentro Misa se sentía tan dolida y enamorada.
Gracias Misa, te amo- esto es tan cursi y repulsivo, creo que voy a vomitar, pero al final baldra la pena cada estúpida palabra de amor-
Misa se acerco a Light, poniéndose de nuevo el vestido que llevaba puesto esa noche antes de que el irrumpiera en su habitación, rodio sus brazos por el cuello del chico y se acerco para darle un dulce y cálido beso en los labios, mientras se tiraban de nuevo en la cama para acomodarse a dormir, al fin Misa pudo dormir en el regazo de su novio.
Mientras tanto un chico miraba desde los monitores la "conmovedora" escena de amor, la cual llevaba viendo desde hace un buen tiempo.
Continuara…..
Gracias por leer mi capitulo, espero que les haya gustado por favor dejen sus comentarios son muy valiosos para mí, me motivan aun mas para hacer mas capítulos, por favor dejen algún comentario, ¿si les gusto la idea? ¿si no les gusto? ¿Por qué? ¿Qué le falta? Lo que ustedes quieran después me pondré en contacto C: y todo esto me ayudara a mejorar.
Todo tipo de comentario es bienvenido!
Bye besooos!
