Hola de nuevo, Que tal amigos bueno ahí arribita dice quien soy por si no me conocen, aquí esta mi nuevo fic de htf, creo descuide mi cuenta en fanfic ya tenia que no subia nada en unos meses se me ocurrió esta historia, con los personajes de htf humanizados y algunos oc's espero que les guste y que quieran que la continúe. Esto solo es un pequeño prologo
PROLOGO
Mogadiscio, Somalia/F.C. MAKO/ Sgto. Richard Flippy
1 AÑO ANTES
…-"5 minutos chicos"-… dijo el piloto desde la cabina sin quitar la vista de enfrente.
…-"bien, tenemos a varios hombres de la fuerza de combate "ATLAS" atrapadas por milicianos al norte del mercado bakaara misión de rescate y recuperación, preguntas"… Dijo el Capi. Splendont mientras caminaba por el fuselaje de nuestro helicóptero Black Hawk.
Todos Negamos con la cabeza, ya teníamos bien claro que arriamos en cuanto tocáramos tierra, me recosté en mi asiento y de mi chaleco saque un pequeña foto de una chica peli-roja la empecé a observar asta que sentí que alguien agarraba mi hombro.
Era el Sgto. Splendid, mientras agarraba mi hombro me grito emocionado (Ya que el ruido del rotor de helicóptero era ensordecedor)…-"¡Preparado Flippy!"-…
La única cosa que pude contestar en ese momento fue (Con voz tenue)…-"hoo-ah"-… Y ahí fue cuando todo comenso.
…-"Aquí Gladiador 1-1 Estamos recibiendo disparos de armas de corto calibre"-…Dijo el piloto en un estado de pánico, para ser sinsero todos estábamos en estado de pánico, y ese estado subía con cada violento giro que efectuaba el helicóptero.
Fue entonces cuando el infierno se desato.
Una de las balas perdidas alcanzo la cabeza del ametrallador del lado derecho este cayo muerto instantáneamente, eso no fue lo peor estábamos tan distraídos por la muerte de nuestro compañero que no nos dimos cuenta de que nos habían lanzado un RPG.
Este golpeo la parte trasera del helicóptero destruyendo totalmente el rotor de cola y asiendo que el helicóptero perdiera estabilidad y se desplomara hacia el suelo.
Estábamos tirados en el piso del helicóptero, mientras este giraba violentamente parecíamos tela en una secadora de ropa. Todo había pasado muy rápido para comprenderlo: el rotor de cola destruido, los agujeros de bala en el fuselaje y los rayos de luz que pasaban atreves de estos, los gritos despavoridos de mis compañeros y luego de esto nadamas que oscuridad
FIN DEL FLASHBACK
