Declaro que todo el mundo y los personajes de Harry Potter en esta historia pertenecen a J. K. Rowling.

Esta es mi primera historia! No está perfecta, pero prometo (y espero) ir mejorando con el tiempo. Si no empezaba ahora, no lo haría nunca. Ojalá les guste! Y todos los comentarios serán bien recibidos. Besos!

1

Fleur Delacour era una joven que sabía lo que quería. Desde niña supo que era bella e inteligente, y que usar ambas características combinadas la harían obtener todo lo que quisiera.

Una casa grande, comodidades, un trabajo que no le exigiera esfuerzo y un esposo elegante, rico, guapo y complaciente.

¿Amor? A sus hijos -dos-, por supuesto. ¿A su esposo? Sería un lindo final, pero Fleur sabía que el amor puro y verdadero en una pareja era cuestión de cuentos y de algunos como sus padres, que se amaban profundamente. Ella sólo esperaba llevar un bonito y elegante matrimonio.

A sus diecisiete años había tenido muchos hombres que la cortejaban constantemente, de todas las edades, físicos y condición económica. La mayoría resultaban molestos, otros tantos graciosos y unos pocos interesantes, de los cuales una minoría selecta se habían transformado en pretendientes serios, pero en ninguna relación seria; sólo citas que variaban entre una a cinco.

Ninguno era lo suficientemente bueno para estar con ella. Fuera un diente chueco o que no le gustara leer, bastaba para ser rechazado.

Sí, así era ella. Era feliz, amaba a su familia y tenía un futuro brillante.