Miro esa sonrisa que tanto odio de ti, esa arrogante que dice "nada-me-sale-mal-todo-es-cómo-lo-deseo". Y lo sabes bien. Sabes que odio que tus ojos de mercurio se posen sobre mí, y que, a pesar de todo me dejes inmovilizada. Te odio a ti y tu mirada penetrante y profunda que hace que mis piernas se vuelvan de gelatina.

Odio que presumas que me tienes a tus pies. Odio tenerte que ver siempre a escondidas y a la vez que eso lo hagas público. Odio que sepas que tus besos me derriten, que en tus brazos soy mansa y no la fiera que todo mundo conoce. Odio que mis lágrimas sean por ti, que mi alegría dependa de ti y mis días sean perfectos si te veo.

Odio que tu voz, tus caricias y tu boca me hagan perder la razón, que sólo tú sepas domarme y que mi corazón enloquezca con sólo un roce de tu piel. Odio que tus ojos grises me miren de una forma que me traspasa el alma.

Te odio más que a nada y lo sabes. Cómo también sabes que te amo más que nada.

Amo tu sonrisa inocente y dulce de cuando descubres algo nuevo. Amo esa mirada confundida, perdida e inocente cuando pierdes lógica en algo, necesitas ayuda o simplemente te tomaron por sorpresa. Amo que me mires con una ternura que derrite a mi alma. Amo tu confusa indiscreción. Amo cuando me besas y todo lo demás deja de existir. Amo ser la razón de tu sonrisa y que tú seas la razón de mi alegría.

Amo tu voz, tus caricias, y tus labios. Amo esos ojos color plata, amo todo en ti.

Amo tu arrogancia, tu elegancia, tu ternura, tu picardía, tu dulzura, tu pasión, tu soberbia, tus enojos y tus melodiosas risas.

Te amo. Te amo y lo grito a los 4 vientos, me vuelves loca. Eres mi locura, mi dulce locura, mi verdugo, mi salvador, mi mejor enemigo.

Porque yo, Hermione Granger, Te amo a ti Draco Malfoy por sobre todas las cosas. Aun a pesar de los altibajos y de que no sepas expresar tus emociones, te amé, te amo y te amaré por siempre.


Me quedó un poco cursi, espero les guste y me dejen comentarios. Es mi primer fic de HP y por supuesto quise que fuera de mi pareja favorita.

Sé que es muy corto, pero un momento de inspiración no hay que desperdiciarlo.

Un review no cuesta nada, pero hace feliz a la autora.