INTERCAMBIO DE GÉNEROS

Buenas noches señoras y señores, como lo prometido es deuda, aquí les traigo el primer capítulo de esta historia que fue una de las que más votaciones tuvo y que por cierto mi buen amigo y asistente Coyote Smith me ha dado varias para esta historia ;) y esto será una combinación de humor, drama y como no, romance también XD. Y como he dicho esto un millón de veces, South Park no es mío, es de Trey Parker y Matt Stone, pero la historia y los personajes que me invente son de mi propiedad.

Ah y por cierto, al principio de este fic los chicos serán un poco más jóvenes de lo que son en la mayoría de mis otros fics, digamos como de entre 14 y 15 años de edad para así variar un poco las cosas XD.

CAPÍTULO UNO: DESARROLLO FÍSICO

Desde hace mucho tiempo siempre ha habido una pequeña lucha entre los dos diferentes géneros ya que los hombres siempre se hacen llamar el género más fuerte y los que tienen que esforzarse más en la vida y refiriéndose a las mujeres como él género débil y delicado y que tienen la vida más fácil y sin muchas complicaciones y ellas por otro lado obviamente están totalmente de acuerdo con esa ideología refiriéndose a sí mismas como el género más fuerte y que son las que pasan por las situaciones más duras en muchos aspectos. ¿Pero quién es en realidad el género que tiene la calidad de vida más dura? ¿El masculino o el femenino? Eso lo tendrán que contestar los chicos y chicas de South Park cuando todos ellos…

INTERCAMBIEN DE GÉNEROS…

Todos los estudiantes de South Park se encontraban en la escuela preparándose para empezar con las aburridas e inútiles clases que siempre tienen que recibir de lunes a viernes y naturalmente la mayoría de ellos no tenían muchas ganas ni ánimos para eso. Aunque cabe decir que algunos alumnos estaban en la escuela no por tener interés en las clases, sino por otros asuntos totalmente diferentes, como por ejemplo…

-Hola muñecas- saludo pícaramente un rubio cenizo con capucha naranja a unas chicas que pasaban por ahí y algunas rieron por eso, otras se avergonzaron y el resto rodaron los ojos molestas y hastiadas por ese comentario, especialmente…

-¿Qué quieres Kenny?- le pregunto toscamente una chica pelinegra, con una boina rosada, abrigo purpura y falda amarilla.

-Pero que aptitud tan mala tienes Wendy, solamente quería preguntarles si alguna de ustedes preciosas quería salir conmigo luego de la escuela y pasar un buen ratico- lo primero que dijo el rubio fue fingiendo estar ofendido y el resto continuando con su semblante pícaro y eso solamente aumento más los respectivos semblantes de las chicas.

-Pues ahora que lo dices… como no tengo nada mejor después de clases, creo que puedo pasar ese ratico contigo- le dijo Bebe sin cambiar su semblante coqueto y eso solamente hizo que la sonrisa del rubio aumentara mientras que Wendy volvió a rodar los ojos hastiada.

-¿Alguien más se quiere apuntar?- preguntó el rubio inmortal todavía muy sinvergüenza.

-Yo tampoco tengo nada mejor que hacer después de clases, así que estoy me uno- les dijo Tammy con el mismo semblante y eso hizo que la sonrisa de Kenny se volviera como la del gato de Alicia en el País de las Maravillas XD.

-"Un trío con dos de las chicas más bellas de la escuela, tal y como siempre me lo imaginé"- pensó pervertida mente y muy emocionado el rubio empezando a formársele miles de imágenes muy indecorosas en su retorcida cabeza.

-Oh cielos chicas, no puedo creer que se presten para ese tipo de cosas- les dijo Wendy regañándolas en total desacuerdo con esa forma de pensar.

-¿Pero qué tonterías dices Wendy? Esto es solamente algo para divertirse y pasar el tiempo a lo sabroso- le dijo le rubia rizada en forma de falso regaño y sin dejar de sonreír y la pelinegra por enésima vez rodo los ojos hastiada mientras soltaba un bufido.

-Bebe tiene toda la razón Wendy. Es más… sí Stan en algún momento no logra quitarte ese mal carácter… siempre habrá un especio para ti, ya que en dónde comen tres, comen cuatro- le "ofreció" Kenny más sin vergüenza de lo que ya era y eso hizo que varias de las demás chicas soltaran un: "OHHH" general al mismo tiempo, mientras que Bebe y Tammy enseguida se pusieron a reír a carcajadas.

-¡¿QUÉ FUE LO QUE DIJISTE MALDITO SIN VERGÜENZA DE MIERDA?!- le preguntó encolerizada la pelinegra poniéndose roja de la rabia mientras le salía fuego de los ojos para luego coger y levantar un extintor por encima de su cabeza con la intención de tirárselo al rubio asustándolo enseguida y a las demás chicas también.

-¡Luego las busco chicas!- luego de que Kenny dijera esto enseguida se agachó esquivando por poco el extintor que le tiró Wendy y enseguida salió corriendo como si hubiera visto a un fantasma dejando un rastro de humo como si fuera el Corre Caminos mientras que las demás chicas trataban de calmar a la fiera, quiero decir, a Wendy.

-Ya Wendy, ya, trata de respirar profundamente- le pidió Nicole y la otra pelinegra hizo lo que le pidió y poco a poco recuperó algo de calma.

-Es que ese maldito sin vergüenza… es capaz de sacarle la paciencia hasta a un santo con esa aptitud- comentó ácidamente Wendy aun respirando un poco agitada.

-Pero no le hagas caso Wendy, sabes muy bien como es la aptitud de ese descarado- le trato de calmar también Patty Nelson de forma desaprobatoria por lo que había hecho el aludido.

-No se trata solamente de él… es que parece que muchos de los chicos solamente piensan solamente con las pollas… como si no tuvieran nada mejor que pensar o hacer… incluso Stan- les explicó Wendy aún molesta y respirando de forma pausada y lo último que dijo asombró a sus amigas.

-¿Eso quiere decir que Stan te ha pedido que ustedes… ya saben?- le preguntó Red con la mayor sutileza que pudo y Wendy asintió con la cabeza.

-Entonces Kenny no estaba tan lejos de la verdad- susurró Bebe a Tammy de forma burlona y la castaña reía por lo bajo tapándose la boca con su mano derecha.

-Bueno Wendy… tienes que tomar en cuenta que Stan y todos nuestros compañeros de clases son adolescentes con las hormonas alborotadas y en aumento como la lava de un volcán en erupción, así que es natural que él esté interesado en hacer contigo… ya sabes qué- le trato de hacer entender Sally lo más comprensible posible como las demás chicas.

-No, Wendy tiene toda la razón; aún recuerdo los tiempos cuando Token y yo éramos unos niños y él era tan atento, comprensivo y desinteresado, pero ahora en estos tiempos… bueno él también me ha estado pidiendo que tratáramos de hacer… ya saben que- comentó Nicole apoyando el punto de vista de Wendy y poniéndose un roja por ese asunto.

-Chicas, chicas, chicas, no deben de sentirse incomodas o molestarse por ese cambio en los chicos, es como dijo Sally el interés de ellos por el sexo es parte natural de su desarrollo físico, con lo de las hormonas y ese tipo de cosas- les trato de hacer entrar en "razón" esta vez Tammy.

-Lo mismo digo, además nosotras también estamos desarrollándonos físicamente y también vamos a pasar por grandes cambios y experimentar y sentir nuevas cosas… incluyendo especialmente el interés por el sexo y tal y como se lo dije a Kenny, es algo MUY divertido- Bebe también las trató de hacer entrar en "razón" y con lo último que dijo quiso decir que ya lo ha hecho con alguien, posiblemente con cierto rubio inmortal XD y todas las demás chicas la vieron asombradas.

-¿Tú ya has tenido sexo con un chico Bebe?- le preguntó Wendy atónita.

-Por supuesto y fue de lo más grandioso del mundo- les dijo sonriendo la rubia rizada con todo orgullo en sus palabras.

-Y no ha sido la única- les dijo también Tammy con el mismo semblante asombrado más a las demás chicas.

-Oh cielos santo… pero que precoces son ustedes- les dijo Patty recuperando el semblante de desaprobación que había tenido al principio.

-Y corren el riesgo de quedar embarazadas a temprana edad o de contraer alguna grave enfermedad- les dijo Wendy no solamente de forma desaprobatoria, sino también muy preocupada.

-Ya no se preocupen, nosotras tomamos las medidas necesarias para evitar esas cosas- les aseguró Tammy.

-Y tarde o temprano ustedes también se interesaran mucho por poder hacerlos con los chicos- les aseguró también Bebe y sonriendo pícaramente y eso hizo que algunas de las chicas se sonrojaran y de nuevo Wendy rodará los ojos.

-Pero halando del desarrollo físico… los chicos la tienen fácil, ya que ellos solamente desarrollan su interés por el culo y tetas de nosotras y la necesidad de masturbarse y uno que otros pequeños cambios físicos, mientras que nosotras… bueno, ustedes ya saben muy bien todos los grandes cambios por los que estamos pasando- comentó Red dejando de lado el tema sobre cuando Bebe y Tammy ya no son vírgenes y enfocándose en un tema un poco más serio para las demás chicas.

-Tienes razón Red, el desarrollo físico para nosotras es MUCHO más complicado que el de los chicos- le apoyo Sally.

-Y eso es algo que tal vez ellos nunca logren entender… especialmente si siguen pensando con las pollas- espeto Wendy con la misma molestia y desaprobación que había tenido desde el principio.

Mientras tanto en el baño de los chicos, un chico rubio claro de ojos celestes con un suéter del mismo color, estaba saliendo de ese lugar con una mochila en su hombro derecho y en esta parecía estar guardando una especie de revista al mismo tiempo que con su mano izquierda se estaba subiendo el cierre de su pantalón y por alguna razón parecía estar nervioso y miraba de un lado a otro sudando un poco y cuando hizo el ademan de ponerse a caminar…

-¡CUIDADO BUTTERS!- le gritó de repente Kenny, que todavía seguía corriendo escapándose de Wendy, y antes de que el otro rubio pudiera reaccionar se chocó duramente contra él y los cayeron fuertemente contra el piso y todo el contenido en la mochila del rubio claro se regó por el piso ante la mirada preocupada y asombrada de otros estudiantes y la divertida de otros.

-¡AHHHUAAHHH!- gritaron los dos rubios al mismo tiempo por el dolor.

-"¡FÍJATE POR DÓNDE CORRES PENDEJO DE MIERDA!"- exclamó la voz gutural en la mente de Butters no solamente adolorido, sino también colérico.

-Ah… ah… ¿Estas bien Butters…?- le preguntó Kenny mientras se levantaba con dificultad de él, ya que cayó encima suyo y le ofrecía la mano para ayudarlo a ponerse de pie.

-"¡¿Cómo crees que estamos grandísimo hijo de puta?!"- le preguntó todavía colérico Caos en la mente del rubio claro.

-Eh… sí Kenny… estoy bien no te preocupes…- le trató de asegurar Butters sonriendo de forma forzada mientras le aceptaba la ayuda para ponerse de pie con dificultad también.

-¿Pero qué fue lo que les pasó?- les preguntó de repente Gary que junto con los demás miembros del Team rubio se les estaban acercando al haber escuchado el gritó de los otros dos rubios y el cuchicheo de los demás estudiantes.

-Que el pobretón de mierda de Kenny estaba corriendo y se chocó contra el marica de Butters y cayeron al piso como unos costales de papas- les dijo el culón de Cartman de forma burlona ya que fue uno de los testigos de ese suceso, pero eso preocupó enseguida a los rubios.

-¿Y se encuentran ¡BIEN RECONTRA-JODIDOS! Bien?- preguntó Thomas a Kenny y Butters.

-Sí chicos… estamos bien…- les trato de asegurar el rubio claro volviendo a sonreír de la mismo forma forzada en como lo había hecho ante Kenny.

-¿Ah quién crees que engañas con esa falsa sonrisa marica?- le preguntó burlonamente el culo gordo ganándose enseguida la mala mirada por parte de todos los rubios, pero antes de que alguno de ellos pudiera decirles algo, el timbre de inicio de clases sonó.

-"Tienes suerte de que Jack no esté en estos con nosotros manatí con patas, ya que de seguro te mandaría a la mierda de un solo golpe por decir ese tipo de pendejadas"- le dijo ácidamente Caos en la mente de Butters refiriéndose a que su primo mayor y sus pequeños hermanitos no se encuentran en el pueblo ya que junto con sus padres habían regresado a los Ángeles para unas vacaciones.

-Mejor vayamos al salón de clases- sugirió el pequeño Pip para terminar con ese momento tan incómodo y todos los estudiantes que habían estado presentes se empezaron a retirar.

-Oigan… se regaron mis libros cuando Kenny se chocó contra mí…- dijo Butters al ver sus útiles escolares regados por el piso.

-Dé-déjame a-ayudarte Butters- le pidió tímidamente Bradley y un poco sonrojado y por supuesto eso no había pasado de ser percibido por los otros rubios, especialmente Kenny que rió mucho por eso.

-"Pedazo de golfa…"- espetó molesto y hastiado la otra mitad de Butters en su mente y este se había puesto un poco nervioso por el ofrecimiento del rubio rizado.

-Gra-gracias Brad-Bradley- le agradeció sin cambiar de semblante y junto con los demás rubios, incluyendo Kenny, lo habían ayudado a levantar sus libros y demás útiles escolares, pero cuando Gok´Zarah levantó una cosa…

-Oye Butters, ¿Qué es esto?- le preguntó ya que en sus manos tenía una especie de revista… de mujeres desnudas y MUY hermosas cabe decir y a algunas de ellas en dónde deberían de tener sus bocas, tenían agujeros hechos claramente por unas tijeras.

El rubio claro al ver eso enseguida se sobresaltó y se puso más rojo que un tomate y rápidamente se acercó al rubio extraterrestre para quitarle la revista para que nadie más la viera pero fue demasiado tarde ya que el resto de los rubios la habían visto y se sorprendieron enseguida, excepto uno que enseguida se puso a…

-¡JAJAJAJA!- las carcajadas de Kenny eran tan fuertes que parecían escucharse por toda la escuela- ¡No joda Butters, ¿No me digas que todavía tienes esas costumbres?!- le dijo sin dejar de carcajear y el otro rubio seguía muy rojo mientras que el resto lo seguía viendo asombrado.

-Butters… ¿todavía sigues haciendo "eso"?- le preguntó Gary sin cambiar de semblante y el otro rubio asintió avergonzado con la cabeza.

-¿Qué es lo que sigue haciendo?- preguntó Gok´Zarah ya que al parecer es tan torpe que no se había dado cuenta de lo que los otros rubios estaban hablando.

-"Que pregunta tan estúpida"- le espetó burlón Caos en la mente de Butters, que a diferencia de este no se había sentido para nada avergonzado ni incómodo por todo ese asunto.

-¡Es que resulta que cuando nosotros teníamos 10 años, Butters había dicho que le gustaba meter su verga en las bocas de las mujeres de las revistas JAJAJAJA!- le dijo Kenny aun riéndose a carcajadas y parecía que se estaba a punto de morir de la risa… y en su caso eso es MUY literal XD.

-Un momento… eso quiere decir que esa revista que cogí ahora estaba manchada con su…- el rubio extraterrestre estaba uniendo las piezas del rompecabezas y al unirlas hizo una mueca de total asco, repulsión… y terror- ¡HUÁCALA, QUE ASCO!- exclamó al mismo tiempo que fue al baño a toda velocidad para lavarse las manos.

-"Que no se le olvide lavarse bien las manos"- espetó burlón la voz gutural en la mente de Butters.

-¿Por qué te estas masturbando con revistas de mujeres Butters?- le preguntó Bradley de forma tosca y con el ceño fruncido ya que obviamente no le hace ninguna gracia que el rubio claro ande con esas mañas… al menos no con él.

-Mejor dicho ¿Desde cuándo has vuelto a retomar esas mañas?- le preguntó el pequeño Pip y eso hizo que el otro rubio soltara un suspiro de resignación al mismo tiempo que todos le prestaban toda su atención, especialmente Kenny que pudo medio recuperar la compostura.

-Pu-pu-pues desde ha-hace unas se-semanas. Es-es que úl-últimamente me he es-estado empezando a fi-fijar demasiado en las mu-mujeres y ca-cada vez que miro a u-una muy bonita…-comenzó a explicarse Butters frotándose los nudillos y con cada palabra se ponía más y más rojo y los demás rubios le pusieron más atención especialmente Kenny que ante estas últimas palabras su sonrisa se volvió más grande.

-¿Y ¡QUÉ COJONES TE PASA!?- le preguntó Thomas para que siguiera con su relato pero antes de que el rubio claro siguiera, Kenny tomó la palabra.

-Y cada vez que miras a una vieja que este bien buena, la salchicha se te pone más dura, ¿Verdad?- le dijo sin dejar de sonreír y la pregunta fue una afirmación y los demás rubios lo vieron muy asombrados, especialmente Butters.

-"¿Qué come que adivina?"- pregunto Caos en su mente, no asombrado, sino irónico y burlón.

-¿Cómo lo su-su…?- le iba a preguntar el rubio claro, pero el inmortal siguió hablando.

-¡JA! No hay que ser científico para saber eso, ya que todos nosotros a estas edades, nuestros órganos reproductivos empiezan a aflorar y cada vez nos interesamos más y más en el buen culo y tetas de las mujeres y es por eso que nuestras salchichas se ponen como troncos- les "explico" Kenny casi como un reflejo sobre lo que Wendy y sus amigas habían hablado entre sí- bueno, aunque tengo que decir… que desde mucho antes de que fuera un adolescente como ahora, ya me había interesado MUCHO por los culos y las tetas- agregó con todo semblante de orgullo.

-"Dinos algo que no sepamos de ti degenerado"- Caos volvió a espetar irónico y burlón.

-En-entonces es por eso que me he es-estado interesado tan-tanto en el cu-culito de las mujeres úl-últimamente…- dijo Butters asimilando lo que le dijo Kenny.

-Pero chicos… no podemos pensar de esa manera… es muy pecaminosa e incorrecta- les dijo Gary de forma desaprobatoria y religiosa tal y como era de esperarse.

-¡Oh vamos Gary! No te comportes como un marica religioso, esto es parte natural de nuestro desarrollo físico- le dijo el rubio de la capucha fingiendo estar regañándolo- es más, creo que ustedes también ya han babeando por las chicas o mujeres mayores ¿Oh me van a negar que no les ha llamado la atención alguna de ellas?- les preguntó volviendo a sonreír de forma pícara; Bradley obviamente iba a decirle que no, pero se le adelantaron.

-Pues… sí… yo también me he estado empezando a fijar en las mujeres…- comentó el pequeño Pip un poco sonrojado y mordiéndose el labio inferior.

-Y yo… ¡ME LA CLAVO POR EL CULO TAN PROFUNDO QUE SE ME SALE POR LA BOCA! También me he estado fijando en ellas…- comentó Thomas con el mismo semblante que el rubio inglés.

Ante esas confesiones Gary y Bradley los habían mirado muy asombrados, Butters obviamente no podía reclamarles nada mientras que Caos en su mente se había reído mucho y Kenny solamente sonrió más arqueando una ceja.

-¡Pues eso está muy bien chico! Está muy bien y no tienen por qué avergonzarse y deben de hacer lo mismo que hace Butters e ir a jalarse el fideo por ahí a escondidas- les "aconsejó" el rubio inmortal sin cambiar su semblante.

-"Justo y como lo estábamos haciendo ahorita"- comentó la voz gutural en la mente de Butters continuando ser irónico y burlón refiriéndose antes de que Kenny se chocara contra ellos.

-Y no Gary, eso no es un acto pecaminoso, es otra parte del proceso natural del crecimiento del hombre- dijo el rubio inmortal al pequeño mormón adivinando justamente lo que él iba a decir y él cerró la boca.

-Y si eso es una parte del proceso natural del crecimiento, no quisiera imaginarme en que otras cosas vamos a cambiar físicamente mientras crezcamos- comento Bradley totalmente de forma desaprobatoria y asqueada por todo lo que se estaba hablando.

-¡UFFFFF! Si tan solo supieran en que más vamos a cambiar nosotros mientras crezcamos- les dijo Kenny de forma irónica luego de soltar un bufido y eso preocupó un poco a los otros rubios- y si a alguno de ustedes le interesa… pues luego de clases voy a pasar un buen rato con Bebe y Tammy, así que si se quieren apuntar, solo díganlo ya que mientras más seamos, mejor-les ofreció de forma pervertida sonrojando más a los otros rubios que estaban sonrojados.

-"Eso no suena para nada mal… para nada mal…"- dijo pensativo la otra personalidad en la mente de Butters de forma MUY interesada y el rubio tampoco podía negar que la oferta le resultaba muy tentadora.

-¿Pasar un buen rato con Bebe y Tammy?- preguntó de repente Gok´Zarah que ya había regresado del baño luego de lavarse las manos y cómo no estaba presente en todas las conversaciones, no sabía a lo que se le se estaba refiriendo Kenny y este rió por su torpeza.

-Oh cabeza dura… tengo mucho que explicarte- le dijo sonriendo y después junto con los otros rubios se empezaron a dirigir a su salón de clases- "Y estoy seguro de que todos ustedes y los demás chicos también van a gozar mucho de los cambios físicos"- terminó pensando no solamente pervertida mente, sino de forma esperanzadora.

Ya siendo un poco más tarde ese mismo día, luego de que terminaran las clases casi todos los alumnos regresaban a sus casas, excepto Kenny, que junto con Bebe y Tammy, había ido a otra parte para poder divertirse y al parecer ninguno de los miembros del Team se animó a divertirse también con ellas XD.

Pero dejando de lado ese tema, nos enfocaremos esta vez en Wendy y Stan, que por petición de la chica, los dos caminaban por un parque y ella le estaba contando al chico sobre lo que había pasado en la escuela con Kenny y con las chicas.

-… y luego de que Bebe y Tammy se apuntaran para esa porquería, él tuvo el descaro de pedirme que me les uniera- terminó contando la pelinegra.

-¿Kenny tuvo el puto descaro de decirte eso?- le preguntó energúmeno el chico del pompón rojo y la chica asintió- voy a tener una seria charla con él…- terminó diciendo sin cambiar de semblante, pero luego la chica recordó un tema que la preocupó un poco.

-Oye Stan- le llamó para que le prestara atención- Si últimamente me has estado pidiendo que tratáramos de hacer lo que tú ya sabes… ¿Es por qué tus hormonas te lo están pidiendo?- esa pregunta tomo totalmente por sorpresa al pelinegro que casi se cae de bruces al piso.

-¿Por-por qué me pre-preguntas eso?- le preguntó recuperando un poco la compostura.

-Es porqué luego del descaro de Kenny, las chicas habíamos estado hablando sobre que ustedes los chicos quieren tener sexo con nosotras por su desarrollo físico y…

Wendy le estaba contando la charla que ella y sus amigas tuvieron, pero Stan no le prestó atención ya que diviso no muy lejos de ellos, a una mujer BIEN HERMOSA, con un hermoso cabello rubio, un vestido MUY corto, un GRAN culo y ENORMES tetas y cuando caminaba ellas temblaban un poco y se movían de arriba asía debajo de forma MUY provocativa y ese majestuoso espectáculo acaparaba TODA la atención de Stan que se quedó boquiabierto y literalmente se le salía un chorro de babas y una pequeña hemorragia nasal y sus ojos parecían un par de telescopios… y no era lo único que parecía un telescopio ya que en sus pantalones se le empezaba a formar un GRAN bulto que no podía disimular para nada mientras seguía viendo a esa mujer.

-… y Nicole había dicho que Token ha querido hacerlo con ella y… ¿Stan?- le preguntó Wendy luego de que le siguiera contando y no se había dado cuenta de que el chico no le paraba bolas, solo a la rubia- ¿Stan? ¿Stan?- le volvió a preguntar moviéndolo un poco y sin obtener resultado, así que siguió su vista para llevarse la GRAN sorpresa de que en todo el tiempo que ella estaba hablando, su novio se había idiotizado por esa mujer- ¡¿ESTAS MIRANDO A ESA PERRA?!- le preguntó mucho más colérica que cuando le había gritado a Kenny y ese grito enseguida sacó al chico de sus pensamientos tan Kenny, digo, tan pervertidos.

-¡Eh, no, no, no! ¡No es lo que piensas, es que yo…!- el pelinegro trataba de buscar una excusa, pero no pudo seguir, ya que para su desagradable y DOLOROSA sorpresa, Wendy le dio una fuerte patada entre las piernas rompiéndole los huevos y haciendo que su telescopio de retrajera XD.

-¡LAS CHICAS TENÍAN TODA LA RAZÓN, AHORA TODOS USTEDES LOS CHICOS SOLAMENTE PIENSAN CON LAS POLLAS!- le volvió a gritar colérica, pero también llorando y enseguida se puso a correr alejándose del cascado nueces XD.

-Ah… ah…- gemía adolorido Stan tirado en el piso hecho bolita y sujetándose sus pobres descendientes- "¿Y quien dijo… que el desarrollo sexual de los chicos… era más fácil que el de las mujeres…?"- se preguntó a sí mismo todavía agonizante pero también irónico.

Fin del capítulo

Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia y espero que les hayan gustado la introducción, las partes de Wendy con sus amigas, cuando Kenny habló con el Team rubio y por supuesto el fuerte dolor de huevos de Stan XD, esta idea me la dio Coyote Smith gracias por eso XD, pero este capítulo tiene una pregunta clave, que es más difícil ¿El desarrollo físico de las chicas o el de los chicos? Bueno, como ya pasé por todo eso, obviamente voy a decir que el de los chicos XD ¿Y ustedes que dicen? ¿El de las chicas o el de los chicos?, pero cambiando de tema… mañana y el fin de semana voy a estar MUY ocupado en mi trabajo, así que tal vez no pueda subir el fic de la serie que había prometido D:, pero eso les da tiempo para que adivinen de que programa se tratará :D