Entre la batalla de Hogwarts y los 19 años después!
1er capitulo: El Baile.
entramos al baile con Ginny, Harry y Ron.
Ginny llevaba un vestido negro que hacia juego con sus zapatos de taco alto color plateado, llevaba unas pulseras y aros dorados, con un bolcito de mano plateado. Su peinado era el pelo suelto con unas trencitas que le formaban una coronita perfecta. Su maquillaje era un poco de rimell en sus pestañas y los ojos finamente delineados, haciendo que sus ojos turquezas brillaran aun más, sus labios estaban finamente pintados con un labial rosado, casi transparente!
Harry iba con sus jeans azules oscuros, y una camisa arremangada blanca con rayas, y unas zapatillas en conjunto.
Ron vestía un traje hecho por su madre, tenía un saco color chocolate con unos pantalones de traje marrones y unos zapatos de gamuza.
Yo iba con un vestido hasta la rodilla color azul, unos tacos en conjunto color negro y un bolso de mano color negro. Mi maquillaje era un poco de rimell en mis pestañas y los ojos finamente delineados y mis labios pintado con un brillo. Mi peinado era un semi recogido, que enmarcaba mi cara y dejaba notar algunos bucles perfectos por detras.
Empezó a sonar una canción lenta y romantica, Ron me invitó a bailar. Bailamos un buen rato pegado, debo admitir, que eso me gusto.
Mientras bailábamos Ron inconscientemente me acercaba más a el con sus manos en mi cintura. Estabamos a punto de besarnos, pero apareció Lavender quien vestía un vestido negro, con un cinturon dorado y unos tacos dorados, sin nada de maquillaje. Abrió la boca para hablar. Pero antes de que pudiera hacerlo, Ron la interrumpió:
-Amor, ¿la estas pasando bien? – Dijo él.
-Si amor, por? – dije yo interpretando todo.
-Porque hay alguien celosa aquí y quiere arruinar nuestro momento, ¿nos vamos?
Con Ron nos fuimos a la sala común de Griffindor y nos pusimos a charlar, pero no termine de decir una palabra que Ron ya me había besado y arrinconado contra la pared. Trate de pararlo pero no pude, y luego pensé, ¿para que parar algo que deseas?
El me also y me llevo a su habitación, encerrándonos para que nadie irrumpiera en la habitación. Esa noche, fue la mejor de mi vida, esa noche, Ron me hizo suya, completamente suya.
Al día siguiente tuvimos transformaciones y tuvimos un trabajo grupal, como era de esperarse, termine haciéndolo yo sola.
En la noche, Ron me citó a un paseo por el lago bajo la luz de la luna, con Ginny y Harry.
Al día siguiente…
-Hermione, tenemos que hablar- dijo Ron severamente, sus ojos expresaban una ansiedad que había visto ya en sus ojos.
