Las Cosas Que Hacemos Por Amor

(The Things We Do For Love)


Summary:TRADUCCIÓN; Edward Cullen tiene un momento irreflexivo y compra un cachorro para poder hablar con la paseadora de perros local. Esto causa controversia entre sus amigos pero ellos pronto se darán cuenta que harías cualquier cosa cuando crees que has encontrado a 'La Indicada'.


Disclaimer: Stephenie Meyer es la dueña de Twilight, An End Has A Start es la dueña de The Things We Do For Love, yo sólo soy dueña de un libro de Crepúsculo que lo tiene el perro del amigo del primo del compañero de mi hermana, o así me dijeron.


Capítulo 1

Momento Irreflexivo.

(Rash Thinking)


Edward's POV

"Hey." Jasper saludó cruzando mi apartamento después de la práctica.

"Hola." Dije mientras dejaba unos archivos en mi mesa de café situada en el centro de la sala de estar.

"¿Qué es eso?" Preguntó, señalando la pequeña bola de pelos que dormía en una pequeña manta en la esquina.

"Eso…eh bueno… eso es mi perro." Respondí, mirando a cualquier lado menos los ojos de Jasper.

"¡¿Tu qué? ¿Cuándo compraste un perro? No espera, ¡¿Por qué compraste un perro?" Me revolví incomodo. Sabía que tenía que pasar por esto; solamente no estaba preparado para que Jasper hablara a los hombres de bata blanca y me llevaran.

"Em…está una paseadora de perros, su nombre es Bella-"

"No Edward, dime que tú no compraste un cachorro para… ¿Poder hablar con una sexy paseadora de perros?" Me encogí de hombros tratando de no hacer esto una gran cosa pero él solo gimió y se cubrió los ojos. "¿Cómo pudiste?"

"Ella es muy simpática. Me gusta y quería una razón para poder hablar más con ella." Termine tratando de defender mis locas acciones.

"Sientes lujuria Edward, no te gusta. ¿Cuántas veces has visto a esta mujer?"

"La veo todo el tiempo en la calle. Nos conocimos hace dos meses mientras caminábamos. Ella me sonrió y yo se la devolví. La señora Gardner del segundo piso la contrata para que saque a pasear a su dos Chihuahuas, así que ocasionalmente la veo en el ascensor. Solo hemos hablado unas veces y quiero una razón para verla más, conocerla mejor." Trate de explicar.

"¿Y no la pudiste invitar a salir como cualquier otra persona normal?"

"Bueno, primero quiero conocerla mejor." Jasper suspiró y sacudió su cabeza.

"¿Así que ahora ella pasea a tu perro?" Asentí. "Esto es tan Emmett en ti." Sonreí y estaba feliz de que Jasper terminara con sus preguntas. Podía no estar impresionado con mi decisión irracional y estaba feliz de haberla hecho.

"¿Cual es su nombre?"

"Jake." Al oír su nombre abrió sus ojos, y nos bostezo.

"Supongo que es lindo." Asentí orgulloso, ese es mi chico. "¿Está entrenado?"

"Sip, va al balcón."

"¿Tú le enseñaste?"

"Sip."

"¿Cuándo lo compraste?"

"Hace tres días." Jasper se vio sorprendido pero asintió.

"¿Qué haces con él durante el día?"

"Marty el del segundo piso esta más que feliz de cuidarlo por mí. Él tiene un bull dog y se llevan bien. Pero las mañanas del lunes está con Bella y el resto de los perros que pasea."

"¿Sabes lo que esto significa?" Jasper dijo sacudiendo la cabeza. Fruncí el ceño confuso y él se explico. "Emmett no querrá dejar tu apartamento. Sabes como es con los cachorros."

Hablando del Diablo, Emmett llegó con un six pack de cerveza. Las puso en el mostrador después de saludarnos, y finalmente notar la bola de pelo en la esquina. Una gran sonrisa cruzo su rostro antes de acostarse en su abdomen, cara a cara con Jake.

"¿Quién es él?" preguntó con su voz de cachorro.

"Jake." Respondí, pretendiendo que él no estaba hablando con una ridícula voz.

"Es tan dulce. Aw deja que me lo quede, por favor." Jake estaba ahora en los brazos de Emmett, lamiendo su mejilla. "Ves, le gusto, ¿Puedo quedármelo, por favor?" era igual a un niño pedante y Jasper y yo éramos los padres.

"No Emmett, no eres responsable para tener un cachorro." dijo Jasper calmado.

"¡Lo soy! Deja que me lo quede. Lo cuidaré." Emmett gimió. Era difícil creer que este tipo se haya graduado de los primeros diez en medicina en Cambridge.

"No lo puedes tener porque es mío." Emmett parecía impactado y molesto.

"¿Por qué tu siempre tienes los mejores juguetes?" Rodeé mis ojos y sacudí mi cabeza por la absurda conversación.

"No es un juguete Emmett. Es un ser vivo." Señaló Jasper.

"Si, un cachorro, sé eso Jazz pero aun así, lo quiero, es tan lindo." Emmett le sonrió a Jake que lamió su barbilla y se removió en sus brazos.

Jasper y yo nos levantamos del sillón, ignorando completamente a Emmett, y caminamos hacia la cocina por unas cervezas y unas cartas. Era nuestra noche de póquer. Los demás iban a llegar pronto así que nosotros tendríamos lo mejor. Mientras preparábamos todo Emmett se arrastraba por el suelo de madera con el cachorro a su lado, para que Jake se girara, y sentara. No quería romper la burbuja de Emmett diciéndole que el perro ya sabía hacer esas cosas. Es mejor estar tranquilo y mantener la paz.

Mi padre Carlisle llego diez minutos después y Marty, nuestro vecino, con su nieto Dan. Eso hacía que fuéramos seis y podíamos jugar Texas Hold'em*. Jugamos como cualquier otra noche y terminamos alrededor de las once.

Desafortunadamente Jake hizo acto de presencia durante el juego y se frotó en la pierna de mi padre, pensó que alguien estaba jugando sucio con él. Le tuve que explicar por qué compre a Jake y al igual que Jasper, pensó que había perdido la cabeza.

Una vez que todos se fueron sólo estábamos el cachorro y yo. Me seguía a todos lados, justo detrás de mí, causando unos cuantos accidentes cuando me tropezaba con él. Era extrañamente agradable, tener compañía en este apartamento.

Había cinco recamaras y tres baños, era mucho para un soltero como yo. Pero tenía una gran vista de la ciudad y estaba cerca de las prácticas. Era la primera propiedad oficial de la que era dueño y me tomo años ahorrar para tenerla. Era grande pero un día, y quiero decir algún día, esperaba tener una familia viviendo conmigo aquí.

Los treinta me golpearon el mes pasado y eso me abrió los ojos. Aquí estaba apuesto, rico, soltero con nada en la vida excepto el trabajo, y un nuevo cachorro. Me había marcado de por vida. Mi padre empezó una clínica de cirugía plástica y seguí sus pasos y también me convertí en cirujano plástico. En la escuela de medicina conocí a Jasper y Emmett primero éramos ayudantes; ahora ellos trabajan conmigo en las practicas y somos muy exitosos.

Mi carrera era todo lo que tenía y ahora todo lo que tengo que hacer es encontrar a la mujer para mí. Aquí es donde Bella entra. Aunque no sepa nada de ella, todavía, y no he tenido una conversación que pase de veinte palabras, me gusta. Jasper dice que es lujuria pero yo he tenido ese sentimiento y eso es justamente lo que no siento por ella. Es atractiva pero es su persona lo que quiero conocer, no solo su cuerpo.

Era totalmente loco pensar que podía conocerla mejor comprándome un perro pero era un momento de desesperación. Aparte de los encuentros en el ascensor y en la calle no tenía ningún tipo de contacto con ella, cuando todo lo que quiero es llevarla por un café y sentarme a escucharla hablar por horas. Ella me intrigaba totalmente y estaba embrujado. Lo estaba desde hace mucho pero finalmente era el momento para hacer algo, el próximo lunes.


Bella's POV

Sólo dejar a los perros con sus dueños y regresé a mi apartamento alrededor de las seis. Caí inmediatamente en el sofá y cerré mis ojos exhausta. Éste trabajo solo era temporal pero se convirtió en permanente hasta que supiera que quería hacer de mi vida.

"¿Un día duro?" preguntó Alice, viniendo de su habitación.

"Siempre." Murmuré.

"¿Alguno te orino otra vez?" Sofocó una risa mientras se sentaba en el sofá frente a mí. La mire mal antes de responder.

"No. Sin embargo, es ese estúpido Gran Danés, es enorme y causa el caos. No lo puedo controlar, especialmente cuando los chihuahuas se pegan a sus orejas con los dientes. ¡Es carnívoro!" Alice se carcajeó y tomó una revista de moda, sin darse cuenta de lo horrible que de verdad era mi situación. "Y se va a poner peor el lunes." gemí.

"¿Por qué? ¿Tendrás al French Poodle con la dieta estricta?" Por suerte no, su dueño está loco. No solo el perro era hiperactivo como el infierno además tenía que comer a horas exactas del día y solo podía comer ciertas cosas, cosas que la tienda de mascotas nunca tenía. Después supe que la comida a la que se refería era comida humana, demasiado cara.

"No. Tendré un nuevo cachorro que se llama Jake."

"Eso no suena tan mal."

"Oh, lo es." Dije sacudiendo mi cabeza. "Los cachorros son desastrosos. No paseo cachorros."

"¿Y por qué paseas a este?" preguntó ceñuda.

"Porque no le pude decir no al tío." Murmuré, mientras me levantaba e iba a la cocina.

"Espera… ¿El tío?" asentí y me giré hacia el refrigerador. "Rose, ¡Ven aquí! ¡Bella encontró un tío!" Alice llamó entusiasmada y yo casi me ahogo con el jugo.

"¡¿Qué?" Le pregunté desconcertada pero Rose ya había llegado corriendo y se había posado al lado de Alice. Ambas estaban sentadas con las piernas cruzadas en el sofá esperándome para contarles todo acerca del tío.

"¿Cómo se llama?"

"¿Es guapo?"

"¿A qué se dedica?"

"¿Dónde lo conociste?"

"¿Te invitó a salir?"

"¿Quieres salir con él?" Las corte antes de que salieran con otra pregunta.

"¡Ambas cállense! El asunto no es así." Rodaron los ojos y asintieron hacia el sillón frente a ellas. Caminé un poco más y me senté, esperando que el sillón me comiera entera.

"Explícate." Dijo Rose, sin darme una mirada tonta.

"Bien pero no hagan ninguna hipótesis." Les advertí y ellas volvieron a rodar los ojos. "Su nombre es Edward y lo conocí hace dos meses." Sus bocas se abrieron por la sorpresa y ambas iban a protestar pero continúe. "Nunca nos hablamos hasta hace un mes. Él vive en el mismo edificio de la mujer para la que trabajo y nos vemos mucho en el ascensor y pasillos. Ahí y en la calle durante mis caminatas. ¿Satisfechas?" Esperaba que lo estuvieran.

"No, tu señorita te saltaste todas las buenas preguntas." Alice gimoteó, dándome su mirada 'Por-favor- no-me-niegues-esto' tan perfecta.

"No sé a que se dedica. Si, es guapo. No me invitó a salir y no quiero salir con él, eso es completamente poco profesional." Sonrieron y me pregunté que había dicho.

"Digamos que este sexy hombre no fuera cliente tuyo, ¿Saldrías con él?" preguntó Alice dulcemente.

"No." contesté firmemente.

"Mentirosa." Rose murmuró por lo bajo hacienda que Alice sofocara una risa.

"Vamos, de verdad Bella, ¿No saldrías con él si te lo preguntara?"

"Bien, si lo haría pero él no va a preguntar, problema resuelto. Me voy a dar una ducha." Rápidamente salí mientras pude. No dudaba que me tuvieran toda la noche hablando de Edward y no había forma de que lo hiciera.

Estaba lo suficientemente nerviosa por verlo de nuevo. El lunes lo iba a ver más pero no estaba lista para eso. Él se veía como un buen tipo pero yo siempre actuaba como idiota frente a él. Ni siquiera sé porque le dije que podía pasear a su cachorro. Tenía una regla de no cachorros, ellos son tan alegres y eso es lo último que necesito, un perro emocionado hace que los demás se vuelvan locos. Pero por alguna razón no le pude decir no cuando me preguntó y no tenía idea de por qué.


*Texas Hold'em o Texas Holdem es una versión del juego delpóquer. Actualmente es la más popular y también es la más jugada en la mayoría decasinos. Tiene una variedad de versiones:sin límite de apuestas (no limit), límite de bote(pot limit) y límite fijo (fixed limit). El Texas hold 'em es ampliamente reconocido como la variante de póquer más extendida. Aunque teóricamente pueden jugar hasta 22 jugadores (ó 23 si no se usanburn cards), generalmente juegan entre dos y diez personas.

Información de Wikipedia(:


Hey, gurls(:

Okay, por fin terminé con 'Red', lo que significa que voy a retomar ésta historia y 'Maria' (pasen xD). Disque edité los dos capítulos publicados y, según yo, están mucho mejores (hasta busqué lo de Texas Holdem).

Y bueno, respecto a la historia, cuando la leí me encantó y la releí y me siguió encantando xD Creo que ustedes también la van a amar(:

Si apenas estás leyendo ¡Bienvenida seas! Y ahora pasa a mi perfil y lee mis otras traducciones. Es una orden (?)

Bien, la cosa está que actualizaré un capítulo de esta y otro de 'María' (o eso espero) y si no, pueees qué lástima no me pueden encontrar y torturarme (?)

¿Review?

#Itzell

I don't know what's right and what's real anymore (8)