¡Hola a todos!
Disclaimer: El potterverso es propiedad de JK.
«Este fic participa en el Duelo #2 de la Décima Edición del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"».
Pecado: Pereza.
¡Pero qué día más caluroso! Uno piensa en Escocia e inmediatamente se imagina el cielo gris y el viento frío. Pues no, es mentira. Nada de frío por aquí. Lo peor es que el calor es tan sofocante que no me deja mover una sola garra.
Aquí me llega una ligera brisa y se siente tan bien. Oh sí, esto es vida. Esto haré por el resto de mis días. En mi almohada suave que huele tan bien, como a galletas con miel. ¡Galletas! ¿Dónde podré encontrar galletas? ¡En las cocinas! Pero están tan lejos… ¿Dónde se habrá metido esa niña greñuda? Vaya dueña me ha tocado. ¿Qué no ve que no puedo moverme de aquí?
¿Piensa dejarme morir de hambre? No, no creo que sea capaz. Tal vez si no me muevo de aquí ella me encuentre rápido. Así comeré rico y de paso me acarician la panza. Si, ese es un buen plan.
N/A: Con el pecado que me tocó era escribir sobre Ron o Crookshanks. Finalmente me decidí por el gato. Me daba gracia imaginarlo acostado soñando con galletas e inventando mil excusas para no salir de su camita rica y con olor a galletas. xD
Espero les guste. :)
