La noche oscura cubría al majestuoso castillo de Hogwarts donde sus ocupantes pasaban la noche amenamente, eran las 9 y la música llenaba cada pasillo haciendo que hasta los cuadros bailaran y bebieran juntos, los alumnos estaban vestidos de gala dada la celebración y hasta los profesores bailaban con total soltura y felicidad.

Cerca del tazón de ponche 2 jóvenes conversaban

¿Estamos listos? Tony –el que preguntaba era un chico alto, de espalda amplia con músculos bien tornados por las múltiples actividades que tenía que por supuesto ninguna era estudiar, con cabello entre negro azabache algo desordenado, ojos azulados con cierto toque verde y un brillo vivas en ellos que encajaba perfectamente con su sonrisa pícara y seductora, vestido con un traje negro de gala con camisa blanca y sin corbata.

Jimmy, todo está listo –el que contesto era casi tan alto como él, de complexión mediana, cabello ondulado castaño claro y ojos color miel que tenían al igual que su amigo cierto brillo, este vestía un simple traje gris oscuro con una camisa blanca y al igual que su amigo sin corbata.

Muy bien, deberíamos salir de aquí –dijo el primero, ambos asintieron y al darse la vuelta James estrello su mano con su vaso de ponche justo en el pecho de alguien que enseguida lo miro furiosa, ella era una chica castaña de cabello ondulado peinado en un chongo algo desordenado, de ojos color gris brillante, facciones delicadas que encajaban perfectamente con sus labios delicadamente delineados, de figura que cualquier chica envidiaría y con un vestido morado sencillo en un escote en V no demasiado provocativo para resaltar su figura –Ups perdón –James le sonrió casi sin fijarse y siguió su camino seguido de un preocupado amigo.

En cuanto lo vio salir acompañado de su amigo seguidos por una castaña que echaba fuego por sus ojos y su amiga que iba de apoyo un pelinegro no pudo evitar suspirar para seguirlos tambien, este era un joven algo más delgado pero fuerte, no muy alto y con el cabello negro azabache desordenado, sus ojos eran verdes azulados enmarcados por una gafas modernas y vestía con un traje negro, camisa blanca y corbata dorada pero sin que él lo notara una pareja que se encontraba en la pista había notado su movimiento y sin esperar más salieron tras él.

La pareja era una chica pelirroja de rulos, ojos azules muy cristalinos, leves pecas sobre su nariz y una boca pequeña que cubría una sonrisa traviesa que usualmente no dejaba escapar, vestía con un vestido diseñado por ella misma en su tiempo libre de color dorado oscuro y a su lado iba un joven alto, de cabellos rubios llegando casi a platinados, nariz un poco ganchuda pero no demasiado que encajaba perfectamente en su rostro larguirucho, sus ojos eran grises y muy amables, vestía simplemente un traje azul con corbata casi del mismo tono que el vestido de ella.

Cuando ellos dejaron de bailar y se dirigieron a la salida otra pareja que reía tranquilamente bailando los alcanzo a ver y ambos chicos salieron tambien tras ellos, tenían solo 14 años ambos, la niña de cabello pelirrojo lacio hasta mitad de la espalda y con unos hermosos ojos verdes vestía un vestido simple del mismo tono que sus ojos que los resaltaba muy bien mientras el niño era alto de espalda ancha y fuerte, tal vez porque siempre estaba en continuo movimiento, de cabello rojizo ondulado y unos lindos ojos avellana aunque la sonrisa de travieso era más amplia que la de su hermana.

James caminaba rápido junto a Tony y cuando habían llegado al quinto piso el sonido de unas zapatillas les llamo la atención provocando que se detuvieran para ver a las chicas que se acercaban, una de ellas era la castaña con ojos de asesina seguida de cerca por su amiga una chica rubia de semblante delicada y hermosa.

¡Potter! –grito la pelirroja acercándose a él.

¿Qué pasa? Malfoy –James resoplo mirando a ambos lados del pasillo para luego simplemente dejar su mirada clavada en la chica.

La chica se detuvo justo frente a él –Eres un completo idiota… mira mi vestido – dijo con suma molestia sosteniéndole la mirada al chico.

James frunció el ceño mirándola cuando escucharon pasos y por ahí apareció Albus seguido de Rose y Scorpius –Albus ¿ahora qué? –pregunto con cierta molestia, su hermano miro a la chica que miraba furiosa a su hermano y sonrió.

De pronto mas pasos y aparecieron Lilly seguida por Hugo –Hola primo –saludo el pelirrojo sonriendo mientras tomaba a la pequeña pelirroja de la mano.

James miro a todos molesto –¿Qué quieren? –pregunto molesto y se movió lentamente hacia su derecha para mirar directamente a su familia pero Nicole lo hizo que volviera a estar de frente a ella

Discúlpate –dijo ordenando más que solicitando.

James por un segundo clavo sus ojos en los de ella –Me disculpe cuando pasó – respondió el chico clavando sus ojos en los de ella unos segundos pero luego simplemente volteo a ver a su amigo

¡¿A eso le llamas una disculpa?!... ups perdón no es una disculpa –contesto ella furiosa, ya todos los rodeaban sabían que sus peleas a veces podrían ser demasiado agresivas.

Los cuadros miraban atentos al igual que los chicos – ¿Quieres dejarte de tonterías?... cálmate ya –respondió James tomando aire e intentando no dejar salir totalmente el carácter Weasley

Nicole abrió los ojos pero no quito su semblante molesta –¿Calmarme?... lo haría sino me hubieras arruinado el vestido y… - dijo Nicole abriendo los ojos sorprendida sin poder evitarlo porque él no era así o por lo menos no con ella pero aun estaba molesta y no lo dejaría escapar tan fácil.

James levanto la mano –Estas loca, ya me disculpe y antes di que lo hice aparte ¿como si no fueras bruja?… hablo sobre la magia no que este aceptando que realmente lo eres como persona –dijo, Albus abrió la boca pero Tony alcanzo a levantar la mano para indicarle que guardara silencio.

Eres un imbécil yo… -Nicole intentaba decir algo pero por alguna razón su mente se había quedado congelada.

James saco su varita y le apunto a la mancha desapareciéndola enseguida –Listo… tu estúpido vestido esta como nuevo ahora déjame en paz –dijo a la vez que se daba la vuelta, el iba a caminar cuando ella lo detuvo sosteniéndolo fuertemente de su brazo.

No se trata de solo la mancha siempre eres un imbécil que cree que puede hacer todo sin aceptar sus responsabilidades por eso vengo por una buena disculpa –susurro Nicole sin que nadie la oyera.

Ya me disculpe y si no te parece es problema tuyo –respondió James resoplando sumamente molesto.

Se iba a soltar cuando ella lo miro con ojos más amables –Tú no eres este payaso que esta frente de mi – dijo ella intentando no reflejar nada en su mirada.

James se acerco lo suficiente mirándola con dolor –No… tú te encargaste de volverme esto –de pronto hubo un brillo y un remolino comenzó a rodearlos a todos.

Hugo – dijo James mirando confundido a ambos lados.

Este sostuvo firmemente la mano de su prima Lilly que miraba todo confundida –Tengo a Lis –respondió el pelirrojo al llamado de su primo.

Se acercaron mas a James y este miro a Albus que ya sostenía Rose al igual que Scorpius –Tony – susurro James, este se acerco al igual que los demás y había tomado la mano de Susan que no se quejo.

Tengo a Morgan –respondió a su amigo.

James asintió y dejo a Nicole tras el –¿Qué es esto? –iba a meter la mano en el remolino que los rodeaba.

Mejor no – dijo Nicole deteniendo su mano, este asintió y busco entre sus ropas algo hasta encontrar un simple papel que lanzo al remolino que lo succiono enseguida

Ok… no tocar –dijo James lo suficientemente fuerte para que todos escucharan y tuvieran cuidado.

Rose se acerco a su hermano y lo tomo firmemente de su mano libre –Siri se hace más pequeño –dijo Lilly agarrando con más fuerza la mano de su primo.

La voz de su hermana casi lo hace temblar por el miedo que se podía notar en ella –No te preocupes princesa… yo te cuido –respondió comenzando a pensar rápido, noto que en verdad se estaba disminuyendo el espacio entre todos –Muy bien… rápido chicas adentro y Hugo con ellas… Albus – dijo mirando a su hermano que asintió y formaron un círculo alrededor de las chicas –Tómense de las manos y que nadie se suelte –y eso fue lo último que pudo decir antes de sentir un gran jalón.

"Para mantener el equilibrio… ayudar es lo que harás…protege tu presente… asegura el pasado…"

James escuchaba un murmullo junto con los gritos de las chicas y de pronto un gran golpe que lo dejo inconsciente un momento, todo estaba silencioso cuando comenzó a abrir los ojos y sintió un peso sobre el que pudo notar que era Nicole que tambien despertaba lentamente –L- Lo siento – susurro ella mientras se levantaba con suavidad.

No te preocupes – respondió aunque algo aturdido, le dolía la espalda pero aun así se movió rápido y miro a su hermano abrazando fuerte a Lilly provocando que el soltara un suspiro aliviado para luego correr a su lado –Despierten… por favor – en su voz se notaba la preocupación algo que Nicole no paso por alto mientras buscaba a su amiga alrededor.

Por suerte había caído sobre Tony que la abrazaba –Su… despierta – susurraba el suavemente, todos comenzaron a moverse.

James sonrió al ver los ojos brillantes de su hermana –¿Estás bien? –pregunto mirándola fijamente y acariciando su rostro.

Ella asintió y lo abrazo fuerte sollozando levemente –Siri, tengo miedo –susurro Lilly agarrándolo bien.

Este le respondió el abrazo mirando a su alrededor, ya no estaban dentro de la escuela sino los rodeaban varios árboles y estaban cerca de un pequeño lago que enseguida reconoció –Te voy a cuidar, lo prometo –la niña asintió y lo soltó mientras Albus ahora era el que la abrazaba para luego levantarse, todos miraban a su alrededor confundidos.

James miro a todos verificando que estuvieran bien –Jimmy –Tony se acercaba mientras le dejaba su saco a Susan –Sabes dónde estamos ¿cierto? –James se quito el saco y se lo entrego amablemente a Nicole sin mirarla, esta se sorprendió pero se la puso mientras lo observaba que subía sus mangas.

Sí, y debemos irnos rápido… es su territorio –respondió fijándose a todos lados como buscando algo.

Tony asintió y saco una cangurera reducida del bolsillo de su pantalón –Traigo las escobas –dijo mientras sacaba 2 de las mejores escobas de sus tiempos.

James asintió mientras vigilaba a ambos lados –Albus –este se acerco igual que el sin saco ya que se lo había dado a su hermana.

¿Dónde estamos? –pregunto el pelinegro mirando a su hermano.

James le lanzo una escoba a Hugo –Estamos dentro del bosque prohibido pero este es el lago de la manada de centauros y si nos ven aquí no les agradara –respondió sonriéndole a su primo para que no se preocupara aunque el pelirrojo estaba más emocionado por la aventura que nada.

Albus asintió mientras Tony le lanzaba su escoba a la pequeña pelirroja –Lilly te vas con Rosie –dijo James mirándolas, las chicas asintieron –Hugo te llevas a Morgan e intenta levantarte en los aires con Malfoy –este asintió y enseguida lo intentaron pero la escoba no aguanto.

Nicole cayó de 2 metros pero James ya la esperaba abajo –Gracias – susurro mirándolo pero este ni siquiera la miro.

Albus te llevas a Scorpius y Nicole –le pidió a su hermano y este asintió mientras ya se había quitado la corbata y comenzaba a desabrocharse la camisa al igual que Tony, James se quito rápido la suya por encima de su cabeza y enseguida pantalón con zapatos –Lilly –la niña se acerco –Toma esto –le entrego su ropa y la de Albus al igual que sus varitas.

Ros ¿me haces el favor? –la chica sonrió y guardo la varita de Tony junto a la suya y sostuvo su ropa.

Nicole y Susan miraban a los chicos en bóxer sin entender cuando de pronto hubo un brillo y frente a ellos ya no había tres chicos sino tres animales, Nicole abrió los ojos sorprendida mirando fijamente al lobo negro con ojos entre azul y verde frente a ellas, a su lado Susan acariciaba suavemente el lomo de un leopardo con ojos color miel y Lilly acariciaba sonriendo a un gran caballo negro de ojos verdes.

Bueno vámonos –dijo Lilly que enseguida subió a su escoba seguida de Rose que se agarro fuerte y escondiendo su rostro en el hombro de su prima, como su madre odiaba volar. Hugo hizo lo mismo con Susan bien sostenida de su cintura y el caballo suavemente le dio un empujón a Nicole para que lo montara junto con Scorpius que ya estaba sobre del, el lobo daba vueltas por el terreno donde habían caído y de pronto su olfato le aviso el peligro que se acercaba al igual que al leopardo, sin esperar más soltó un rugido haciendo que las escobas volaran y el caballo empezara a correr.

Las escobas se levantaron muy alto entre los árboles para ser ellos los que guiaran, Lilly estaba un poco retrasada a diferencia de Hugo ya que observaba a sus hermanos corriendo veloces y agiles entre el bosque cuando pudo ver un gran grupo de centauros corriendo tras ellos –¡Ahí vienen! –grito con todas sus fuerzas posibles a lo que el gran potro acelero su paso, sabía que estaban cerca del castillo pero no recordaba cuanto. Mientras el lobo y el leopardo se entendían a miradas comenzando a correr en cruzada para confundir a los centauros que comenzaban a lanzar flechas contra ellos.

-¡Weasley da la vuelta y baja un poco! –dijo un poco alto Susan, el pelirrojo la miro de reojo.

-¿Para qué? –pregunto Hugo mirando ya el castillo cerca así como pudiendo notar el límite del bosque.

-Para que pueda lanzar algún hechizo y ayudar…. Deja de preguntar y hazlo –dijo un poco molesta Susan y más cuando escucho la risa de su piloto.

-Está bien preciosa… no te enojes –dijo sonriendo y enseguida se dejo caer en picada con la rubia bien sostenida de su cintura, cuando ella pensaba que se iban a estrellar contra el piso este dio una gran vuelta quedando casi al nivel que el piso y volando directamente hacia la manada.

-Muy bien –dijo la chica sonriendo apuntando su varita cuando de golpe a su lado paso corriendo el caballo con un rubio fuertemente aferrado a su cuello y una castaña aferrada a la cintura de su hermano, después pasaron el leopardo y el lobo que gruño levemente al verlos y sin esperar más –¡Depulso! –dijo haciendo que una fuerza invisible golpeara varios árboles hacia los centauros.

Estos intentaron esquivarlos aunque algunos fueron golpeados algo que no le gusto a Susan pero era necesario el tiempo –¡Hugo! –grito Lilly con fuerza levitando detenida, este la miro y se levanto en los aires con la rubia aun observando a los que se levantaban lentamente esperando no haberles roto nada. El lobo le gruño al leopardo y este entendió, faltaba poco para que terminara el bosque y al parecer los centauros ya habían dejado de perseguirlos algunos aunque otros seguían tras ellos con lanzas y arcos en sus manos, de pronto el lobo pudo ver como a gran velocidad lo rebasaba un centauro joven ya que era más pequeño que Albus pero llevaba un cuchillo en sus manos así que acelero lo mas que pudo intentando alcanzarlo.

Nicole se sostenía con fuerza a Scorpius que ya veía como estaban a escasos metros del límite del bosque, la castaña miro hacia atrás viendo como los centauros poco a poco ósea uno a uno dejaban de perseguirlos cuando de pronto noto como un potrillo se levantaba en sus patas traseras preparándose para lanzarse sobre ellos –¡Albus corre! –grito la chica con fuerza y espantada provocando que tanto Scorpius como el potro miraran hacia atrás notando lo que pasaba, vieron como dio el brinco y Albus pensaba rápido intentando idear algo mientras Nicole se sostenía fuerte de Scorpius y este al potro preparándose para el golpe pero cuando ya veían al centauro cayendo sobre ellos alcanzaron a ver al lobo corriendo a toda velocidad para luego dar un salto de impulso contra un árbol de lado y así lanzarse a taclear en pleno vuelo al centauro.

El lobo daba zarpazos y mordiscos hacia todos lados intentando que el centauro no se levantara, el leopardo escuchaba la lucha pero sabía que tenía que terminar de escoltar a Albus y así lo hizo hasta el límite del bosque pero apenas salieron estos de ahí el regreso corriendo a toda velocidad olfateando con fuerza para intentar encontrar a su amigo al que ya no veía. James sintió un fuerte dolor en un costado y lanzo un gran rugido que provoco escalofríos en todos los que ya estaban a fuera especialmente en Lilly que quiso correr hacia el bosque pero Albus se interpuso para después salir corriendo a gran velocidad hacia el interior del bosque.

Anthony se comenzaba a desesperar pero al fin le llegaba su olor más uno raro que tardo un segundo en reconocer como sangre así que corrió más rápido hasta llegar a donde el centauro levantaba su cuchillo en contra del lobo que estaba tirado, el leopardo escucho como varios centauros se acercaban al lugar rápidamente pero eso no le importaba tenía que sacar a su amigo de ahí pero llego el potro a levantarse en dos patas y con todas sus fuerzas golpear en el pecho al centauro que estaba sobre su hermano.

El leopardo y el potro se miraron un segundo para entenderse, el potro enseguida se agacho para que el lobo subiera en él y ahora el leopardo era la escolta principal, sin fijarse en nada mas corrieron a toda velocidad hasta salir del bosque deteniéndose a un lado del lago observando como el centauro y algunos otros los miraban desde la maleza del bosque.

Todos corrieron a su encuentro rápidamente esencialmente Lilly, antes de que llegaran hubo un gran destello y los 3 chicos estaban sucios recostados en el césped fatigados por la larga carrera. James se levanto lentamente y con dificultad se acerco al río a lavarse las manos y revisar su costado de donde sangraba algo que Anthony alcanzo a ver mientras se acercaba –Debemos llevarte a la enfermería –susurro.

James observo como su hermana se acercaba –Albus, detenla –pidió al pelinegro que enseguida se levanto abrazando justo a tiempo a su hermana para que no se acercara a James –No creo que podamos ir a la enfermería… algo no está bien, Tony –le dijo a su amigo enjuagando su herida.

-Sí, yo tambien lo note… ¿siguen usando esa hierba? –pregunto mirando la herida que no dejaba de sangrar.

-No lo sé… necesito mi varita –susurro James mientras su hermana intentaba acercarse aunque Albus estuviera de por medio –Espero que no lo muerda – dijo sonriendo.

Rose se acerco corriendo obligando a Hugo a quedarse con Lilly, traía en sus brazos las cosas de ambos y observo la herida de su primo –No es muy profunda intentare sanarla – dijo sacando su varita del saco con la cual enseguida le apunto –Episkey – susurro haciendo que de su varita saliera un rayo dorado que se introdujo lentamente en la herida abierta de su primo pero no hizo nada.

-Eso responde a nuestra pregunta – susurro James mientras con dificultad se ponía sus pantalones.

-Calma aun tengo las cosas que mamá nos mandó – dijo Anthony sonriendo con los pantalones y camisa puesta, de su bolsillo saco de nuevo su cangurera y con su varita apunto a su interior –Accio botiquín – enseguida una caja blanca llego a sus manos, la cual abrió para sacar unas vendas y medicina de limpieza.

-A veces creo que el que tu mamá sea doctora muggle no es coincidencia – dijo sonriendo James mientras se levantaba y dejaba los brazos hacia arriba mientras su amigo riendo lo limpiaba, apretó con fuerza los ojos sintiendo el dolor y Nicole se acerco a él para abrazarlo por la espalda haciendo que se relajara un poco.

Lilly intentaba librarse de los brazos de su hermano que tal vez no era tan alto como James pero si tenía casi la misma fuerza, Hugo reía observando cómo los hermanos luchaban aunque de reojo checaba lo que le hacían a su primo favorito que simplemente estaba siendo vendado por Anthony, tras él se encontraba Susan observando a su amiga que abrazaba con fuerza a James –No deberías maltratarte así – susurro notando como los ojos de su amiga se ponía levemente húmedos. De pronto con fuerza Albus salió volando por los aires hasta caer en el lago haciendo que todos miraran preocupados hacia allá.

-¡Lilly! no debiste hacer eso – James miro de reojo a Nicole mientras se ponía la camisa y comenzaba a abrocharla.

-No me dejaba pasar – respondió la niña lanzándose corriendo a abrazar a su hermano y así haciendo que dejara de mirar a la castaña que simplemente se alejo hasta llegar con su amiga que sin que nadie lo notara le tomo la mano y la apretó en apoyo.

-¡Demonios Lilly!... tienes el tonto carácter de mamá – se quejó Albus mientras salía del lago escurriendo.

Todos sin poder evitarlo comenzaron a reír mientras Albus le quitaba su varita a la pequeña que no dejaba de burlarse –Bueno tu ya sabias eso aparte que te haces si tú tienes el de papá –respondio la niña sacándole la lengua y lanzándole su varita hacia la cabeza. James se puso en medio de ambos y los miro serio para después poder observar a su alrededor al igual que Anthony.

-James ¿no crees que falta algo? – pregunto Anthony mirando de reojo a su amigo.

-Sí pero ¿Qué es? – contesto James fijándose en todos lados, el castillo era igual sin cambios aparentes.

-La tumba de Dumbledore… ¡no está! – grito con cierto temor Rose, todos fijaron su mirada hacia allá donde se suponía que una imponente tumba de mármol blanco debería estar no se encontraba.

James simplemente se sentó lentamente en el piso para ponerse sus calcetas y zapatos mientras intentaba que su cabeza fuera lo más rápido posible intentando entender que era lo que pasaba, Anthony se hinco sobre una pierna amarrando los cordones de sus zapatos callado pensando donde estaban, Albus había encontrado su varita y mientras miraba confundido el lugar vacio simplemente movió la varita quedando enseguida completamente seco. Scorpius abrazaba suavemente a Rose que se acomodaba en su pecho preocupada mientras su hermano Hugo jugaba en los aires con la escoba y Nicole junto a su amiga no decían nada, estaban simplemente congeladas.

-Hugo, baja – dijo James poniéndose de pie y fajándose la camisa para luego subir sus mangas arriba de sus codos, su primo enseguida lo obedeció dándole su escoba que Tony tomo y guardo en la cangurera que enseguida regreso a su bolsillo –Pues debemos averiguar que pasa… – todos lo miraron expectantes –… vamos a entrar – agrego sonriendo de lado.