Prólogo
Una charla (des)esperanzadora
Makoto Naegi contempló las cápsulas grises que rodeaban el ordenador central del Proyecto Nuevo Mundo. Tras los cristales verdosos descansaban los cuerpos comatosos de los Remanentes de la Desesperación. Se aflojó la corbata. No podía evitar sentirse nervioso cada vez que entraba en esa sala. Si no hubiese sido tan descuidado como fue, esas personas nunca hubieran acabado en su estado.
—No —se dijo a sí mismo—. La verdadera culpable de todo esto es Enoshima…
—En realidad, es culpa mía.
El castaño se dio la vuelta, solo para encontrarse cara a cara con un hombre joven, poco mayor que él, de ojos oliváceos y cabello castaño picudo. Vestía una camisa blanca, una corbata verde y unos vaqueros oscuros.
—Hinata…
—Dime, Naegi, ¿has encontrado alguna manera de salvarlos?
—La guerra contra Ultimate Despair aún no ha acabado, y hemos tenido bajas… Aún me falta un poco para descubrir cómo sacarlos de ahí vivos.
— ¿Cuánto es "un poco"?
—Lo que tardemos en derrotar a lo que queda de desesperación.
—Entonces aún os queda mucho.
—Apenas quedan personas afiliadas a la organización. Pronto daremos el golpe final.
—No lo has entendido. Tan solo habéis derrotado a una pequeña parte de Ultimate Despair. Hace cinco años, el antiguo Ultimate School Council President, Kyosuke Munakata, comenzó un proyecto de expansión internacional de la Academia Pico de la Esperanza. Se fundaron escuelas en los países más influyentes del mundo.
—Sí, estaba informado de ello. Pero, ¿y qué?
Hajime se rió ligeramente. Una risa fría y cínica, que demostraba que, aún con todo lo que había pasado, su alter ego Izuru Kamukura no había desaparecido del todo de su interior. Los ojos de Ultimate Hope brillaron en una luz escarlata.
—Que, cuanto más brilla una luz, mayor es su sombra. Mientras haya una Academia de la Esperanza en el mundo, la desesperación seguirá brotando y brotando sin parar. Junko Enoshima secuestró a la clase 78 de la sucursal nipona de la Academia Esperanza, pero resulta que tu curso fue el primero en coincidir con la apertura de la iniciativa en otros muchos países. —Hinata hizo una pausa dramática—. Y también con su caída.
—¿Qué?
—Vuelve a Japón, Naegi. Avisa a lo que queda de la Fundación Futuro. Moveos, y rescatad a los supervivientes de esos países, antes de que sea demasiado tarde. Si no, Ultimate Despair será invencible.
Con las palabras de Hinata en mente, Naegi se marchó preocupado de Isla Jabberwock. Tenía que informar a Kirigiri y actuar rápido.
O si no, sería el fin del mundo.
¡Muy buenas a todos, queridos lectores! Me gustaría informaros de que soy la misma persona que llevaba la cuenta llamada "Un Loco Mas", pero por temas de cuenta, he tenido que hacer borrón y cuenta nueva ^^U Espero que disfrutéis de la nueva historia (que esta vez espero no dejar inacabada), que creo que puede ser más interesante que la primera. Nota: Las Clases de Juicio se desarrollarán de manera similar a la primera.
¡Aún no tengo una despedida nueva para esta cuenta, pero hasta pronto!
