Nada de Ranma ½ me pertenece, solo la idea de este fanfiction.
Akane recuerda algo olvidado de su pasado que la hace cambiar y a Ranma volverse loco intentando conocer él porque de ese cambio. Amigos olvidados de Akane volverán a presentarse y Ranma se dará cuenta que la vida de su prometida no solía ser tan sencilla como él creía.
Desapariciones
A medianoche en la casa de los Tendos...
"Hotaru! Nooooo..." despertaba gritando y sentándose abruptamente en su cama una muy perturbada y shockeada Akane. Este sueño, había sido el que definitivamente la hizo recordar todo.
"Akane. ¿Estas bien?" Pregunto un somnoliento y al mismo tiempo preocupado Ranma entrando a su habitación.
"Si, estoy bien". Contesto secamente Akane sin mirarlo. "Gracias por preocuparte, pero solo fue una pesadilla", dijo esta vez girándose para mirarlo a los ojos.
¿Estas segura? Pregunto fijando su mirada en la de ella, y sorprendiéndose: jamás había visto en ella una mirada tan fría e intimidante como esa. Al cabo de unos segundos y sin haber recibido respuesta alguna Ranma prosiguió sin dejar de mirarla. "Esta bien Akane solo quería asegurarme de que estuvieras bien. Buenas Noches"
Akane lo siguió con la mirada sin contestar mientras Ranma abandonaba la habitación, una vez sola se relajó y se hecho a dormir nuevamente como si nada pasara.
A la mañana siguiente...
"Buenos días a todos"dijo Ranma mientras se sentaba en la mesa a desayunar. "¿Dónde está Akane? No se levanto todavía?"Pregunto desconcertado al no verla aún en la mesa.
"Ella ya se ha marchado Ranma" contesto Kasumi. "Dijo que tenía asuntos importantes de los que ocuparse que de seguro te vería en la escuela después".
"¿Asuntos importantes?" Ranma se pregunto asimismo. "OH. Cielos solo espero que Shampoo o alguna de mis otras prometidas no estén metidas en esos asuntos" dijo pensando para sí mientras comía un par de bocados de su desayuno y se prestaba para irse a toda prisa a la escuela a buscar a Akane. Pero con la suerte que tiene en el camino a la misma se encontró primero con una muy feliz Shampoo, luego con un muy enojado Mouse, tercero con un muy perdido Ryoga, al cuál tuvo que ayudar a llegar a destino y por último con un tonto Kuno que quería evitar a toda costa su entrada a la escuela. Factores en conjunto que hicieron que llegara como una media hora tarde a clases, estuviera durante toda la clase afuera con los baldes de agua en penitencia y por cierto sin poder ver si Akane estaba en clases.
A la hora del almuerzo...
"Sayori" grito Ranma a la amiga de Akane.
"Si?"
"¿Sabes donde esta Akane?" "He estado buscándola por todos lados en la escuela y no la encuentro". Le dijo este.
"OH. Si ella se marcho ya, vino a buscarla su amiga de toda la vida Hotaru y se fueron juntas creo" Sayuri le contesto.
"Hotaru?" Dijo extrañado. Ese fue el nombre que grito anoche en su pesadilla, recordó Ranma. "Gracias Sayori" y se fue corriendo a buscar a Akane.
Para la noche Ranma ya había buscado por todos lados. Shampoo no la había visto en todo el día. Ukyo no tenía idea. En la casa de los Kuno secuestrada no estaba, Ryoga no la había visto y por cierto seguía igual de perdido. También la había buscado por los lugares típicos donde ella solía ir, ni rastros... El único lugar donde podía estar era en casa así que se dirigió hacia allí.
"Hola, buenas noches a todos" saludo Ranma al entrar.
"Hola Ranma" Kasumi le devolvió el saludo. "Llegas justo para cenar" agrego con la comida en las manos que estaba llevando a la mesa.
"Que bueno! Akane llego también?" pregunto mientras seguía a Kasumi hacía la sala para cenar.
"Akane? No ella aún no ha regresado y no creo que lo haga hoy". Contesto Kasumi casualmente mientras ya en la mesa se disponía a servir la comida.
"Que?" Grito Ranma que ya se había sentado en la mesa. "Cómo que no regreso?
Todos en la mesa lo miraron sorprendidos, como si nadie estuviera preocupado de que fuera de noche y Akane aún no hubiera regresado.
"Pero que te pasa Ranma?" Pregunto Nabiki mientras pasaba algunos platos para que su hermana los sirviera.
"Que me pasa? Acaso nadie esta preocupado de que Akane no este aquí y no sepan ni siquiera donde esta?"
"Ranma, Akane salió con Hotaru" contesto Nabiki.
"Hotaru? Yo no tengo ni la más remota idea de quien es Hotaru", él le replicó a Nabiki.
"Hotaru era la mejor amiga de Akane" explicó Kasumi.
"Sí ella y Akane siempre andaban juntas, junto con ese chico lindo, adinerado y que decía ser el único prometido de Akane también. Uf! nunca he podido acordarme su nombre. Cómo era Kasumi que se llamaba? dijo Nabiki.
"A si ese chico con muy buenos modales y que siempre trataba tan bien a Akane, su nombre era Sigfrido" contesto Kasumi con un sonrisita.
"Único prometido?",gritaron al unísono Genma y Ranma. "Que significa esto, Tendo" Genma lo cuestionó con ojos que echaban chispas.
"Ja,ja,ja, amigo tranquilo, este chico y mi niña habían llegado creo a un acuerdo de que los dos dirían que estaban comprometidos así Akane evitaba algunos problemillas que tenía con los chicos de la escuela. Creo que el muchacho hacía muy bien su papel, es más mucho mejor que Ranma." Explico Soun Tendo riéndose.
"Si, hasta Kuno se mantenía alejado de Akane para no recibir la reprimenda que Sigfrido le daría si se acercaba a ella a menos de 10 mts." Acotó Nabiki.
"Hay algo que no entiendo", comenzó a decir un Ranma muy serio."Si esta Hotaru y este Sigfrido eran tan unidos con Akane. ¿Cómo es posible que yo no los haya conocido nunca o Akane nunca los nombrara?" preguntó Ranma en el mismo tonos de vos y con el semblante muy serio.
"Papá seguro le pidió a Akane que no los nombrara" dedujo Kasumi.
"Pero, pero yo no le pedí nada de eso" contesto Soun. "Esa chica Hotaru habría estado demasiado loca y ese chico era competencia directa para mis planes, pero a final de cuentas eran buenos amigos de mi niña y por ningún motivo hubiera puesto trabas a esa amistad." Se explico el padre de las chicas.
"Ranma, mi hermana y sus amigos en los viejos tiempos solían desaparecer por días enteros y hasta semanas enteras. Al principio a papá no le gustaba nada. Digo, mi hermana desaparecía sin decir nada, volvía no daba explicaciones tampoco, pero a pesar de todas sus desapariciones ella lograba ponerse al día con sus lecciones de artes marciales y en la escuela. Así con el transcurso del tiempo nos acostumbramos a su conducta y dejamos de pedirle explicaciones."Le explico Nabiki a Ranma.
"Akane siempre fue muy reservada con sus cosas" agrego Kasumi. " Unos días antes de que Uds. llegarán Akane desapareció por dos semanas, cuando regresó nunca más la oí hablar de Hotaru, es más cuando le pregunte que había pasado con su amiga, ella me pregunto de que amiga estaba hablando? Así que supuse que se había peleado y así se mantuvieron por todo este año y medio." Kasumi explicó.
"Hasta?" pregunto Ranma.
"Hasta hoy a la mañana" dijo Kasumi. "Lo primero que hizo al levantarse fue telefonear a su amiga Hotaru. Así que supuse habían arreglado sus diferencias, ellas dos quedaron que se verían hoy al mediodía creo."
"Y que hay de este Sigfrido?" pregunto Genma. "Porque no ha aparecido más tampoco?" Agregó.
"Oh. my" exclamó Kasumi. "La verdad nunca se me ocurrió preguntarle sobre él" dijo con un aire inocente.
Ranma se quedó mirándolos enmudecido. No podía creerlo, hasta el momento el creía que su vida entera era una locura. Sabía por otro lado que los Tendos no eran tampoco una familia normal, de hecho habían aceptado el tema de su maldición y la de su padre sin mayores problemas. Pero esto? Esto era el colmo. No preocuparse por las reiteradas desapariciones de la menor de los Tendos? O sería que él estaba sobre reaccionando? Sería que realmente a él le interesaba considerablemente saber hasta los mínimos detalles de la vida de Akane? Si era así porque?
Bueno este es el primer capitulo por favor dejen algún review si? Próximo capítulo: Sigfrido es mi único prometido y más les vale no contrariarme.
