SE LE APAGO LA LUZ
CAPÍTULO I
Soy el capitán de la primera división del Shinsengumi, Okita Sougo. Es lo que le respondí a una persona que me preguntó por mi identida cuando logré abrir los ojos. La cabeza me dolía y me punzaba.
Cuando logre reaccionar empuje a la personas que estaban encima de mi, logre distinguir unas sirenas de patrullas y ambulancias. Vi el automóvil que recién compré, gracias al esfuerzo de mi trabajo. Buscaba a mi hermana con la vista, era con la mujer quien quería estrenar ese auto deportivo negro, pero ya no quedaba nada de él, era sólo un acordeón.
Gire la vista un poco a mi derecha y la logre distinguirla, mi hermana yacía en el asfalto. Gasolina, su sangre y su cuerpo; se mezclaban en el suelo.
Me logró ver y sonrió. Después de eso sus ojos se cerraron, salí corriendo al lugar donde estaba. Varias personas me interrumpieron llegar hasta ella. Unos paramédicos ya iban a su auxilio.
Mis manos me temblaban, con dificultad me mantenía en pie. ¿Qué es lo que acaba de pasar? ¿Qué es lo que le hice a mi hermana?
