Las cosas que una escribe suelen ser muy raras, eh... sí, de eso no hay duda. Aqui, con una nueva produccion; que por cierto espero les guste, ya que el prologo es pequeño, pero los capitulos seran más largos que esto, de veras. Lo prometo.

Aclaracion: Naruto y sus peronajes no son mios, que lastima, pero asi son las cosas.

Summary:... Yo, Uchiha Sasuke… les voy a contar lo que me pasó uno de tantos días de mi miserable vida. Fue ese día… el que conocí a la mujer que me haría ver las cosas diferentes. Fue ahí… cuando mi triste historia de amor empezaría.

Advertencias: Ninguna de las que deban preocupaerse... Aún. XD.

Tragicamente Enamorado.

Prologo.

Amor.

Hn. Siempre creí que la palabra amor sólo era una excusa para ser más valido la palabra: "Acepto". Ja, nunca me pude imaginar a mi mismo enamorado.

Mi vida siempre fue una triste tragedia, nunca en paz y siempre en caos.

Cuando yo era pequeño, de aproximadamente diez años, mis padres murieron en un cruel accidente automovilístico. Después de eso la única familia que me quedó era mi hermano mayor, Uchiha Itachi. Pero por azar del destino Itachi desapareció cuando yo tenía trece años de edad. Nunca supe nada de su desaparición, algunos decían que fue secuestrado, otros que traía problemas con una especia de banda y que lo mandaron matar, en fin, una larga lista de feas creencias sobre mi hermano. Yo no les creía, yo sabía en el fondo de mí, que mi hermano no me estaba muerto, no me permitía creer que Itachi me había abandonado para jamás volver.

Pero así son las cosas, Itachi no apareció nunca a pesar de las investigaciones. Así, poco a poco perdí la esperanza. Quede solo.

Siendo sólo un niño de trece años no me quedaba más remedio que irme a un orfanato y reclamar mi herencia hasta la mayoría de edad. Por que, se me olvidaba agregar que en mi familia éramos asquerosamente ricos, bueno, sí, admito que teníamos dinero, mucho; muchas veces eso me llevó a pensar que la muerte y desapariciones de mis familiares había sido ocasionadas por esa riqueza que poseímos los Uchihas.

Antes que otra cosa pasara, llegó él. Un hombre del cual siempre sostuve una especia de asco hacia su persona. Debo agregar que nunca me agradó. Y todo por que esa mirada no era una de cariño o de buena obra, no. Era por que su mirada era de ambición y hambre de poder. El nombre de ese hombre era… Orochimaru.

Rumbo fui creciendo, comencé a perder mi franca inocencia infantil. Mis sentimientos se solidificaron y se convirtieron en hielo puro. Mi mirada se hizo fría y seria, siempre en un perfil de sombras. Mis ojos, negros por nacimiento, se hicieron cada vez más vacíos y sin luz. La amargura era una emoción que conocía muy bien; y no era para menos.

Orochimaru me mandó a las mejores escuelas. Estudie muchas cosas, las que me garantizarían llevar a flote el negocio que hizo rica a mi familia, la industria sin duda. Yo estaba tranquilo, por que una vez me había dicho el abogado de mis padres que no importaba si Orochimaru era mi tutor, jamás podría tocar ni un solo centavo que me perteneciera. Yo confié en el abogado de la familia, después de todo, Hatake Kakashi siempre había sido un buen amigo de un difunto tío mío, Uchiha Obito.

La vida me dio muchas cosas, pronto me volví el hombre de negocios perfecto. Debo admitir y sin presumir que el crecer me favoreció en lo grande. Ya que siempre me vi rodeado de mujeres; en las cuales no tenía interés. Siempre me dediqué al trabajo. Y entre todo el alboroto de esto que es el trabajo aproveche para decirle a Orochimaru que ya era un hombre independiente, que no necesitaba de una niñera, que podía marcharse y nunca volver.

Hn, debieron verlo, la cara de ese bastardo se torno de todos los colores conocidos; y que decir de su vocabulario. Comenzó a gritar muchos insultos al aire, cosas como: "Eres un ingrato, yo que hice tanto por ti…" "Te vas a arrepentir" "Merezco más que esto." Bah, sea lo que sea ese idiota no obtuvo nada. Kakashi se encargó del juicio y por fin logramos sacarlo fuera de mi vida.

Ahora, yo… el último Uchiha, el heredero del gran legado de los Uchihas, yo, Uchiha Sasuke… les voy a contar lo que me pasó uno de tantos días de mi miserable vida.

Fue ese día… el que conocí a la mujer que me haría ver las cosas diferentes. Fue ahí… cuando mi triste historia de amor empezaría.

Continuara...

Sé que es corto, pero lo demás será intrigador. Asi que les hare la pregunta que siempre hago: ¿Merece un comentario?