Siempre me han gustado los fics cortos, pero en los que se cuentan muchas cosas. Espero que este sea uno de ellos.


Chad

Desde que llegó me está volviendo loco. No siempre odie al "país de la risa" y alguno de los integrantes de So Random me caen bien interiormente, pero ella… He intentado mostrarme tal como soy, pero me sigue viendo como la típica estrella de Hollywood, a pesar de esa invitación "sin querer queriendo" a una cena cuando Santiago Gerardo la… nos entrevistó, y a la que no me contestó.

Dos Días Después.

No ha sido culpa mía. Es cierto que casi la atropello con mi coche, pero ella fue la que se puso delante mía a reírse con Tawni, y esa sonrisa tan diferente a todas las que había visto antes me hizo apretar el acelerador. Suerte que tengo rápidos reflejos, porque, de haberla atropellado, Marshal me habría matado por romperle una pierna a su mayor estrella. El caso es que Sunny ha empezado a gritarme y yo no podía escuchar lo que decía. No sé qué ha pasado hoy.

Dos Días Después.

La próxima vez que vea a esa pequeñaja estúpida, Zora, la estrangularé. No se ha separado de mi en todo el día, dice que ayer hizo lo mismo con Sunny porque piensa que entre nosotros hay algo, que no es normal esta relación de amor-odio que tenemos. Ha estado desde por la mañana incordiándome y preguntándome por Sunny, y lo peor es que ya ha sacado sus propias conclusiones. Según ella, del odio al amor hay solo un paso, pero ¿qué sabrá ella?

Dos Días Después.

Hoy he ido a su camerino a dejarle las cosas claras. Suerte que no estaba Tawni. Le he preguntado que porqué me manda a Zora para molestarme y que si le gusto por qué no me lo dice abiertamente, ya que sé que soy irresistible. Ela me respondió con aire ofendido que nunca pasará nada entre nosotros, que Zora también la molestó a ella y que tengo el ego más grande que todo Wisconsin. Y solo por no escucharla hablar de su querido estado natal lo he hecho. La he besado. Al principio se resistió un poco, pero luego se volvió más dulce. Aunque no ha durado mucho: al darse cuenta de lo que estábamos haciendo, se ha separado de mi y me ha pegado una bofetada.

Dos días Después.

Ha estado todo el día evitándome, pero yo sé lo que se cuece en esa cabecita: la he pillado varias veces mirándome en la cafetería. En realidad le encantó mi beso pero no quiere reconocerlo delante de todos los de la cadena, sería un poco raro. Me da igual, está loca por mí y lo sabe, solo necesita un poco de tiempo para asimilarlo. Yo también puedo demostrarle que no me importa.

Una Semana Después.

Sunny.

Después de una semana evitándonos, hoy hemos tenido reunión en el despacho de Marshal, los So Random y los Mackenzie Falls. No sé como hemos acabado sentados juntos y como de costumbre, empezamos a discutir. Aunque yo no tengo mal genio a veces Chad me saca de mis casillas. Él no estaba de acuerdo con Marshal y yo no estaba de acuerdo con él, hasta que el jefe nos ha amenazado con dejar de rodar nuestras respectivas series si no nos callábamos. Al acabar la reunión, yo estaba decidida a seguir sin hablarle, pero él se acercó a mi, demasiado cerca y me insinuó que no puedo vivir sin él. Yo sonreí irónicamente y le dije que él sería el último chico con el que saldría. Entonces me besó de nuevo. No fue como la última vez, este fue un beso más largo y menos tímido. Al separarse me miró a los ojos y me dijo: "¿En serio, Sunny? ¿En serio sería el último chico con el que saldrías?" Y se alejó como siempre: sonriendo, guiñándome un ojo y dejándome con dudas en la mente y ansia en los labios.