Disclaimer: FROZEN y cada uno de sus personajes es propiedad de Disney, solo soy dueña de lo narrado en esta historia.
Ok esto es un poco mas simple, ya que solo relatare algunas de las escenas de la película pero en estilo Gender Bender,
claro que tendrán uno que otro cambio y extras.
Aclaración:
Ya que su genero cambiara, pues igual sus nombres.
Anna=Andy
Elsa=Erik
Kristoff=Kristyff
Hans=Hana
Olaf=Olyf
Sven=Swan
Oaken=Oddny
Ya se, algunos son raros, pero son los que mas me agradaron y los que según yo tenían mayor parecido.
Y bueno, creo que eso seria todo.
Disfruten de la lectura.
NOTA: Una disculpa de ante mano, por las faltas de ortografía, dedasos... lo siento de verdad, aun me falta mucho por mejorar.
"La chica reno y El príncipe"
-Grr,¡te dije que no lo hicieras!-Le reclamaba molesta la rubia, sin dejar de correr.
-¿Y cómo iba a saber que reaccionaria así?, solo era una pequeña bola de nieve-Se justificaba el príncipe, corriendo lo más rápido que podía, giro un poco su cabeza para mirar a sus espaldas, notando que el terrible hombre de nieve estaba a punto de alcanzarlos, acelero el paso, rebasando a la chica y se desvió hacia un árbol.
-HEY, ¡¿qué haces?!-Decía un poco preocupada la rubia, dándole alcance al oji-azul.
-Sigue corriendo,-El príncipe tomo a la chica de los hombros y le brindo una de sus mejores sonrisa, al tiempo que le daba un empujón para que continuará, la chica reno apenas y dio unos cuantos paso se detuvo para ver al joven pelirrojo, este vio la preocupación en la mirada de la oji-miel, le sonrió cálidamente, en un susurro apenas audible le dijo- estere bien…
A regañadientes asintió la chica, se acomodó su gorro y siguió con su carrera-Ten cuidado, principito…
El joven paso saliva amargamente, se posiciono en su lugar en espera del molesto hombre de nieve, no tardó en hacer su aparición montando una gran escena, rugiendo ferozmente, dando grandes pasos haciendo que se sacudiera el piso, Andy se armó de valor intentando ignora el terrorífico aspecto del gigantesco hombre de nieve y que fácilmente podría atravesarlo con alguno de esos picos de hilo que se habían formado a su alrededor y boca.
Rápidamente sacudió su cabeza, para borrar esos pensamientos, espero a que se acercara más, respiro profundo, el gigante vuelve a rugir, el pecoso se tambalea un poco por la ventisca que provoca, levanta sus grandes brazos dispuesto a atacar y el chico hace fuerza en la punta del árbol que estaba enterrada bajo nieve saliendo disparada, golpeando con gran fuerza al gigante de nieve, este se tambalea por el impacto retrocede algunos paso, choca con otro árbol e inevitablemente cae y para rematar le cae un puñado de nieve, enterrándolo.
-¡Genial!-El inquieto príncipe brinca en su lugar para celebrar, de unas de las ramas del árbol, cercas de él, cae un puño de nieve, asustando por el ruido sale corriendo torpemente el pelirrojo.
-¡Yeeei!, ¡Si le di!-Decía alegre dándole alcance a la rubia.
Kristyff, le sonrió ampliamente sin dejar de correr-Bien pensado…-Realmente había visto todo, ya que no se alejó mucho, no es que le importara el principito, solo quería asegurarse que no le pasara nada ya que si le llegara a suceder algo quien repondría su trineo o eso se quería hacer creer.
Andy se sentía extremadamente feliz por fin la rubia le daba unas palabras cálidas, desde que se conocieron la oji-miel se mostró indiferente y fría, siempre le refería que era un principito caprichos y cosas así, tenía que admitir que era linda, muy a su forma, no era tan delicada y mucho menos débil como su prometida Hana o alguna otra princesa que vio en la coronación de su hermano, no señor, sabía perfectamente que esa chica bien podría defenderse sola, pero aun no descubría que era ese sentimiento que provocaba esa chica en él, se quedó embelesado viendo la hermosa mirada que le dedicaba la oji-miel, sonriendo bobamente, sin mirar por donde corría.
La rubia desvió su mirada del príncipe, al instante su expresión cambio a una de terror, deteniéndose en seco, extendió su mano para igual detener al joven y apenas a unos cuantos centímetros de llegar al borde del acantilado se lograron detener-¡Alto!
WOOOOW-Sorprendido, se asomó el príncipe y se giró para encontrar otra salida, Kristyff bruscamente le quito el moral al pelirrojo sin darle tiempo de protestar se dispuso a sacar la cuerda y el pico e inicio a cavar en la nieve, mientras miraba curioso el príncipe.-Ey!, ¿Qué haces?
-Hago un ancla de nieve…
-¿Qué?, no,no,no,no, no estarás planeando que saltemos-Agito sus manso frenéticamente, agachándose a la altura de la rubia.
-¿Tienes una mejor idea?-Decía sin dejar de hacer su labor, al instante se escuchó un rugido. Asustado el príncipe, tomo un extremo de la cuerda, se acercó nuevamente al borde del acantilado para calcular más o menos la altura, mientras intentaba amararse la cuerda a la cintura.
-Es, es una caída de 30 metros-Temeroso decía el joven, sin tener éxito en amararse la cuerda, la rubia por fin termino el ancla de nieve, ya había amarado la soga a su cintura, sin cuidado le quito la soga de las manos al pecoso y se la amarro lo más fuerte que podía provocando un quejido en el príncipe que inútilmente intento reprimir.
-Es de 60-Jalo la cuerda para asegurarse que estuviera bien sujeta.
-Bien, ¿Qué pasa si caemos?-Se empezó a armar de valor, viendo constantemente hacia el precipicio y a la rubia.
-Hay seis metros de nieve fresca será como caer en una almohada…-acomodo su gorro-Eso espero-Esto último lo dijo más para ella, el príncipe realmente dejo de prestarle atención, se empezó a motivar a sí mismo, dando pequeños brinquitos en su lugar, frotando sus manos. La rubia hizo una última prueba al ancla, arrojo el otro extremo de la cuerda al acantilado-Ok, Andy a las tres…
-Muy bien, porque estoy listo, nací más que listo…-Seguía brincando en su lugar, haciendo movimientos como de boxeador, agito su cabeza y trono los dedos de sus manos.
-Dos…
-Claro que sí, me dicen el "príncipe de los acantilados"-Decaí ya más entusiasmado, sin dejar de hacer su "calentamiento".
-Ok, cálmate…-La rubia se empezó a preocupar, tomo con fuerza la cuerda dándole unas cuantas vueltas en su mano. Se escuchó un rugido y se movieron los árboles.
-Tre…
-Árbol…-
Al tiempo gritaron, apenas y escucho el grito del joven levanto la vista viendo como ese árbol amenazaba con aplastarlos, la rubia ni pudo terminar la palabra cuando sintió que era jalada al vacío, al sentir la tención de la cuerda soltó un grito de dolor y después todo fue muy confuso.
Sentía como la circulación de sus manos se detenía, sostenía la curda con todas sus fuerzas, agradecía que sus guantes fueran muy acolchonados pero aun así le seguía lastimando, era demasiado peso de inmediato recordó al príncipe, giro su cabeza para mira abajo y noto que Andy no se movía.
-¡Andy!, ¡Andy!...-La rubia se empezó a desesperar al no tener respuesta, con dificultad tiraba de la cuerda para descender, miraba hacia riba y después regresaba su vista al inconsciente príncipe-¡ANDY!
La pequeña muñequita de nieve hacia un vano intento por detener, al recién bautizado Malvavisco.-Oh, justamente estábamos hablando de ti, cosas buenas, cosas buenas…
Andy escuchaba a lo lejos que gritaban su nombre, con dificultad abrió sus ojos, tenía la visión borrosa, sentía un terrible dolor de cabeza, llevo una de sus manos a su rostro y la otro instintivamente sujeto la cuerda, parpadeo un par de veces, sintiéndose confundido en el lugar que estaba.
- Esto, no, va, ha, servir de, mucho…-Se aferraba al pie del gigante de nieve, este con un simple movimiento lo arrojo al acantilado.
Cuando su vista por fin se aclaró, vio la rubia cabellera de la chica y a la muñequita de nieve acercándose, sin poderlo evitar lo pasó de largo, chocando con una roca se desarmo y antes de desaparecer en el vacío los alentó.
-No se rindan, Amigosss-
- Olyf- Grito preocupado el príncipe.-Date prisa.-Desesperado tomo la cuerda para ayudar a la chica.
Al escuchar el grito del pelirrojo, se sintió más tranquila-Eso intento-Dijo angustiada, haciendo una mueca de dolor al intentar descender rápido. Al hombre de nieve tomo la soga y en menos de un parpado los subió, teniéndolos frente a frente.
-¡NO VUELVAAAAN!-Gruño salvaje, provocando una bénticas y llenando de nieve a los jóvenes.
El príncipe se sentía atemorizado, sujeto la cuerda con fuerza e instintivamente llevo su mano en busca de su espada, la cual no estaba en su lugar, rápidamente bajo la mirada, chasqueo la lengua e hizo un pucherito al recordar que la había dejado "empeñada" temporalmente en el almacén de Oddny, "esa mujer era muy agradable", pensó el joven príncipe, de inmediato agito su cabeza olvidando esos recuerdo que solo lo estaban distrayendo, levanto la mirada encontrándose con la rubia de cabeza, se veía confundida, la expresión en el rostro de la chica le pareció muy lindo al joven príncipe, nuevamente se auto regaño, al regresar la vista a la rubia nota un pequeño destillo en el lazo/cinto que llevaba en la cintura, se aventuró a tomarlo al ver que era una navaja la sujeto con determinación, miro sin titubear al feroz hombre de nieve.-No volveremos…-Sin siquiera pensarlo dos veces corto la cuerda, Kristyff apenas y estaba aclarando sus ideas cuando sintió que nuevamente caía, solo atino a gritar al igual que el príncipe.
Después de unos segundos todo quedó en completo silencio. La rubia había desaparecido casi por completo en la nieve solo se lograban ver las puntas de sus botas, y por alguno extraña razón la muñequita estaba sin sus pies y Andy se vea bastante chistoso ya que solo se lograba ver su cabeza un poco de sus hombros, la punta de sus botas y solo sus dedos lo demás estaba completamente enterrado en la nieve.
-Wow, era verdad, igual que una almohada-Alegre con una gran sonrisa, libero un poco más sus manos para palmer la nieve-OLYF
-No siento mis piernas, NO SIENTO MIS PIERNASSS-Decía completamente altera la muñequita, sujetando la punta de las botar de la rubia, esta acción provoca la risa del joven príncipe.
Kristyff, se levantó de la nieve, como si fuera Drácula, sacudió la nieve de su cabeza y malhumorada vio a la muñequita de nieve que seguía sobre sus piernas.-Esas son muy piernas-En ese momento paso corriendo el resto del cuerpo de Olyf.
-Eeh, un favor, atrapa mi trasero…-La chica en cuando vio la oportunidad las tomo y armo a la alegre criaturita de nieve,-Aa, mucho mejor- alegre esta se puso a brincar sin darse cuenta que frente a ella estaba Swan, al chocar con su hocico la acaricio felizmente-Oh, pero miren, ¿quién nos encontró?-La reno intento morder la nariz de zanahoria de la adorable Olyf, esta al tiempo se giró para ver al príncipe-Oh, pero si quieres besar mi nariz-Sin darse cuenta de las verdaderas intenciones de la juguetona reno, le empezó hacer mimos cariñosamente-¿quién es la reno más linda?, si, tú lo eres…
-Eey, no le hables así…-Molesta y un poco celosa, las separo. Las inocentes creaturas solo rieron sin comprender la acción de la rubia.
La chica vio como el pelirrojo luchaba por liberarse, rápidamente se puso de pie e inicio a escavar para quitarle la nieve de encima, al cabo de unos segundos de estar quitando la nieve, le extendió la mano para ayudarlo a ponerse de pie. Este acepto la ayuda avergonzado,-Jejeje, gracias- se extrañó al ver el gesto de dolor que hace la rubio cuanto la sujeto de la mano.
-No es nada, ¿estás bien?- De inmediato ignoro el dolor y le sonrió lo mejor que pudo.
-Sí, estoy bien, jeje ¿y tú?- Decía con preocupación, viendo directo a los ojos a la chica.
-Si, si estoy bien-El príncipe la veía no muy convencido de su respuesta, la escaneaba de pies a cabeza, noto que tenía un pequeña raspada en la frente que se cubría con su rubia melena, avergonzado agacho la mirada, encontrando cercas de él, el gorrito de la chica, se agacho para recogerlo lo sacudió y se acercó a la rubia para ponérselo con cuidado, quedando a pocos centímetros de distancia se perdió en la mirada castaña de la chica e igual está sonriendo ambos bobamente, ese placido momento termino cuando el joven levanto la mirada y vio la herida, sintiéndose culpable borro su sonrisa.
-Lo siento mucho, ¿te duele?-Le toco levente donde estaba la herida, la rubia hizo un gesto.
-Auch, aaa uu, auu-Se quejó al sentir el tacto de la mano del joven, Andy avergonzado y apenado se alejó un poco- sí, si estoy bien, no, no es nada… tengo un cráneo duro jejeje-Intento sonar lo más convincente y amable posible.
-Yo no tengo cráneo…-Inocente dijo la muñequita mostrándose preocupada, obteniendo toda la atención de los chicos-O huesos-Finalizo con una sonrisa.
La rubia sonrió de medio lado y agito su cabeza en negativa-Entoncesss, ¿ahora qué?...
-¿Ahora qué?, -Confundido el pecoso miro a la chica,- ¿Ahora qué? ¿Qué?- al cabo de unos segundos entendió la pregunta,-¡¿Ahora qué?!- Se mostró preocupado camino de un lado a otro, presiono sus mejillas con sus manos-Ooooouuuuu, ¿Qué voy a hacer ahora?, el me echo, no puedo regresar a Arendelle con este clima-Movía sus manos desesperado yendo de un lado a otro, la rubia lo miraba divertida intentando contener la risa-Y esta tu negocio de hielo y…
-¡Ey, ey!, tranquilo, no sigas pensando en mi negocio-Dijo con una sonrisa sincera, expresión cambio al notar algo extraño en el príncipe-¿Tu cabello que tiene?
-¿Qué?,Oye, caímos de un barranco…-Señalo cunn su mano.
-No, no, es que se está tornando blanco…-Pacientemente bajo la mano del príncipe que la señalaba, el joven se calmó a levantar la mirada viendo los cabellos que caía por su frente como cambiaban de color.
Poniendo una cara de angustia tomo los mechones y jugueteo con ellos, término haciendo visco al concentrarse en su cabello-¡¿Queee?!...
-Creo que es por el rayo que te lanzo Erik…-Concluyo preocupada la rubia.
-¿Y se ve mal?-Miro a la rubia angustiado, esta se rasco la cabeza y decidió desviar la mirada, en lo que buscaba una respuesta.
-Ammm…este NO…-Respondió después de un breve silencio, aun sin poder ver al príncipe.
-Oyes, titubeaste-La acusa la muñequita.
-¿Qué?, no…
-Si…
-No, no lo hice-Se giró para no seguir discutiendo con la alegre criaturita.-Tranquilos, síganme…-E inicio a caminar.
-¿A dónde?-Pregunto curioso el príncipe sin dejar de juguetear con su cabelle, al tiempo que iniciaba a caminar, sin ver bien por donde iba.
-Se quién puede ayudarnos, los vi hacerlo hace tiempo…-Confeso más calmada la rubia. Al girarse para asegurarse que la estuvieran siguiendo se encontró con el pelirrojo distraído, que seguía entretenido con su cabelle, la rubia se le quedo observando por unos segundos este siguió caminando sin prestar atención y termino chocando con la chica, ambos cayeron en la suave nieve.
-Lo, lo siento -Se disculpó rápidamente el joven, poniéndose de pie al ver que estaba sobre la chica, avergonzado agacho la mirada para evitar ver a la rubia, le extendió la mano para ayudarla a ponerse de pie.-Yo, yo, lo siento mucho…-Por los nervios no midió su fuerza y presiono su mano más de lo debido, provocando que la chica se quejara.-Perdón, perdón…-Sujeto con delicadeza la mano de la rubia y por fin se dignó a mirarla.
A la chica le pareció muy enternecedor ver la mirada preocupada del oji-azul, negó con la cabeza y le sonrió, paso saliva nerviosa al notar que Andy no la soltaba, aclaro su garganta y aun así el joven no la soltaba ni la dejaba de ver, llevo su mano a su nuca, rascándose nerviosa.
-Te duele, ¿cierto?-Presiono un poco su mano, al instante hizo un quejido la rubia, con cuidado le quito el guante, al principio se resistió, pero al ver la mirada dulce del oji azul, termino cediendo.
-Estoy bien, enserio…-Desvió su mirada avergonzada.
El príncipe abrió grande los ojos al quitar por completo el guante, su mirada se entristeció al ver las palmas heridas de la rubia, se habían quedado marcadas las cuerdas y estaban completamente rojas.-Lo siento, ha sido mi culpa…
-¿Qué?, claro que no, esto no es nada, enserio, es solo un leve raspóncito, jejeje-Quiso soltarse del joven pero este se lo impidió.
-No espera…-Tal vez tenía razón y estaba exagerando, pero tenía que hacer algo para que aminorara el dolor de la rubia. Se agacho para tomar un poco de nieve, con cuidado le cubrió la palma a la chica, hizo un gesto de dolor.-Lo siento, lo siento…
-Tranquilo…-Respondió amable Kristyff con una media sonrisa, el joven le correspondió sonriéndole ampliamente. Al cabo de unos segundos le quito la nieve, tomo la mano de la chica entre las suyas y las acerco hasta su boca, comenzó a exhalar, para darle un poco de calor con su aliento, inevitablemente la chica se sonrojo por esta acción al instante se agacho. Después de un rato le volvió a colocar el guante.
-Jejeje, lo siento es lo único que se me ocurre para aminorar el dolor…
-Es, es… gracias, se, se siente mucho mejor-Nerviosa se giró para continuar caminando y evitar ver al joven, simplemente no entendía a ese principito, de lo poco que sabía de la nobleza es que eran unos presumidos, prepotentes, arrogantes, antipáticos que se ocultaban tras una máscara de falsedad, pero ese pecoso, bueno era diferente en todos los sentidos, al principio creí que le estaba tomando el pelo, pero realmente empezaba a creer que era muy inocente y bueno un poco lindo, simplemente su prometida era una afortunada, sonrió melancólica al pensar esto último.
- Oh, creo que me quedare con este nuevo luck, me hace ver mayor, ¿Qué dicen Swan, Olyf?…-Por fin regreso a la realidad al escuchar a Andy muy entusiasmado. Miro por el rabio del ojo al grupito, que le iba siguiendo muy de cercas, sonrió de medio lado y regreso su atención al frente.
-Andando iremos a ver a mis amigos…
-¿A los expertos en amor?-Acelero su paso para alcanzar a la rubia.
-Aja-Se limitó a responder, si levantar la mirada.
-Me gusta considerarme una experta en el amor-Decía alegre la muñequita siguiendo el paso a los jóvenes.
.:FIN:.
Y bien, ¿que les pareció?, ¿quejas?, ¿dudas?, ¿sugerencias?, ¿jitomatasos?
Y nuevamente una disculpa por las faltas ortográficas, pero simplemente aun se me dificulta mucho, no entiendo por que confundo
algunas ves las palabras o letras, xD de lo ultimo que me dijeron algunos maestros, una prima y unos amigos, es que si tenia dislexia.
Y yo así de .-. ¿WTF?, y la verdad quien sabe ya muchos me lo han dicho xD, pero ni pedo la vida sigue.
En fin, muchas gracias por tomarse su tiempo y leer mis locuras.
NaomyRO22 OffLine
