Hola!

Si se preguntan qué es esto, yo les respondería que es un intento de One-Shot, pero ni sé si siquiera llega a eso. Se catalogaría mejor como un mini One-Shot :P

Esta pseudo-historia es un reto para "La Maldición del de abajo" del foro "La noble y ancestral casa de los Black".

Reto: Hacer una historia sobre Croaker el Inefable y sus problemas de cuernos.

Cuestión de Cuernos

Lo único que se escuchaba era el ruido de sus pulcros zapatos resonando por el frío pasillo. La verdad que ser Inefable no le gustaba para nada, siempre tener que guardar secretos e interrogar personas con esa actitud de "Soy-muy-malo-no-te-atrevas-a-contradecirme". Todo era un fastidio…

Le hubiera gustado ser médico muggle, pero su estúpido padre decía "No ganarás nada con ese miserable trabajo muggle, tienes que ser Inefable, eso sí que es un trabajo!". Que viejo imbécil, pensó.

Mientras caminaba hacia su oficina, veía las brillantes placas de las puertas que daban a otras oficinas. "Já, pobres idiotas, se pasan la vida estudiando, yo tengo 20 años y estoy en un cargo más alto que esos imbéciles" pensó.

Edmund Croaker era un Slytherin de pies a cabeza, arrogante, astuto, guapo. Tenía a una de las chicas más hermosas del ministerio a sus pies y un trabajo muy bien pago. Qué más podía pedir?

Da igual, él no había pedido nada de eso.

Era una vida demasiado superficial, hasta para un Slytherin.

Sacudió un poco su cabeza para remover esos inútiles pensamientos que estorbaban en su cabeza. Se detuvo al ver la puerta de su oficina entreabierta, asomó sus ojos y no creyó lo que vio…

Era su novia, con el idiota de Broderick Bode! En su oficina! Juró no volver a sentarse en ese sillón… Por Merlín, ese tipo tenía un ojo más grande que el otro, como es que lo hubiera preferido a él? Da igual, ella era una zorra.

Se alejó rápidamente de la puerta, lo que acababa de ver le hubiera afectado, de no ser que le importaba una mierda lo que hiciera esa zorra, nunca la quiso, solo salía con ella porque estaba buena

Solo había tenido ojos para una mujer en su vida, Andrómeda Black, lástima que estaba perdidamente enamorada de ese idiota de Hufflepuff, qué más da, ya se había resignado a aquello…

No sabía qué hacer para pasar el tiempo, no quería interrumpir a su querida novia en plena etapa de apareamiento, vagó un rato por los pasillos de le Departamento de Misterios hasta detenerse sobre la puerta de su asistente.

Se echó su sedoso cabello castaño hacia atrás, golpeó y luego de que una voz de mujer le permitiera el paso, entró.

Se dice que se paga la infidelidad con más infidelidad, no?

Qué más da, lo que pasa en el Departamento de Misterios se queda en el Departamento de Misterios…

Sí, esta ridiculez salió de mi cabecita…

No sean malas conmigo, son altas horas de la madrugada, mi cerebro ya no funciona correctamente (?

Acepto tomatazos, crucios, avadas, solo denme su opinión :)