Disclaimer: Todo es de JK. A mí sólo me pertenece la idea tonta y no gano ni un céntimo con esto (y vamos, aunque me pagaran, esto no vale ni un céntimo).

Advertencias: Intento muy frustrado de humor. Slytherin!Albus. Algo crack.


Albus mantenía la vista fija en el plato vacío, sin sentir la menor necesidad de mirar a la mesa de Gryffindor y ver la mirada decepcionada de James, de Rose o de cualquier de sus (muchos) primos. No estaba de humor.

Ni siquiera había notado quién estaba sentado a su lado. Scorpius Malfoy lo miraba casi con compasión. Le daba un poco de pena. Además, el chico estaba de un blanco casi verde y tenía un miedo atroz a que le vomitara encima, así que decidió intentar consolarlo.

—Buenas noches —saludó.

El pelinegro alzó su mirada hasta él.

—Hola. —Tragó en seco.

—¿Cómo te llamas?

—Albus Severus. ¿Y tú?

—Scorpius Hyperion.

—Tienes un nombre horroroso, ¿lo sabías?

—¡Lo sé! Tú también.

—¡Qué razón tienes! ¿Amigos?

—¡Amigos!

Toda esta conversación trascendental se transfiguró en una bonita amistad que demostró que no importan las diferencias entre las personas, sino las similitudes, y que son éstas las que forjan las relaciones, aunque sean similitudes como las de tener padres con un gusto pésimo para la elección de nombres.

Al día siguiente, Scorpius mandó una carta a sus padres. Ésta decía:

Queridos padres:

Como vuestro más querido y único heredero, os pido un favor. Dado que algún día puede que os falle el hechizo de protección y la semillita de padre llegue a la macetita de madre, es mi deber como el hermano mayor de esa hipotética criatura cuidarla, y eso incluye cuidarla de padre y su manía Black de llamar a todos sus descendientes con nombres astrales, por muy horribles que éstos sean. Así pues, por favor, me gustaría que os comprarais el libro "Nombres mágicos para maguitos y brujitas". Sólo por si acaso.

Os quiere,

Scorpius Hyperion Malfoy.

PD: ¿Podríais mandar una copia a los señores Potter? Sus hijos se llaman James Sirius, Albus Severus y Lily Luna, por los calzones de Merlín.

PD2: He quedado en Slytherin. Era por si queríais saberlo.

FIN.


N/A: Horripilante, ¿verdad? Los tomates se mandan por review ^^