Disclaimer: Los personajes no son míos sino de sus respectivos autores; esta historia no ha sido escrita con mala fe ni mucho menos lucro.


Zero

.

El diario es un texto privado que una persona escribe de manera fragmentaria, suele destinarse a la lectura de quien lo confeccionó. Es un libro que puede contener los sucesos importantes de una vida.

La idea fue fugaz para Hyuu, quien durante su primer viaje solo comenzó a narrar sus aventuras en una pequeña agenda de color negra que solía llevar en el bolsillo interno de su característico suéter.

Lo que no sabía… es que cuanto más pasara el tiempo, más escribiría. Esos sucesos quedarían grabados en las páginas de una pequeña libreta, podían tomar un gran significado después. Hyuu lo vio al principio como una rutina monótona, llegando la hora de dormir se daba antes la tarea de escribir unas cuantas líneas concernientes a lo más importante de sus días.

Jamás pensó que al hojear ese diario tiempo después, le llegarían tantas memorias a la cabeza. En especial al leer las páginas de mediación.

Querido diario, vencimos al Equipo Plasma de esos mal nacidos sin piedad. Todo ha vuelto a la normalidad y yo me encargaré de ayudar a los pokémon abandonados por esos desgraciados, cuidándolos y entrenándolos en Ciudad Fayenza.

Él se ha ido. Tomó su propio camino con el fin de enfrentar al campeón de la Liga. Estoy seguro que va a lograr brillar como una estrella.

–Kyouhei…


Publicaré un drabble diario, sumarán veinte. En dado caso que no me sea posible, trataré de compensarlo.

Perséfone Harmonia.