Hola ! solo quería decir que no... tengo mala suerte y Harry Potter no me pertenece... lastima !

Por favor dejen un review!


"Un Consuelo Inesperado"


Capitulo 1: Noticias Desagradables

Lily (POV)

-¿Señoritas Lilian y Petunia Evans?- preguntó la voz de un policía apenas abrí la puerta.

-¿Si?- respondí en forma de pregunta. – Soy Lilian, mi hermana Petunia no se encuentra, ¿Qué necesita oficial?- hable apresuradamente terriblemente asustada y sin comprender nada. ¿Qué hacía un policía en la puerta de mi casa?

-Lamento tener que estar aquí. Tengo noticias desagradables para usted y su hermana. Sus padres tuvieron un accidente de tránsito. Parece ser que un conductor ebrio se cruzó un alto y sus padres tuvieron el desfortunio de chocar contra él. Se necesita que usted y su hermana reconozcan sus cuerpos en la morgue. Lo siento mucho. –dijo de manera fingida mientras yo seguía en shock cogiéndome de la puerta para no caer.

Comencé a llorar descontroladamente teniendo dificultades para respirar. Sin darme cuenta como el policía que me había dado la noticia desaparecía rápidamente. En lo único en lo que podía pensar era en mis padres, en cómo no los volvería a ver más en cuanto los extrañaba y eso que la noticia era reciente. Lloró más de lo que había llorado nunca en su vida, no podía creer lo rápido que todo podía cambiar.

Estaba recién dos días en casa después de acabar el penúltimo año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, solo había pasado dos días con ellos y ahora se los quitaban, no era justo. No lo entendía, ¿porque ellos?

Se sentó en el piso totalmente inconsiente de sus acciones. Habia dejado de llorar, sus ojos ya estaban secos y no tenia más lagrimas que derramar pero los sollozos y temblores seguían, eso no lo podía evitar. Le faltaba vivir tantas experiencias junto a sus padres. Supuestamente la próxima semana tendriamos un viaje en familia, y ahora no podría hacerlo. Ellos no podrían formar parte de muchos aspectos de la vida de su hija, y por descontado le iban a hacer mucha falta.

No tenia idea de cuanto tiempo permaneció sentada en la entrada de su casa, solo fue consiente del momento en el que su hermana la levanto del suelo llevándola al interior de la casa. –¡Lily, Lily! ¿Qué paso?.- me pregunto pareciendo realmente preocupada por mi.

-Tuney, es horrible.- dije volviendo a llorar amargamente.- Mamá y papá están … Mamá y Papá tuvieron … Tuney nuestros padres están muertos.- Balbucie entre lagrimas sientiendo como mi hermana se sentaba a lado mio llorando y abrazandome.

-¿Por qué dices eso Lily? No es divertido.- me regaño entre lagrimas, yo sabia que lo que intentaba era negar lo que le estaba diciendo. Negar que tuviera razón y que mis padres estén muertos pero no.

-Tuvieron un accidente. – sollocé.- Un accidente de transito. Tenemos que ir a la morgue a identificar los cuerpos.

Se levantó de repente y comenzó a pasear por la sala intentando arrancarse el cabello mientras tanto. – NO, ES MENTIRA.- me grito. – ERES UNA MENTIROSA Y NO TE CREO NADA, MIS PADRES NO PUEDEN ESTAR MUERTOS. ES IMPOSIBLE.

- Es dificil Tuney, lo se. -Susurre mientras la abrazaba.- Pero es la verdad, estamos juntas y eso es importante.

-¿Importante? Preferiría estar sola que con una friki como tu. – espeto friamente, dejandome helada.

-Se que estas herida.- dije aun en shock.- Pero no puedes decirme eso.

-Perdoname.- dijo, mientras yo salia de la sala. – Siento mucho lo que acabo de decirte. Te extraño Lily, y los extraño a ellos. Tu ya no eres la misma desde que estas en esa escuela, y ahora se fueron ellos. Y cada vez estoy mas sola y tengo miedo, pero no quiero perderte a ti como a ellos y por eso es mas facil pelear, mas normal.

Me di la vuelta al escucharla, no podia creer lo que mi hermana acababa de decirme. Confesó que se sentia sola, algo que nunca había pasado, no me quedaba opción. Tuve que olvidarme su última ofensa y abrazarla, aunque me doliera.

-Tenemos que estar juntas Tuney.- dije entre lagrimas despues de media hora de llorar abrazadas. – Ahora todo va a ser dificil y tenemos que estar unidas.

Mi hermana asintio antes de soltarse de mi abrazo y secarse las lagrimas. – Tenemos que ir a la morgue.- me dijo seriamente olvidando al instante el momento como hermanas que acababamos de pasar.- Voy a llamar a Vernon para que nos lleve.

-Si.- le dije pensativamente.- Dame un minuto y bajo.- Subi las gradas corriendo hacia mi habitación, no estaba segura de lo que quería hacer. Escibir a mis amigas o a alguien se veía apropiado pero no sentía que era lo correcto asi que solo me tire a mi cama intentando tranquilizarme, sabia que la morgue iba a ser dura pero era necesario. Baje el momento en el que la morsa entraba a la casa.

-Petunia, lo siento terriblemente.- dijo mientras abrazaba a mi hermana sonando igual de falso que el policia. Sentí como me invadia un sentimiento de ira inesperada, no podía sentirse siquiera inquieto por el dolor de mi hermana, era ridiculo.

-Puedes acompañarme a la morgue, creo que te voy a necesitar. – susurro evitando derramar las lagrimas que rodeaban sus ojos.

-Claro Petunia, yo te llevo.

-Gracias Vernon.- le respondio con una sonrisa antes de volverse hacia mi.- Vamos Lily.