¡Saludossss!
¡Heme aquí, aun estoy viva!
Les traigo una pequeña historia… ¡Espero les guste! Las musas me han inspirado, así que tengo que arreglar todo esto. Uhmm… No estoy segura de cuantos capítulos habrá pero serán poquis. Sin beta D:
Advertencia: Slash (ChicoxChico) ya saben que pasa si no les gusta. ^^
¡Aquí vamos! ¡Yey!
-1-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-EL DRAGÓN Y EL MAGO-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-1-
En un día cálido con brisa fresca, en medio de un hermoso bosque se escuchaba el rugido de un imponente dragón, entre las nubes se podía ver la gran figura de una criatura de alas plateadas, con escamas iridiscentes y ojos grises que con el reflejo del sol parecían diamantes, todos los habitantes del bosque lo conocían como Eltanin Draconis, quien se paseaba majestuoso entre las nubes con un vuelo lento, crenado brisas con sus alas.
Al lado de una cabaña en un claro del bosque unos ojos verdes seguían con curiosidad el vuelo de la feroz criatura, mientras recolectaba algunas plantas para sus brebajes, un guapo mago doncel, de piel pálida, de cabellera negra como las alas de un cuervo que le llegaba hasta los hombros, ataviado con un pantalón azul marino casi negro, una camisa verde hoja, una capa negra y unas botas altas azul oscuro, de nombre Harry. Mientras observaba al dragón en su paseo, el joven mago sentía la tristeza de Eltanin Draconis como una melancólica melodía en el viento.
Movido por la curiosidad el mago, interesado por saber lo que causaba la tristeza del hermoso dragón, se dispone a hacerse su amigo. Así que con valentía lo llama
-¡Oh gran dragón que vuelas por el cielo te llamo ante mí!-
La magnífica criatura aleteo para detenerse en el aire, luego aterrizo levantando una gran nube de polvo en el proceso y se quedo mirando al joven mago con curiosidad.
El ojiverde con paso lento se acerca al dragón y coloca su mano sobre el hocico del animal que estaba sorprendido al ver que el joven, no le tenía miedo.
Al percatarse de la mirada dudosa del dragón el mago le dice –Tranquilo Eltanin Draconis, sólo quiero ser tú amigo-
La criatura lo observa por unos segundos analizando al joven con sus ojos grises y al darse cuenta de que no eran malas sus intenciones, asiente con la cabeza.
-Veo que eres muy inteligente- elogia el ojiverde al dragón.
El dragón entusiasmado por encontrarse con alguien que le comprendiera sin palabras, lo invito a subirse en su lomo y le lleva a pasear por el cielo sellando así el inicio de su amistad.
Continuara…
-1-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-EL DRAGÓN Y EL MAGO-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-1-
¡De antemano gracias por prestarle atención a mi bebé! Jeje Espero ansiosa por sus comentarios.
Las musas me secuestran de nuevo, la verdad no estoy molesta. Por ahora.
Musas: ¡Oye!
-Sólo se escucha la risilla de Lunática- ^^
¡La magia en ti!
