Para él había empezado como un día cualquiera, se levantó de la cama, aunque sentía una pesadez en el pecho muy extraña. Abrió las ventanas y pensó que quizás sería un día duro de pasar. Y tranquilamente se dirigió al baño….y su vaso de agua cayó al piso con un sonido sordo.
En el espejo..ahí..no podía ser..era ..él?.Movió una mano y luego hizo gestos con la cara, era todo tan…confuso..seguro era un sueño, ¿Qué más podía ser?.No. Era una pesadilla, él..era..mujer!!!!????....
Se vio el pecho, estaba muy bien dotada, se vio las piernas, eran largas y bien formadas; se vio el cuerpo y casi parecía una modelo, era una rubia despampanante de ojos azules, con el cabello largo y liso hasta la cintura, y unos ojos azules más femeninos. Era todo tan confuso.. y sin saber que hacer en ese momento, empezó a sacar algunas ropas de chicas que tenía para las damas del haceo.
Volvió al espejo de cuerpo completo y observó su falda y esa blusa sin mangas que llevaba puesta. Combinándole todo en unos lindos tonos marrones. No se había atrevido a hablar, pero cuando lo hiciera se iba a sorprender. Y entonces vio su cabello, como mujer se le había olvidado eso. No tenía nada con que amarrarlo o algo..y en eso recordó vagamente que tenía una diadema negra guardada en las cosas de su madre, fue rápidamente a esas cajas y sin problemas la halló. Se puso el artefacto para el cabello haciéndose todo para atrás, y aunque fuera en aquel momento una mujer muy deseable, su frustración lo vencería tarde o temprano. Estaba decidido a investigar el porqué de ese fenómeno tan raro…
