Disclaimer: El Fic y algunos de sus personajes son de mi autoría, sin embargo los personajes de Candy Candy, pertenecen única y exclusivamente a Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi.


"SOLAMENTE POR AMOR"

Por Lady Supernova

Introducción


East Hampton, Nueva York, agosto de 1922

—Hoy debería ser el día más feliz de tu vida —le dijo una profunda voz, mientras él observaba la playa, a través del ventanal—. Pero es obvio que no la estás pasando bien… ¿Quieres decirme qué está sucediendo, hijo?

Aquella pregunta le molestó de sobremanera… ¿Quién se creía ese hombre? "¿Mi maldita conciencia?" ¿Por qué de pronto quería charlar y ser su amigo? El joven decidió ignorarlo y continuó observando a través de los cristales... Pensó que no tenía por qué responder la ridícula pregunta que se le había cuestionado.

—Terrence… Si no estás seguro de casarte… Entonces, será mejor que no lo hagas —expresó el hombre con sabiduría—. Te pido que analices tus sentimientos y tomes las cosas con más calma… No te lastimes… Ni tampoco lastimes a esa muchacha.

Terry sonrió amargamente ante aquella petición y seguro de sí mismo, respondió:

—Es muy generoso de su parte, Duque de Grandchester… —dijo el joven actor—. Mostrar preocupación por mi felicidad, es un gesto tan noble, que realmente me conmueve —agregó en tono sarcástico—. Sin embargo, será mejor que se guarde sus opiniones, porque no las necesito.

A Richard Grandchester, le importó en lo más mínimo aquel destello de rebeldía y malcriadez, e insistió:

— ¿Qué está pasando Terry? Vine desde Inglaterra con la ilusión de verte feliz al lado de la mujer de tu vida… —reclamó con atrevimiento—. Pero resulta que llego y me encuentro con que no hay ni siquiera, un poco de felicidad en ti —el corazón de Terry latió con mucha fuerza, y luego sin siquiera pensarlo, tomó su chaqueta y buscó la salida de aquel lugar, él ya no pensaba seguir escuchando a ese hombre—. Terry… No te olvides de que puedes confiar en mí.… Yo estaré aquí, dispuesto a escucharte si lo que deseas es hablar…

El muchacho respiró hondo y sin voltear a ver a su padre, dijo:

—No pienso hablar contigo, ni con nadie… —sentenció Terry con autoridad—. Me casaré con Candice… Y punto… Si te interesa estar presente, entonces te veré en la ceremonia y si no te importa acompañarme, será mejor que salgas por donde entraste, y te largues de vuelta a tu querido Londres… —añadió con arrogancia, antes de girar la perilla de la puerta y salir del estudio.

Continuará...


¡Hola! ¡Estoy de regreso! Preparando todo para festejar a Terry como él se merece.Espero que puedan acompañarme leyendo y comentando.

Aclaraciones:

-No se preocupen éste fic ya está terminado, así que no sufrirán esperando. Son solo diez capítulos, por lo tanto no se aburrirán (eso digo yo jajaja)

-Algunas de ustedes ya lo leyeron, pero les aclaro que ésta edición está corregida y aumentada (por si les interesa volver a leer)

¡Saludos y que lo disfruten!