Disclaimer: La historia y todos los personajes originales pertenecen a Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.

AN: Sé que me estoy demorando en actualizar Frente a Frente y gracias a las reviews que me dejan me doy cuenta que hay gente esperando dicha actualización. La historia la continuaré, tan solo pido paciencia. Mientras tanto y para hacer la espera mas corta voy a empezar a publicar unos capítulos que he estado escribiendo desde hace un tiempo pero que no había incluido en la historia porque estos suceden antes o después de esta o hay algunos que no están relacionados con Frente a Frente. También cabe notar que no tienen un orden en particular.

La cuestión de esta nueva historia es que de una sola palabra uno escribe una corta historia referente a esta. Así que aquí vamos con la primera:

Labios:

Se habían rencontrado la noche anterior y las estaba dejando en ese momento, justo después del mediodía. Su existencia aun hecha trisas tras haberse enterado que tenía una hija. Y mientras compartía con Eve no había pensado en lo que le depararía su futuro sino en lo que había sido su pasado. Pero por algunos instantes la había podido hacer reír, y dado que no pensaba que Selene se fuera a prestar para niñerías él había decidido tomar esa batuta en sus manos.

En ese momento Selene e Eve se encontraban hombro contra hombro y en frente de él, "Te veo en dos días, ¿bien?" le preguntó a la niña llevando su mano hasta su mejilla, ella asintiéndole mientras le sonreía cordial y tímidamente. Michael tras un segundo se acercó y le dejó un beso en la cabeza.

Selene no estaba muy segura si la caricia de Michael iba más por deber que porque le naciera pero vio que aquello complació a Eve lo cual a lo último la complacía a ella. Cuando sintió los ojos de él en los propios lo miró, "Cuídate."

Michael le asintió, "Te llamo en unas horas." como no deseaba quedarse mas tiempo con ellas, compartir de una forma mas profunda, pero por ahora con esto era con lo que se tenía que conformar. Los lycans lo estaban esperando.

Vio a Michael desviando la mirada hacia Eve y notó que por su mente pasaba lo mismo que ella estaba pensando, pero aun así sin privacidad lo vio acercándose y apoyar sus labios contra los suyos. Le devolvió el corto beso y en esas estaba cuando sintió movimiento a su lado y que de repente Eve se separaba bruscamente de ella para casi inmediatamente sentir a Michael haciendo lo mismo. Al abrir los ojos para ver que era lo que sucedía se encontró con Eve delante de Michael y la mano de él sobre los ojos de su hija. Ellos dos luchando uno para que continuara así el otro para liberarse. Ambos riéndose.

Para cuando Michael dejó libre a Eve esta tan solo la miró mientras le sonría abiertamente y con un sonrojo. Selene no sabía si aquel sonrojo era por haberlos visto besándose o por la forma cariñosa y juguetona en que Michael la trataba. Y por cuenta propia Selene francamente no se dio cuenta que les estaba devolviendo la sonrisa hasta que no vio a Michael subiéndole las cejas burlándose así de esta forma por lo que él mismo había ocasionado.