Nueva historia, la guardaba para después, pero no tengo nada que hacer así que la subí, estoy realmente aburría, creo que debería dormir, en mi país son las 5 de la mañana, mis parpados se sierran pero no quiero dormir ¿alguna vez les paso?
La banda de Shane se encontraba en un duelo con el Dr. Blakk, al único que le quedaban babosas era a Eli, le quedaban 2, una flatulorinka y una electroshock, se encontraban en la caverna lumino, el Dr. Blakk, intentaba robar el corazón de cristal, un cristal que se encontraba en esa caverna, el que le daba vida a bajoterra, si ese cristal caía en las manos equivocadas todo bajoterra quedaría destruida y podría ser gobernada por el poseedor de dicho cristal, se imaginaran que era realmente grande, pero era del tamaño de una babosa bebé, Trixie le grito a Eli que lanzara la flatulorinka, que con eso ellos se irían, pero Eli, como el testarudo que es, disparo la otra, electrocuto a algunos secuaces de Blakk, y Blakk utilizo esto como distracción y tomo el cristal, se montó en su meca y se fue.
-Eli, debiste disparar la otra, ahora si no recuperamos ese cristal, todo bajoterra estará perdida, todo gracias a ti.- Dijo la pelirroja furiosa con su líder.
-Trixie, tranquilízate, él sabe lo que hace, después de todo es un Shane.- Dijo Kord poniéndose del lado de Eli.
-La señorita Sting tiene razón, Eli eres demasiado testarudo, ahora tenemos una misión más peligrosa que esta, y seguramente Blakk no dejara a ese dichoso cristal sin vigilancia.- Dijo Pronto poniéndose del lado de Trixie.- Para su suerte, el magnífico Pronto los ayudara.- Dijo el topoide alagándose a sí mismo como siempre.
-Pronto, tu ayuda no sirve de nada, eres el peor rastreador de todo bajoterra.- Dijo Kord molesto y haciendo enfurecer a Pronto.
-Estoy de acuerdo.- Dijo Eli.
-Solo lo dicen porque saben que tiene razón, Eli eres demasiado terco.- Dijo Trixie mirando a Eli, estos compartían una mirada de furia, Lía y Junjie solo se les quedaban mirando algo asustados, pues nunca los habían visto pelear tan fuerte, habían tenido unas pequeñas discusiones, pero esto era demasiado, antes de que se intensificara la pelea, Lía decidió poner un alto.
-Suficiente.- Dijo poniéndose entre los 2, antes de que se echaran el uno al otro a golpearse.- Mejor regresemos al refugio, están estresados, descansen, mañana se olvidaran de los problemas y se comportaran como amigos de nuevo.- Ellos le hicieron mala cara y regresaron al refugio, ella se fue temprano a dormir, pero cuando se disponía a cerrar los ojos, escucho un grito.
-YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEAS EL PEOR LIDER DE BAJOTERRA, PEO TAMPOCO DIGO QUE SEAS EL MEJOR.- Grito Trixie, al parecer la discusión había aumentado de nivel.
-BUENO PERO TAMPOCO ES PARA QUE LE PEGES, ELI.- Grito Pronto, Eli no se contuvo más y le dio una bofetada a Trixie, la cual respondió ella, y la pelea comenzó, luego siguieron Pronto y Kord.
Lía salió de la habitación, al parecer dormiría fuera del refugio, sino, no dormiría en toda la noche, ella se recostó en un hongo y observo las babosas que corrían por el lugar, después se dio la vuelta al sentir la presencia de alguien más, y se encontró con Junjie.
-Hola Li, ¿Qué haces aquí afuera?- Pregunto el sentándose al lado de ella.
-No quiero verlos pelear, no puedo creer que esto empezó solo por un simple cristal.- Dijo ella mirándolo con tristeza.
-Bueno no es tan simple, es el corazón de bajoterra, pero aun así es triste, y ¿dormirás aquí?- Ella asintió.- Bueno, creo que te hare compañía, oh y traje esto, antes de que se les ocurra usarlas.- Dijo mostrando las lanzadoras de sus compañeros, ahí comenzaron a charlar hasta quedarse dormidos, y sus amigos igual. Al despertar regresaron al refugio con lanzadoras en la mano, las pusieron en la mesa y se dirigieron a la fuente de gritos, al parecer una pelea comenzó por el desayuno.
-YO NO QUIERO COMER ESTA BASURA.- Grito Kord lanzando el platillo por los aires asta pegarle a la pelirroja.
-¿QUE TE PASA? SI NO QUIERES COMER PUES MUERETE DE HAMBRE, PERO NO SE LA LANZES A LOS DEMAS, ES DESCORTES.- Grito Trixie llena de sopa.
-AHÍ SI, MIRA QUIEN HABLA DE MODALES, LA QUE TRATA DE ASESINAR A SU LIDER.- Grito Eli igual de enojado.
-Creo que este será un laaaaaaaaaargo día.- Suspiro Lía frustrada por los gritos. Cuando estaban a punto de pelear a golpes, de nuevo, esta vez le toco a Junjie intervenir.
-Alto, ¿Qué tal si en vez de pelear, pensamos en un plan para recuperar el cristal?- dijo Junjie con una sonrisa optimista.
-YO NO PIENSO PLANEAR NADA CON ESTOS INCOMPETENTES.- Dijo Trixie yéndose a su habitación.
-PUES POR MI, QUE BAJOTERRA SE DESTRULLA, JUNTO CON TIGO, TRIXIE.- Dijo Eli yéndose a su habitación.
-YO PIENSO LO MISMO QUE ELI, TAMBIEN CON PRONTO.- Dijo Kord haciendo lo mismo, que sus compañeros. Pronto hiso lo mismo pero antes le arrojo un vaso de cristal a Kord, luego salió corriendo a su destino, y Lía y Junjie quedaron solos en la cocina.
-Bueno, creo que nosotros tendremos que recuperarlo.- Dijo Lía sacando un mapa de las instalaciones del Dr. Blakk.- Muy bien, mira, esta es la oficina de papá, entonces acá quedan las prisiones, y este es el ducto que queda para fuera, si entramos por ahí, pasaremos por estas salas, estos son cuartos donde guarda las malvadas, estos otros son donde las trasforma y antes de ser malvadas las tiene cautivas, pasaremos por todos los cuartos de esta estructura, ya que por el ducto que entraremos es por el de ventilación, podemos aprovechar de rescatar algunas babosas, y si existe posibilidad arruinar algunas máquinas, finalmente, el último cuarto que queda es para ocasiones especiales, este siempre tiene más guardias de lo normal seguramente ahí lo pusieron, ya que solo nos falte el cristal, entraremos a la habitación, este ducto tiene una pequeña puerta por donde podremos salir, pero al hacerlo, los guardias nos verán, cuando salgamos del ducto, lo último que faltara será tomar el cristal, y salir lo más rápido posible de ahí, una vez que los guardias nos vean, tendremos unos cuantos minuto antes de que los refuerzos lleguen, ellos vendrán de esta parte, entonces saldremos por la puerta de atrás, pero también pasaremos por la oficina de Blakk y tendremos varios enfrentamientos, y salir será difícil, dejaremos las mecas lista para irnos, las esconderemos detrás de algunos arbustos pero no tanto, para poder tomarlas rápido, cuando hallamos recuperado el cristal, no nos dirigiremos al refugio, nos iremos con el clan sombra, ellos nos dirán donde poner el cristal, en un lugar seguro para que Blakk no lo encuentre, ya que terminemos, regresaras al refugio, y les dirás que fui capturada por Blakk, y bueno, yo me meteré en una de sus celdas, así cuando intenten rescatarme, se darán cuenta de que se necesitan y las peleas quedaran en el olvido, y habremos salvado a bajoterra y una amistad, ¿estás listo?- Pregunto Lía, tomando su lanzadora.
-Sí, pero ¿el Dr. Blakk, no te lastimara? si él te encuentra tratara de eliminarte, pero el plan es excelente, eso es lo único que me preocupa.- Dijo Junjie, con tono preocupado.
-Veras, harán revisiones de celdas mañana en la tarde, si logran sacarme de ahí antes de ese tiempo, no pasara absolutamente nada.- Dijo ella muy confiada.
-Bien, en ese caso estoy listo.- Dijo el tomando sus babosas y su lanzadora.
Salieron y se montaron en su mecas, y partieron hacia industrias Blakk, ahí pusieron las mecas atrás de un hongo, y se introdujeron en el angosto ducto, ahí Lía saco el mapa, ya que eran como una especie de laberinto.
-Muy bien, aquí es, saquemos a las babosas antes de que alguien se dé cuenta, estas son las ultimas que faltan y listo, podremos ir por el cristal.- Dijo Lía sacando algunas babosas.- Mira, una babosa versátil, aparte de la de Twist, no había visto una.- Dijo emocionada y tomando la babosa en sus manos y acariciándole la cabecita.- Te llamare Sandra, ¿te gusta?- La babosa dio un chillido de aprobación y se metió en la mochila de su nueva dueña.- Listo, creo que ya son todas, ahora viene la parte difícil, ¿estás listo?
-Como siempre.- Dijo Junjie, preparando su lanzadora.
-Bien, andando, necesitaran tiempo para planear mi rescate asique, de prisa.- Dijo Lía entrando de nuevo en el ducto, acto que imito Junjie, al llegar se asomaron por las rejillas y, efectivamente estaba lleno de guardias, y el cristal en medio de la sala.- Comencemos.- Dijo luego salieron del conducto, pero se llevaron una gran sorpresa al ver que los guardias no se movían, no hablaban, no disparaban, Lía se acercó con algo de desconfianza al cristal, y al intentar tomarlo, se percató de que solo era un holograma, una sirena comenzó a sonar, Lía empujo a Junjie de vuelta al ducto y le dijo.- Es una trampa corre, vete, hagan un nuevo plan, y recuperen el cristal, toma esto les será de mucha utilidad.- Dijo entregándole el mapa, en eso el Dr. Blakk apareció riendo, Junjie se fue, se montó en su meca y se dirigió hacia el refugio.
-Miren que tenemos aquí, una intrusa, y ya saben lo que les pasa a las intrusas, pero hoy me siento generoso, no te matare en este instante, lo hare en unos días, también te daré la oportunidad de que pruebes mis nuevos métodos de tortura.- Dijo Blakk, haciendo que Lía se asustara un poco, pero disfrazo su miedo con una cara de molestia.- LEVENLA A LA PRISION, AHORA, VIGILEN SU CELDA TODO EL TIEMPO.- Grito el Dr. Blakk, para que todos pudieran escuchar, 2 guardias tomaron a Lía de los brazos y le pusieron una cadena en la cintura, luego la llevaron a la celda y la arrojaron con brusquedad al duro y frio piso, luego cerraron la puerta de golpe, y se fueron a sus puesto, y después llegaron los guardias que la custodiarían.
CON JUNJIE
El llego al refugio, se bajó de su meca y comenzó a correr lo más rápido que pudo y al entrar encontró a los chicos peleando, de nuevo.
-BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DEJEN DE PELEAR, LIA FUE CAPTURADA POR BLAKK, TENEMOS QUE SACARLA DE AHÍ.- Grito de desesperación.
-¿Qué, que rayos hacían con Blakk?- Pregunto Eli, molesto, pero más que nada confundido.
-Recuperando el cristal, caímos en una trampa, dijo que este mapa nos serviría.- Dijo poniendo el mapa en la mesa.
-¿Por qué no nos pidieron ayuda para recuperarlo?- Pregunto molesto el trol.
-ustedes dijeron que no querían hacer un plan y que bajoterra se destruyera.- Respondió Junjie.- Así que ¿me ayudaran a rescatar a Lía y al cristal, o lo tendré que hacer yo solo?- Pregunto Junjie, mirándolos seriamente.
-Te ayudaremos.- Respondieron todos.
-Pero de ahora en adelante, nada de peleas, son amigos, compórtense como tal ¿bien?- Todos asintieron.- Muy bien. Este es plan, Lía dijo que estas son las celdas, aquí deben tenerla prisionera, en este cuarto fe donde estuvo la trampa, tal vez Blakk tenga el verdadero cristal en su oficina, si entramos por este conducto, llegaremos a la celdas, ya que la saquemos de ahí junto con ella le quitaremos el cristal a Blakk.
-Bien, pero ¿qué tan grande es ese conducto?- Preguntó Trixie, volteando a ver a Kord.
-No estoy seguro, pero de lo que sí, es de que Kord no va a caber por ahí, él se quedara afuera, con Pronto y Trixie, si tenemos problemas, los llamaremos para que vengan a ayudar, Eli vendrá conmigo, no podemos entrar todo, los conductos no soportarían tanto peso, se podría romper y nos descubrirían.
-Bueno ¿Qué esperamos? Andando.- Dijo Eli tomando sus babosas y lanzadora. Luego se montaron en sus mecas y salieron con rumbo a industrias Blakk.
EN INDUSTRIAS BLAKK
Lía estaba en una celda totalmente oscura, apenas y lograba ver sus manos, sus babosas estaban en un contenedor frente a la celda de ella, su lanzadora la pusieron sobre el contenedor, solo se veía una línea de luz que se colaba por los lados de la puerta, después entro un guardia y la llevo a una habitación, la arrojo al piso, ella al levantar la vista se encontró con la sala de tortura, solo se veían camillas, rayos, lanza llamas, cuchillos, tijeras, y ahí se encontraban Blakk, Twist, y Diablos Nachos.
-Al fin llegas, ¿sabes? No es cortes dejar a alguien esperando.- Dijo el Dr. Blakk, para luego tomarla del mentón para que levantara la vista, y la miro a los ojos y le dijo.- Ahora me dirás ¿Cómo se utiliza el cristal para gobernar a bajoterra?- Luego la soltó con brusquedad.- ¿Me lo dirás por las buenas o por las malas?- Dijo señalando la sala.- ¿Qué escoges?- Ella respondió sin pensarlo siquiera un segundo.
-Jamás te lo diré.- Respondió con firmeza a pesar de estar muy asustada.
-Tomare eso como un, por las malas.- Dijo Blakk, luego él y Twist se fueron de la sala, Diablos Nachos se acercó y le dio un fuerte golpe en el estómago, luego en el rostro haciendo que su nariz sangrara un poco, y así continuo hasta dejarla inconsciente, después la regreso a su celda, y fue con el Dr. Blakk, que estaba explicándole a Twist lo que planeaba hacer con el cristal.
-Donde esta ella, recuerda que la necesito con vida, ella es de las pocas personas que saben cómo activar el cristal.- Dijo Blakk poniéndose de pie.
-Tranquilo, solo esta inconsciente, no le pude sacar información.- Dijo Diablos Nachos frustrado y sentándose en una silla, junto a Twist.
-Si ese cristal es tan legendario ¿no hay alguna leyenda que diga como activarlo?- Pregunto Twist.
-Si la hay, pero es realmente antigua, tendrías que tener como 100 años para saberla, la maestra invencible se la conto, ellas 2 son las que la saben, no se me ocurre otra persona tan vieja como para saberla.- Dijo Blakk molesto golpeando el escritorio con su puño furioso.
-¿Qué hay de…
Hola, bueno ¿Cómo están? O y naty fan elixie, si estás leyendo esto yo vivo en México, Baja California, Tecate.
Verán encontré un video de un tal Holasoygerman, mis amigas me dijeron qe son videos graciosos, mi pregunta es ¿me recomiendan que vea sus videos?
Hasta luego.
Besos.
