Bueno. Este es mi primer fic de Kagerou Project ... así que sed buenos plis! Un momento ... no me pertenecen ... al igual que otras cosas ... EMPEZAMOS!

Hacía calor ese día. Sin embargo, sentía que algo no iba a salir bien. Sentía que otra vez ... esa sensación de carencia.

-¿Por qué ... me siento tan vacía?

Caminaba en dirección al parque de atracciones. Ni siquiera sabía por qué tomaba esa dirección a esa jungla de mecanismo que ni ella misma entendía. Su pelo blanco ondeaba a cada movimiento que hacía y sus ojos amarillos pasteles solo se clavaban en la nada.

-Que calor. Hace demasiado calor.

Murmuraba debilmente mientras sus pasos se debilitaban. Tocó el interior de sus bolsillos. Por suerte llevaba algo de dinero. Solo hacía falta encontrar alguna tienda o una máquina de bebidas.

-Vaya ...-dijo ella con una voz suave y fatigada.-Parece que va a ser imposible encontrar alguna máquina.

Las gotas de sudor recorrían su rostro y su cuello, inclusive su cuerpo entero. Deseaba en ese preciso instante alguna bebida. Siguió caminando unas manzanas mas hasta que vió una pequeña tienda de alimentación. Los refrigeradores que se encontraban fuera de la humilde tienda contenían refrescantes helados y polos. Apartó de su cara algunos de sus cabellos adheridos por aquel líquido que desprendía cada vez más su cuerpo.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

-Oh, perdone señorita.-dijo una mujer mayor. Su pelo era gris y estaba recogido por un moño. Sus ojos pequeños y su amable sonrisa hacía sentirte agusto.-¿Quiere algo?

-Una botella de agua. ¡Ah! Espere un momento.

Volvió a tantear con sus dedos la cavidad de los bolsillos. De ellos sacó unas cuantas monedas y empezó a contar su valor. Sonrió placidamente mientras miraba alrededor.

-Entonces, además de la botella de agua, una coca-cola, una bolsa de patatas fritas y un helado de nata, por favor. El helado es para el camino.

-Muy bien.-dijo la mujer mayor mientras se levantaba dificultosamente.

Esta no pudo evitar ayudar a aquella mujer. Siempre fue así. Hasta el punto de que los demás la maltratasen.

-Gracias hija.-dijo la mujer mientras cogía las cosas que le pidió la peli-blanco.-En verdad tienes una mirada que si alguien no la apartase caería enamorado de tí.

Eso descolocó algo a la chica. Nunca fue llamativa para las chicas, y mucho menos para los chicos. Después de pagar todo en silencio salió del pequeño establecimiento. Lamía y relamía ese delicioso helado. Cada cucharada que se metía en la boca iba calmando su fatiga. En su brazo derecho colgaba la bolsa en la que contenía esos alimentos que mas tarde iban a ser engullidos. Desde el momento en el que dijo aquella señora dijo que su mirada hacía que se enamorasen de ella, algo ocurría. Todos los chicos se le quedaban mirando sin saber el por qué. Incluso las chicas la miraban asombradas.

-''¿Qué ocurre?''-se preguntó a si misma mientras agachaba la cabeza.-''No quiero llamar la atención.''

Empezó a acelerar el paso mientras mantenía en su boca la cucharilla del helado. En ese momento chocó con alguien.

-¡Lo siento!-dijo la chica mientras recogía su bolsa.

-¡N-n-n-no p-pasa nad-da!-dijo una voz masculina.

La chica miró hacia arriba. Era un chico mas o menos de unos 18 años. Moreno y de ojos marrones. Algo atractivo. Pero parecía que había estado encerrado en su cuarto durante mucho tiempo. Al principio se sonrojó fuertemente, pero después fue disminuyendo su rubor mientras se acercaba poco a poco a la muchacha. Solo a milímetros.

-N-ne. ¿Qué ocurre?-dijo la peli-blanca algo ruborizada.

-Tus ojos ... son tan hermosos ... es como si ...

En ese momento la oji-amarillo le dio una bofetada.

-¡Ouch! ¡Qué ocurre contigo!

-E-etto ... lo siento. Es que si te quedabas mirando más tiempo ... sentía que ...

-Pero, en realidad ... eres hermosa.-dijo este con un leve sonrojo mientras sonreía.-Adiós.-dijo mientras movia la mano de un lado a otro.

¿Qué? ¿Le parecía hermosa? Un chico le dijo que era hermosa. Hasta que procesó todo eso, su rostro se tornó a un tono carmesí. Esta miró su helado.

-¿Ahora cómo me lo como? Ah-suspiró.

Estuvo buscando alguna heladería donde le sirviesen otra cucharilla. Al fin llegó al parque de atracciones y su helado ya estaba totalmente líquido.

-Supongo que me lo tendré que beber.

Sin embargo, su vista alcanzó ver a un gato negro acurrucado a la sombra de una máquina de refrescos, manteniendose alejado del sofocante e irritante calor. Parecía que sufría bastante. Entonces sus piernas empezaron a moverse en su dirección. Se agachó y observó al gato. El felino levantó su mirada. Esta sonrió apaciblemente mientras dejaba en el suelo el líquido pero delicioso helado.

-Alomejor no alivia tu sed, pero seguramente sea mejor que nada.

Se levantó y fue en dirección hacia las atracciones. Estuvo observando bastante, hasta que su estómago rugió como un animal enfurecido.

-Tengo hambre.-susurró sorprendida mientras se tocaba la barriga.

De la bosa de plástico sacó la bolsa de patatas fritas y se la empezó a comer. Por un momento pudo ver a un grupo de chicos con vestimentas algo extrañas.

-Pero si es ... ¡Momo!-exclamó esta sorprendida y emocionada.-Sin duda es esa famosa idol.

En un instante todos se la quedaron mirando. La chica retrocedió algo asustada, mientras un sudor frío empañaba su rostro y espalda. Oían susurros, sobre todo de chicos como ''Vaya, es preciosa.'', ''Es como si fuese a caer enamorado de ella de un momento a otro.'' o ''Sus ojos, tengo la sensación de que si no los aparto me enamoraré de ella.'' Un cúmulo de chicos (y algunas chicas) se encontraba a su alrededor. Esta solo pudo dar un grito ahogado. Sintió que se desmayaría en ese mismo lugar cuando alguien la agarró de la muñeca y todo el mundo empezó a dispersarse y a volver con sus quehaceres.

TA-CHAAAAAN! QUE TAL? SI OS GUSTA DEJAD REVIEWS! SE PERMITEN OC'S PARA CUALQUIER PERSONAJE (INCLUIDO CHICOS) BUENO BUENO BUENO! YA ESTÁ! ADIOOOOOÓS!