Título: KIDS AGAIN
Serie: Naruto
Géneros: Humor, Romance.
Advertencias: Shota, Shonen-Ai
Parejas: SasuNaru, KakaIru, GaaNaru
Autora: Mónika Hiwatari
Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Sasuke. Y la serie en sí es de Masashi Kishimoto, yo sólo tomo prestado sus personajes para divertirme un poco, sin fines lucrativos ni nada por el estilo.
.::KIDS AGAIN::.
PRÓLOGO
Iba caminando a paso rápido hacia el despacho de Tsunade por petición de ésta, la rubia voluptuosa dijo que era algo de suma importancia y emergencia. Jamás pensó que a pesar de todo lo acontecido recientemente -hablando del estado de coma en el que había caído la Godaime, el puesto de Hokage que Danzo reclamó, la caída de éste por parte de Sasuke, y el regreso a la aldea del único Uchiha- habría otra situación de riesgo para la aldea, y en tan poco tiempo, ya que en esos momentos recién Konoha se estaba recuperando de todo eso al fin.
Ya faltando poco para llegar a su destino, miró que en la entrada se encontraba alguien a quien de inmediato reconoció, e intuyó que, quizá, estuviera ahí por la misma razón por la que ella fue llamada.
-Kakashi-sensei, ¿qué hace usted aquí?-
-¡Ahh, hola Sakura! Bueno, es que me mandaron llamar- dijo sin soltar su ¨educativo¨ libro
-¡Ahh! Con que también lo mandó llamar Tsunade-sama. Oiga sensei, ¿y no sabe de qué se trata?-
-La verdad no. Sólo espero que no sea algo realmente grave, o todos estaremos en problemas, especialmente Sasuke y Naruto que recién se han recuperado de todo esto-
-Sí, ojalá y no sea algo así. Ahora, hay que entrar, Tsunade-sama debe estar esperándonos-
Dicho y hecho. Entraron al despacho de la rubia y ésta los recibió con un poco de molestia en su voz.
-¡Vaya, hasta que al fin llegan! Creí que me haría una momia esperándolos.- pero la rubia antes de continuar, observó los gestos de aquel par e interrumpió las posibles palabras que dirían - No digan nada, ¿de acuerdo? - dijo con una pequeña vena palpitante en su sien, a lo que el sensei y la alumna solo callaron con - Bien. Como saben, les mandé llamar por una situación que acaba de darse justo hoy. Una situación un tanto… delicada…-
-Mmm, ¿delicada eh?…- dijo el peliplateado
-¿Qué quiere decir con eso? ¿De qué se trata Tsunade-sama?-
La Godaime, sólo suspiro y recargó sus brazos en el escritorio, para recargar su cabeza en sus manos entrelazadas. Con una expresión algo seria y tranquila, llamó a su fiel ayudante.
-¡Shizune!-
-Sí, Tsunade-sama!-
-Muéstrales la habitación en la que están ahora-
-De acuerdo. Síganme, por favor- pidió Shizune
Siguieron a la ninja-enfermera y vieron que los llevaba hasta un cuarto que en la puerta tenía escrita la palabra ¨TRATAMIENTOS¨, era raro, ya que no se imaginaban que habría una recámara así. Shizune abrió la puerta que estaba cerrada bajo llave, y antes de dejarlos pasar, les dijo:
-Por favor, no hagan mucho ruido, probablemente ellos estén durmiendo ahora. Bien, regresaré con Tsunade-sama- y diciendo esto, se fue
-¿Ellos? ¿Quiénes ellos?- pensaron
Pasaron por la puerta, entrando así a la habitación. Vieron que era un sitio muy limpio y ordenado. Paredes de color blanco, piso de color perla, un ventanal muy amplio con cortinas lisas de color carmesí, un librero, una mesita de vidrio con medicamentos y recetas en ella, y dos camas. Pero había dos personas en cada una, y eran dos personas pequeñitas que les llamó la atención, así que se acercaron a ver.
Cuando estuvieron al lado de ellos, se dieron cuenta de algo muy curioso y extraño a la vez.
-Vaya, qué curioso. Éste niño tiene el cabello negro y corto, peinado justo como Sasuke-kun lo tiene, y también tiene un tono de piel blanca casi igual al de él-
-Mmm, es cierto Sakura. Y mira, éste otro tiene el cabello rubio y la piel morenita clara y…-
-¿Qué sucede Kakashi-sensei?-
-…-
-Increíble… Éste chico tiene tres marcas en sus mejillas… justo como…-
-Cómo Naruto, ¿no es así?-
-Tsunade-sama... ¿Quiénes son estos niños?- preguntó muy extrañada y confusa la pelirosa
-¡Ahh, Tsunade-sama, han despertado!- decía Shizune algo sorprendida
En ése instante, todos voltearon a ver hacia las camas en las que aquellos niños estaban descansando, para confirmar lo que Shizune había dicho. Y efectivamente, los dos habían despertado ya, siendo el niño rubio el primero en hablar:
-Auch… Me duele la cabeza… ¿Uh? ¿Tsunade-bachan, Sakura-chan, Kakashi-sensei, Shizune-san? ¿Qué están haciendo?...-
-¿Qué? ¿Cómo es que sabe quiénes somos?- pregunto curiosa la de ojos jade
-Ugh… Mi cabeza… ¿En dónde estoy?...- dijo el pequeño pelinegro mientras se sobaba la cabeza, en eso, el rubito volteó a verlo
-¿Sa-Sasuke?... ¿Qué te pasó?...-
-¿Qué? ¿Por qué preguntas dobe?-
-¡¿QUÉ?! ¡¿ACASO ELLOS… E-ELLOS SON?!-
-Exacto Sakura. Estos dos pequeñines son el Uchiha y Naruto- le dijo de golpe la exuberante mujer
-Vaya…- dijo el sensei sacando su preciado libro
-¿Qué? ¿Cómo que pequeñines?- pensaron los dos niños, cuando por instinto, se vieron el uno al otro, y luego a ellos mismos, pues sí, era verdad, tenían el cuerpo pequeño a comparación con los demás… y las ropas que llevaban puestas en esos momentos no eran las mismas que ellos recordaban tener puestas antes, además de que estas sí les quedaban a la perfección. El pequeño azabache tenía unos pantalones de mezclilla color negro y una camiseta azul marino con un pequeño dragón rojo en su manga derecha, y el rubio tenía unos shorts pequeños de color blanco y una camiseta naranja que le quedaba un poco grande, haciendo que por el lado izquierdo su hombro se viera desprotegido –dándole un aspecto muy adorable-. Los pequeños se vieron sus propias manos, se palparon sus rostros con ellas, y miraron de nuevo a los demás, no pudiendo contener la gran duda:
-¿QUÉ NOS PASÓ ´TTEBAYO?-
-Necesito que me expliquen qué demonios nos sucedió al dobe y a mí-
-¡No me digas dobe, teme!- dijo haciendo un adorable pucherito que todos vieron
-¡Aawww, qué lindo!-pensaron todos, especialmente Sasuke
-Vaya… Así que… ¿no recuerdan lo que les pasó?- pregunto Tsunade
-Mmm, no. ¿Tú recuerdas algo, Sasuke-teme?-
-Tsk. No.- dijo molesto por el hecho de no acordarse de nada
-Vaya… de Naruto me lo espero, pero, ¿de ti Sasuke? Jeje- dijo Kakashi divertido
-Kakashi-sensei malo- otro tierno puchero por parte del rubito
-Aghh, cállate Kakashi-
-Hey, hey, más respeto a tus mayores, por favor- muajaja ¡SUFRE SASUKE-CHAN!
-Ya, silencio todos. Lo único que podemos hacer ahora es esperar a que ustedes dos recuerden qué fue lo que sucedió exactamente; por mientras, ustedes no pueden quedarse solos siendo unos niños de nuevo-
-¿Qué quieres decir con eso?- preguntó Sasuke ya sospechando lo que diría
-Que ambos van a estar al cuidado de un adulto. Y creo que de eso se encargará su sensei-
-¡¿QUÉ?! ¡NOOOOO!- gritaron las víctimas
-parece que no les agradó mucho la idea. Tsunade-sama- dijo Shizune
-Oh Kami-sama, ésta va a ser una larga tarde…-pensaba Tsunade sobándose las sienes.
Bueno, lo único que puedo decir: es que es un asco XD. Pero bueno, qué se le va a hacer, de todas formas no me iba a quedar con las ganas de subirlo. Si recibo reviews, qué bueno, me sentiré halagada, y si no, pues no importa, de todas formas ya lo dije antes, no me iba a quedar con las ganas XD, y aunque no reciba seguiré subiendo las continuaciones, porque al menos para mí es importante terminar pronto algún proyecto, y más cuando es un proyecto SasuNarutesco XD. Lo que debo decir acerca del Fic, es que la razón de lo haya escrito, es porque ya desde hace un tiempo tenía uns enormes ganas de leer algo que tratara a Sasuke y a Naruto como pareja, pero siendo unos niños lindos, es por eso que ideé todo esto, jaja. Bueno, es todo.
Ja ne!
