Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto Masashi.
No me gustaría ver mi fic publicado por otro lado sin mi autorización. La idea de hacer publicidad a un escrito sin permiso del autor y peor aún tomándolo como propio (Ya que muchas veces ni especifican de donde lo sacaron) no me agrada, si quieren compartirlo, dejen un link a está página que eso no es ningún problema.
Jugando
—¡Papá! —gritó una pequeña niña de unos cinco años de edad y cabello plateado sujetado en una cola. Se encontraba en su cuarto, sentada en su cama esperando a que su padre atendiera su llamado, ya había pasado un día desde que él había regresado de una reunión fuera de la villa y quería que estuviera con ella.
—¿Quieres algo Sayuri-chan? —preguntó el jounin de cabello plateado asomando la cabeza por la puerta del cuarto para ver a que se debía el grito de su hija.
—Sí —respondió sonriente—, quiero jugar.
Kakashi entró al cuarto y empezó a observar los alrededores, buscando qué juguete alcanzarle a su hija. La habitación estaba llena de peluches que tapaban la gran mayoría de los otros juguetes que él sabía debían de estar ahí. La niña notó las intenciones de su padre, probablemente ya había hecho eso antes, así que se puso de pie encima de su cama para llamar nuevamente su atención.
—No quiero que me des un juguete, quiero jugar contigo —reclamó con una expresión triste en el rostro. Kakashi retornó la mirada a la pequeña, se acercó y la sujetó para hacer que se sentara en la cama.
—¿Qué quieres jugar? —preguntó.
La niña observó a su padre por unos instantes, ahora con una sonrisa en el rostro, mientras comenzó a pensar qué quería jugar con él. Al ver que se estaba demorando en decidir Kakashi se sentó al costado de ella a esperar.
—¡Ya sé! —exclamó alegremente unos segundos después.
Kakashi observó como su hija se movió un poco más al centro de la cama y cruzó sus piernas mirando en dirección a donde estaba él, esperando a que hiciera lo mismo. Kakashi se volteó y la imitó con curiosidad de ver que es lo que había pensado.
Sayuri lo sujetó de las manos e hizo que las mantuviera al frente de él, con las palmas extendidas en dirección a ella. Luego ella hizo lo mismo hasta colocar sus palmas rozando las de su padre. Pocos segundos después, Kakashi se encontró tratando de imitar los movimientos de manos y palmadas que hacía su hija, que al parecer no se percataba que él no era alguna niña que conociera el juego y las secuencias de memoria.
Kakashi sonrió un poco al notar que su hija empezó a ponerse un poco triste al no poder jugar como quería y luego de meditarlo levantó su bandana dejando que el sharingan hiciera el trabajo de aprender los movimientos, en realidad imitar los de su hija. Luego de unos pocos segundos Sayuri estaba muy divertida y alegre jugando con su papá que imitaba a la perfección todo lo que ella hacía.
Al pasar los minutos de estar jugando la pequeña se equivocó en uno de los movimientos provocando que Kakashi imitara el error y el juego se detuviera.
—Te equivocaste —protestó la pequeña mirándolo, tratando de ocultar su error.
—No, tú te equivocaste y yo te imité —respondió él riendo un poco.
Pequeño momento padre-hija que espero algún día poder poner para mi fic grande "Las crónicas perdidas de Konoha" eso, si la pequeña llega a aparecer en algún momento.
Opiniones, que no es el tipo de temática a la que estoy acostumbrada a escribir y no tengo idea que tan bien, o mal haya quedado. Sugerencias, quejas y aportes siempre son bien recibidos.
