Reescribiendo el pasado (primera parte)
Era una mañana normal para cierto editor de manga shojo, iba caminando hacia su trabajo como lo haría cada mañana, con una bebida energetica en una mano y varios stody-board para revisar en el camino, todo era normal… o casi normal, pues faltaba cierto editor en jefe que siempre molestaba a nuestro pequeño editor novato, pero no se preocupen… todo esta a punto de solucionarse.
Mientras Ritsu caminaba camino a su trabajo, no se dio cuenta como una niña de largo cabello castaño claro y ojos amarillos le vigilaba desde hacía unas calles atrás, cuando por fin se dio cuenta de la presencia de esta, ella estaba parada a unos metros de él, recostada en una pared y mirandole fijamente, en lo primero que se fijo fue en el uniforme que esta llevaba, era casi completamente blanco con una corbata celeste con tres lineas horizontales en esta, un uniforme que nunca en su vida había visto. Aunque la mirada de la chica le parecia extraña, como si ella estuviera molesta por algo con él, decidio ignorarla, simplemente pasaria delante de ella sin prestarle ninguna atención…
- ¿Sabes? Me parece increible que siempre trates de escapar de tu propio destino, Onodera Ritsu – escucho la voz de aquella estudiante llamarle por su nombre, se giro sorprendido ante esto – eres un dolor de cabeza para mi.
- ¿Te conozco? – pregunto tratando de no prestar atención a las demas palabras.
- Si, tal vez, no… es posible que me hayas visto antes pero no me recuerdas – suspiro la chica caminando al lado del editor – soy Sakura Mizuno.
- Bien, Sakura-chan, creo que deberias de estar de camino a clases…
- Y aquí vamos de nuevo – suspiro Mizuno caminando delante del editor – siempre haces lo mismo, escapas de tus problemas.
- Si nisiquiera te conozco como sabes que yo…
- Como cuando huiste al extranjero luego que tu querido Saga-sempai se hubiera "burlado" de tus sentimientos ¿no?
Ritsu se quedo congelado en su lugar luego de escuchar esas palabras, Mizuno sonreia complacida ante la reaccion del editor novato. Ritsu trataba de encontrar una explicación logíca a todo eso, en ese momento se fijo un poco más en la apariencia de la estudiante, ojos amarillos, cabello castaño oscuro… piel demasiado blanca… se parecia a alguien que conocia… ¡Takano Masamune!
- Mira, no sé que te dijo Takano-san, ni que rayos seas de él… pero son problemas que no te interesan, niña – gruño pasando al lado de esta – y dile a Takano-san que esta vez ha caido demasiado ba…
- Detente.
Como si las palabras de la chica tuvieran poder, Ritsu se quedo congelado nuevamente en su lugar, sin poder mover un solo musculo, nuevamente Mizuno se encontraba frente a él.
- ¿Qué hubiera sucedido si no hubieras escapado esa vez?
- ¡deja de…!
- Eres cabeza dura, Ritsu – suspiro – dime ¿nunca te has preguntado que hubiera sucedido si no hubieras escapado? Si Takano Masamune y tu… hubieran continuado juntos.
- Eso no importa, paso hace mucho tiempo y no puedo cambiar el pasado – grito desesperado al no poder moverse – no sé que estas haciendo, ¡Pero dejame ir!
- Solo necesito una respuesta – ignoro la suplica de este – si pudieras cambiar el pasado… si pudieras hacerlo ¿lo harias?
Por un segundo Ritsu olvido todo, su cuerpo se relajo y cayo de rodillas… si tuviera la oportunidad de hacerlo… de cambiar el pasado, de poder estar más tiempo con Takano-san… no, con Saga-sempai… oir la verdadera respuesta de aquella pregunta en la que una vez penso que se había burlado de él… realente ¿podría cambiar el pasado? ¿evitaria que muchas cosas sucedieran? Evitaria… evitaria que Masamune sufriera luego de que escapara… realmente ¿lo haria? Levanto la mirada buscando los ojos amarillos de Mizuno, esta estaba sonriendo.
- Si… lo haria – respondio Ritsu en un susurro – pero… es imposible.
- Nada es imposible en esta vida – susurro Mizuno poniendose de rodillas, acaricio el rostro de Ritsu con una maternal sonrisa – todo puede ser cambiado, todo puede ser evitado… solo la muerte es inminente, despues de ella… nada es imposible para un ángel.
Ante esas palabras, Mizuno abrazo a Ritsu, quien sintio una agradable calidez rodeandole ¿eran alas? Con los ojos entrecerrados pudo ver plumas blancas volando por todo el lugar, cerro los ojos… tenia sueño, sin esperarlo… cayo dormido en los brazos de aquella estudiante…..
Escucho una especie de despertador a lo lejos ¿había sido todo un sueño? ¡Rayos! ¡Tenia que llegar a la editorial antes que Takano-san! Se levanto de un salto cayendo de la cama mientras trataba de alcanzar el despertador… apago la alarma como le fue posible, pero había algo extraño en aquella habitación que le parecia familiar…
- ¡¿Eh?! – exclamo al darse cuenta donde estaba - ¿¡Qué demonios esta sucediendo?!
Miro la habitación una segunda vez, esa no era su habitación… bueno, si lo era… ¡pero ya no lo era!, se levanto del suelo y corrio hasta el baño, al verse al espejo vio el angelical rostro de un joven de 15 años ¿¡Era él!?… No podía creer lo que estaba sucediendo, había vuelto a tener 15 años, se encontraba en la casa de sus padres, en su habitación… se toco el pelo, la cara, el cuerpo, el… ¡NO! Regreso corriendo a su habitación tratando de encontrar algo que le indicara que todo eso era una broma de mal gusto, pero encontro todo lo contrario. Sentada en su cama se encontraba la chica de cabello castaño y ojos amarillos leyendo un pequeño libro rojo.
- ¿¡Qué demonios me has hecho!? – grito Ritsu acercandose a la chica.
- Te pregunte si cambiarias tu pasado si tuvieras la oportunidad de hacerlo – dijo levantando la mirada de su lectura – te lo pregunte y aceptaste ¿de que te quejas? Ahora puedes cambiar el pasado, tal y como tu quisieras.
- Pero… ¿¡Se supone que cambiar el pasado es imposible!?
- Te lo dije… Nada es imposible en esta vida, todo puede ser cambiado, todo puede ser evitado… solo la muerte es inminente, despues de ella… nada es imposible para un ángel.
- ¿Quién eres?
Ritsu retrocedio unos pasos, observo mejor a la chica que estaba frente a él, era baja, tendría mas o menos 15 años, sus ojos eran grandes de color ambar y su cabello castaño claro casi rubio, era blanca como una muñeca de porcelana… pero había algo más en ella, algo que no había notado en el momento que entro, y era como unas grandes alas blancas con algunos toques azules en las puntas de las plumas sobresalian desde su espalda.
- Soy Sakura Mizuno – volvio a presentarse la chica – soy una estudiante de ángel guardian del destino… mi misión es que tu destino se reescriba, tal y como tuvo que ser, utilizando cualquier metodo que sea necesario… incluso, este… bienvenido de nuevo, Oda Ritsu.
Continuara…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Qué mejor manera de volver a escribir un fic que esperar como idiota que se abra la plataforma para poder asignarse en linea al examen vocacional de la Universidad? Pues si les ha pasado... entienden mi situación -.-"... pero bien, este fic lo había estado pensando desde hace casi un año y había comenzado a publicarlo en otra página pero que nunca tuve oportunidad de terminarlo por motivos personales y luego perdí el documento... no pense en retomarlo hasta... bueno... hasta que me di cuenta que la plataforma no se iba a abrir mágicamente a las 12:00:01 de la mañana del día lunes y que quitar a mi chihuahua de mi cama seria una tarea imposible -.-" así que espero que les haya gustado el primer capitulo de mi primer fic de Sekai ichi Hatsukoi
Sera un fic corto, o eso espero yo, no esperen actualizaciones muy seguidas por ahora pero espero tener un capitulo escrito por lo menos cada semana... y bueno, no tengo más que decir, solo que espero que sea de su agrado y pueden dejar un review para conocer su opinión n.n nos leemos pronto!
Adelanto
Ritsu no puede creer que tendra que pasar por todo aquello nuevamente, tendra que volver a confesar sus sentimientos a Saga-sempai pero.. ¿sera tan fácil ahora que ya no es el mismo Onodera Ritsu de hace 15 años? La misión de Mizuno es que el destino de esta pareja nostálgica cambie pero ¿sera para bien? mientras que las intenciones de una joven ángel se ven puras, los planes de otra revelan algo completamente diferente...
