APOV...
Había pasado tanto tiempo desde que había salido de ese psiquiátrico.
Los recuerdo ya eran borrosos pero aun los recordaba.
Pero en realidad no tenia ninguna idea de hacia donde me dirigiera.
Ahora que era inmortal no sabía que me iba a esperar del mundo.
Afuera de las cuatro paredes en las que siempre me había encontrado.
Después de la muerte de mi creador, había huido de James quien me quería matar pero su plan se arruino cuando me convertí... en una criatura que era tan temible por todos los humanos ya fuera verdad o mito... Lo único que sabia es que era un:
VAMPIRO...
Esto se estaba volviendo muy difícil, yo sentía mucha sed pero no quería seguir matando a nadie por lo que mejor decidí beber de animales que se encontraran en las afueras en los bosques, así no seria un monstruo odiado por los humanos.
Mientras terminaba con un ciervo que encontré en el bosque, Fue la primera vez que los vi...
Los Cullen..
Era una familia que sobrevivía bebiendo, solamente la sangre de animales era una verdadera familia con un padre, una madre, Hermanos y una Hermana.
Después vi una serie de imágenes en las que estábamos incluidos en esta familia yo y la persona más importante para mí desde la primera vez que lo soñé
Jasper
Ese día me decidi en ir en busca de él.. Pase días, meses buscándolo y nada cambiaba, seguía teniendo esas visiones y era lo que mas me ponía ansiosa pero a la vez triste porque no lo encontraba..
Pero esa tarde lo vi entrando a una cafetería que estaba muy cercas de donde me encontraba así que fui por él..
Entre al lugar, no estaba mal pero al menos necesitaba alguna remodelación ya que se veía un poco anticuado tomando en cuenta la época.
Me senté en uno de los taburetes que estaban pegados a la barra, un hombre se me acerco y me pregunto si quería algo de beber yo solamente le negué con la cabeza ya que estaba tan sumida en mis propios pensamientos..
Me sentí tan ansiosa por conocer a Jasper..
No dejaba de dar vueltas una pregunta que me había formulado mientras lo buscaba:
¿Me aceptara?
Pero en ese momento escuche que alguien abrió la puerta y hay fue cuando capte su olor, era un olor como a una mezcla de todas las flores del mundo, olía delicioso.
Me voltie para verlo y hay estaba.
Su aspecto era de angustia pero a la vez de culpa.
Se sentó en unos de los taburetes y hay se quedo sentado, hasta que yo decidí acercarme a el.
Me levante fui directo a el, me pare detrás y dije con toda la alegría que tenía:
-Me has hecho esperar mucho- el volteó y el se me quedo mirando fijamente a los ojos, los tenia de un color rojizo como sangre pero un poco oscuros por la sed. Eso me hizo estremecerme un poco.
El no contesto al instante pero al fin dijo - Perdóneme por haberla hecho esperar tanto - solamente esa respuesta necesitaba para poder entender que si le correspondía a él.
Le mostré mi mano, y solamente ocupo unos segundos para que la suya tomara su lugar.
Le di una enorme sonrisa, estaba tan feliz que nunca en mi vida me había sentido así pero lo que mas me puso feliz fue que mi pregunta fue contestada... me acepto...
Le apreté su mano para darle a entender que desde ese momento no lo dejaría ir en toda nuestra eternidad.
