Ranma 1/2 es una obra cuyos derechos pertenecen a Rumiko Takahashi. Este fanfiction está realizado sin ningún ánimo de lucro.

Es mi anime favorito se me ocurrió por curiosidad hacer un fic depende de ustedes si lo continuo jajaja amo el anime de ranma y medio de hecho es el único que no supero saludos a todos y todo tipo de comentario es bien recibido!

Universo Alterno

Corazón Perdido

En un día lluvioso una niña de tan solo 5 años de edad lloraba sobre la tumba de su madre, inconsolable había escapado de su casa a escondidas para ir al cementerio pidiéndole a su madre que regresara que despertara, pero la inocente niña aun no comprendía lo cruel y lo fría que es la muerte, no aceptaba que su madre jamás despertaría, después de ese día ella dejo de ser una niña normal dejo de jugar se mantenía callada casi no hablaba, su vida dio un giro de 360 grados se volvió dura e insensible y calculadora, hasta que un día al cumplir los 16 años de edad, su padre y sus hermanas decidieron mudarse sus hermanas Kasumi Tendo la mayor de 20 años hacia todo lo posible para q su hermanita no se sintiera sola, para hacerla sonreír aunque sea una vez al día y Nabiki la mediana era muy calculadora pero también resintió la muerte de su madre solo que no tanto como la menor akane.

-a dónde iremos papá?- pregunto Nabiki a su padre-a nerima hija, ahí están nuestras raíces mías y las que fueron de tu madre, ahí tenemos a nuestra familia- contesta el padre.

-has terminado de empacar akane?-pregunta kasumi esperando en la salida con toda la familia a su hermanita menor la cual sale una muchacha con rasgos hermosos y finos sin maquillaje, con unos jeans rotos y una blusa ajustada a su cintura acentuando el abdomen plano que tenia y una gorra en la cabeza la cual cubre parte de sus ojos castaños claros y su cabello azulado con aspecto serio le responde a su hermana-si

El tiempo paso volando y después de un largo viaje la familia llego a la residencia donde sería su nuevo hogar, en la entrada del hogar se encontraba una viejita esperando su llegada,- madre!- grita soun con lagrimas en los ojos- hijo!- abrazando efusivamente a soun- me has hecho tanta falta te he necesitado tanto- le exclama soun a su madre- lo sé hijo siento no haber estado contigo tu padre ha estado muy mal y no lo eh podido dejar solo ni mover de donde esta- le responde la viejita- entiendo madre no te preocupes pero no conoces a tus nietas, hijas les presento a su abuela Yuki- les dice Soun presentándolas- ella es Kasumi de 20 años- mucho gusto abuela- el gusto es mío responde la viejita- Nabiki de 19 años- mucho gusto abuelita –saluda Nabiki-el gusto es mío- responde la abuela y ella es Akane la menor tiene 16 años- viéndola fijamente, la abuela Yuki se sorprende, esos ojos esa mirada intensa que denotaba transparencia de su sentir pero a la vez estaba cubierto de frialdad y determinación, la muchacha solo alcanzo a decir - mucho gusto señora- con una voz dura sin cariño y sin afecto ella la trataba como lo que era para ella una verdadera desconocida a pesar de que fuese su abuela- la señora se quedo sin palabras asombrada por la similitud que tenia la muchachilla con su madre- son tan parecidas- dijo sin pensar-si mamá demasiado- le respondió soun con un deje de tristeza, - si pero que grosera soy pasen les mostrare sus habitaciones - Respondió la señora cambiando de tema distraídamente.

Mañana iré a la escuela haber mi inscripción- sentada en la sala en donde estaban toda la familia viendo tele, menos la menor que se encontraba en su cuarto siempre se excluía de la convivencias familiares- me parece bien Nabiki- contesta tiernamente su hermana Kasumi.

Porque akane es más aislada soun- le pregunta la señora Yuki a su hijo teniendo la gran duda desde que la vio la primera vez-

Ella era distinta madre pero desde la muerte de noriko jamás volvió hacer la misma-respondiendo soun triste- Akane presencio todo lo que le paso a su madre las secuestraron a las dos mamá y ella la vio morir, ella está viva gracias a que Noriko le salvo la vida cuando uno de esos delincuentes le iba a disparar, desde eso ella no es la misma no lo es y ya no se qué hacer ella simplemente se rehúsa a abrir sus sentimientos tiene mucho rencor y no lo dice madre pero sé que se siente culpable cuando no tiene la culpa de nada ella era solo una niña muy pequeña, tampoco me ha relatado todo lo que paso solo ella y esos malditos que las secuestraron saben que paso lo único que me deja tranquilo que ella estaba bien la inspeccionaron los doctores y no tenía nada de qué preocuparse más que unos moretones por los golpes.

Dios santo ahora entiendo todo su comportamiento- responde la señora yuki impresionada y afligida por lo que se entero.

En otro lado en la habitación que le correspondía a la menor de las Tendo, la muchacha se encontraba pensando afligida, recordando todo lo ocurrido- maldición! Todo es mi culpa por que sigo aquí mamá? ven por mí, no quiero seguir aquí- pensaba akane presionando un bote de pastillas para dormir que acento y guardo en su buro en lo más hondo.

Toc, Toc- Nabiki toca la puerta del cuarto de akane- akane mañana iremos a la escuela alista tus cosas nos inscribiremos pronto para no perder el año estamos a tiempo para revalidar materias- explico Nabiki- si estaré lista temprano- contesto ella sin más- ok le respondió nabiki y se fue a su cuarto.

En la mañana del día siguiente se ve a un par de chicas con sus mochilas yendo a la escuela muy lindas pero diferentes una con un toque dulce y la otra más descuidada sin importarle que traía puesto solo que la cubra de la nieve, Nabiki tenía un suéter azul cielo y estaba maquillada y Akane una chamarra de piel y tenis y gorrito para el frio sin duda alguna las dos se veían lindas pero eso a akane no le interesaba, entraron a la escuela y después de inscribirse les designaron sus salón separadas pues Nabiki era mayor que Akane y por lo tanto iba dos grados más adelante.

-hola tú debes ser la nueva- le informa el maestro en la entrada del salón- yo seré tu maestro Tofu tú debes ser Akane- ella solo asintió- pues bien akane te voy a presentar con tus nuevos compañeros adelante akane pasa- agarrándola de los hombros y arrastrándola en medio del salón para que se presente,. Los chicos estaban abobados para su vista de ellos era una belleza natural pues no tenía nada de maquillaje y simplemente era hermosa, akane ni lo noto- siéntate a lado de Hiroshi- el chico alzo su mano señalando el lugar donde debía sentarse y ella así lo hizo.

A la hora del descanso un grupo de chicas se le acercan a la nueva- hola de dónde vienes? Mi nombre es Ukyo - hola vengo de Okinawa- vayaa! Es demasiado lejos- respondieron todas al unisonido- te llevaremos a conocer la escuela! Le dijo Ukyo- está bien- respondió akane, era su primer día y no quería problemas así que siguió la corriente. Cuando iban saliendo del salón las chicas les iban mostrando las diversas áreas como la biblioteca, los baños, la cancha, pero lo que más le llamo la atención fue el dojo y el área de gimnasia sus deportes favoritos y experta en ellos ya que desde la muerte de su mamá ella para no deprimirse y sacar el coraje que llevaba dentro practicaba demasiado.

En el dojo vio como los chicos entrenaban y observaba sus movimientos mentalmente los calificaba veía los errores que solo expertos podían ver y no la gente común, cuando escucho un- ahí viene- es tan apuesto!- si es el mejor!- expresiones de las chicas que la acompañaban- cuando ella por lo dicho voltio a ver y vio a un chico apuesto con una trenza, cabello negro, de ojos azules claro de color igual que el mar, alto, fuerte no exagerado si no perfecto entrando al área para pelear con su combatiente que ya lo esperaba, llamo su atención pues era un chico apuesto- al darse cuenta de su pensamiento sacudió su cabeza y se dijo así misma no pensar en tonterías que todos son iguales y que los hombres son un asco, una sonrisa irónica se formo en su rostro y se dedico a verlos pelear, el chico era bueno en sus movimientos no veía fallas y le gano al otro con facilidad ella se voltio a retomar su camino y se quito las demás chicas se quedaron abobadas admirando al muchacho cuando.

Akane estaba por salir del dojo cuando alguien paso rápido sin darse cuenta golpeo a la muchacha arrojándola al piso – lo siento disculpa- la ayuda a levantarse el chico- estas bien- le pregunta preocupado- si lo estoy se sacude y empieza a retomar su camino- espera! Cómo te llamas?- ella responde- Akane Tendo- y él le responde un gusto -Akane mi nombre es Ryoga eres nueva aquí verdad- si- responde ella- espero verte pronto Akane voy a entrenar nos vemos!- akane solo le hace una seña con la mirada de entendido pero sería- otro tonto dijo para si en un murmullo.

Mientras en el dojo Ryoga entrena con su amigo el chico de la trenza, Ranma acabo de conocer a la nueva del colegio es la chica más hermosa que eh visto es un ángel!- hablaba Ryoga muy risueño-

Jjajaja- ríe Ranma- Ryoga de verdad que tú me sorprendes como te vas a enamorar a primera vista?- le dice Ranma a Ryoga- no se solo cuando lo veas entenderás que no miento es muy hermosa aunque su mirada era hermosa refleja dulzura pero lo que me sorprendió es que reflejaba dureza a la vez es tan extraño- se queda pensando Ryoga a lo que Ranma le contesta- tal vez es tu imaginación- y ríe divertido contagiando a Ryoga – puede ser responde.

Y así los dos chicos se prepararon para entrar a clases…

Mientras a fuera akane esperaba a que todos salieran para que ella entrara al dojo a entrenar vio que salga hasta la última persona y entro sigilosamente se cambio se puso su gi de entrenamiento y calentó sus músculos.

En otro lado de la escuela- Ryoga ahora te alcanzo ve al salón olvide en el dojo mis libretas- está bien no te tardes le contesto Ryoga.

Cuando Ranma iba abrir la puerta escucho unos ruidos en el dojo- que raro se supone que la única clase es la de nosotros se dijo así mismo y acecho y ahí la vio, una chica? Pero qué extraño, se sorprendió ella estaba lanzando golpes, patadas, a un enemigo transparente en su rostro se le veía sudor, determinación pero tenía algo coraje eso era según los pensamientos de Ranma, la observo detenidamente realmente era linda y sus movimientos eran firmes vio como combinaba la gimnasia y el combate estaba realmente sorprendido, cuando ella se dio cuenta de que alguien la miraba- quien anda ahí?- dijo ella- disculpa mi nombre es Ranma- respondió el chico de la trenza entrando al dojo- ah eres tú, responde ella- si nos conocemos?- responde el- no- responde secamente ella- olvide unas cosas no tardo y me voy- no te preocupes eh terminado ya me iba adiós- dijo secamente ella y quitándose, dejando a un sorprendido Ranma por la frialdad.