Hola! Bueno, aquí estoy de nuevo con otra publicación, pero esta no es mía, le pertenece a acidspin. Recuerdan que estaba desesperada buscando una historia que había leído hace milenios y no recordaba el nombre pero si de lo que trataba, bueno gracias a una amiga (WaffleGum) que me comento en mi fic de Kyle bla bla bla lo encontré, y entendí la razón por la que me costo tanto, esta todo en ingles… así que luego de leerlo traducirlo y reírme muchísimo con el, decidí pasarlo al español y compartir con ustedes la razón de mi obsesión. Con dedicatoria para Tweekers Tucker porque se que lo querías leer tanto como yo y también a WaffleGum porque sin ti esto no hubiese sido posible.

Fuera del hogar Broflovski, al borde de la acera, se encuentra Kyle Broflovski, se preguntaran, ¿qué hace Kyle Broflovski al borde de la acera, fuera de su casa?... pues, el esta mirando lo que se supone es un coche, seguro y funcional. El pelirrojo se toma un tiempo en detallarlo y anota mentalmente las fallas: El acabado no es profesional, el espejo del lado del pasajero no esta presente y el maletero del coche se mantiene cerrado por un cordón elástico.

Hey… creo que cuando me llamaste esta mañana, emocionado porque tu papá te dio un coche… ¡OLVIDASTE MENCIONAR QUE LO ROBO DE UN DEPOCITO MUNICIPAL!- Stan se inclina sobre el asiento del copiloto, mirando la vacilación evidente en el rostro de Kyle. Pero a pesar del pesimismo que emana del pelirrojo, la sonrisa de Stan es luminosa y alegre.

Vamos, no es tan malo… Solo entra- Kyle se desliza lentamente al interior del auto, a medida que la puerta se cerraba, los chirridos agudos a causa de la oxidación hacia que el rostro de Kyle se deformara en una mueca de dolor. Ya una vez dentro, sus ojos verdes escudriñaron el interior y SI QUE ERA MALO.

En primer lugar ni si quiera tienes un aparato de radio- Kyle señala con su dedo índice el lugar vacía donde debería estar la radio- en segundo lugar, a los asientos se les esta saliendo la poca espuma que tienen y en tercer lugar… ¿el techo esta sujeto por tachuelas?.

Stan asiente con la cabeza, y con los dedos juega con la tela que colgaba sobre ellos- La cubierta esta empezando a ceder, si no uso las tachuelas, todo caería sobre nosotros, pero es solo la tela, tampoco es como si el techo nos fuera a aplastar- terminaba el azabache con una sonrisa cínica en su rostro.

Estas loco

Stan se inclina y consigue un beso rápido y dulce de los labios de su novio, cuando comenzaron a salir Kyle fue le primero en quejarse sobre el poco afecto que recibía, lo cual es sumamente irónico ya que al pelirrojo le gustaban esas demostraciones solo en la habitación suya o la de Stan (y ni hablar de las sesiones fuertes), ya que de resto, Kyle se aleja cuando Stan trata de acariciarlo, o tomarle la mano en público. Por eso cuando Kyle le exigió mas cariño a Stan, este se echo a reír, porque ¿por qué no habría de hacerlo?, después de todo siempre es el quien trata de ser mas romántico (a diferencia del pelirrojo que es mas carnal). Pero algo bueno salió de aquella "conversación", siempre que se saludaban, despedían, o tenían la oportunidad, se daban un beso, a excepción de cuando estaban sus padres.

Stan se detiene a observar a su pareja, la cual solo le dedica una sonrisa de lado y una ceja alzada- Funciona y eso es todo lo que importa- dice, sin dejar de sonreír, y vuelve a caer en el papel de conductor responsable ya que se ajusta el cinturón de seguridad en su lugar.

Kyle suspira y mas animado contesta- Bueno, en todo caso es mejor que no tener coche… espero que sepas que esto te convierte en mi chofer personal – El pelirrojo toma con ambas manos la cara de su chofer, y dándole un leve beso en los labios, decide seguir su ejemplo y abrocharse el cinturón, pero cuando lo tomo se dio cuenta de que estaba lleno de agujeros, y el hilo se estaba deshilachando- me pregunto que es mas seguro, usar el cinturón… o no usar el cinturón- luego de meditarlo mucho, no tubo mas opción que colóraselo, aun dudando que tan seguro podría ser si la situación lo ameritara .

Stan se encoge de hombros ante la aclaración del judío- De igual forma, estoy recorriendo los lugares a los que frecuentamos.

En serio, en ese caso vas a pasar unas cuantas horas conmigo en la Sinagoga este fin de semana, estoy harto de conducir con mis padres.

El azabache solo atino a reír, el también había pasado por eso, y mucho mas, desde que recibió su permiso de conducir en su decimo quinto cumpleaños, a tenido que sacar en mas de un apuro a Randy, por el nivel de alcohol en su cuerpo, ayudado a su madre a hacer mercado, y llevar a su hermana de un lado a otro por el simple echo de que "lo tenia agarrado de las bolas" literal y metafóricamente hablando. Y no podía negarse, ya que pedir prestado el carro de su padre es aceptar las innumerables condiciones que este pone. Por esa misma razón le ha estado suplicando por un medio de transporte para su cumpleaños #17.

Esta mañana, después de unos 5 meses del cumpleaños de Stanley, su padre lo saludo (muy temprano en la mañana) con una mano, en la cual colgaban unas llaves y dijo "hoy en día, usted ya es un hombre", por supuesto, Stan se le quedo mirando como si su padre tuviera un feto muerto pegado a un lado de su cabeza, pero ¿Qué iba a saber el que esa declaración significaba que un auto lo estaba esperando afuera?. Cuando se asomo por la ventana de su habitación, para confirmar las palabras de su padre, casi salto por ella de la impresión que le provoco ver estacionado al frente de su casa un nuevo convertible.

Bajo las escaleras prácticamente volando, atropellando a su hermana, la cual le grito algún insulto en el que seguramente lo llamaba mojón, y se paro en seco justo en frente del hermoso auto, alzo lentamente una de sus manos, y justo antes de que su mano pudiera tocar la pintura azul marino que brillaba de manera perfecta por el sol mañanero, su padre, vestido solo con una bata y con una taza de café en la mano le dijo "Whoa, no toques eso, no queremos que el vecino se enoje, tu coche esta por allá".

Stan miro en la dirección señalada, para encontrarse con un fenómeno verde y marrón, estacionado al contrario del hermoso convertible, haciendo obvio el contraste. Se hizo una nota mental sobre patearle el trasero al vecino por estacionar su mierda, corrección, su HERMOSA mierda frente a su casa.

Pero a pesar de lo que su verdadero coche parecía, Stan salió corriendo hacia el, aun lleno de entusiasmo, la cual desapareció al detallar el artefacto, pero no se dejo desanimar, es decir, el objeto tenia 4 ruedas y un motor bajo el capo, y eso era lo importante. Su padre le aseguro varias veces que funcionaba, ya que obviamente Stan insistía mucho con la pregunta, se trataba de Randy Marsh ok, pero también se trataba de un coche, y un coche significaba en su idioma LIBERTAD.

La tela caída del techo no le importo, para eso había tachuelas, incluso trato de no perturbarse por los asientos desfigurados, o por el volante auto removible. Porque de todos sus amigos, el era el primero con coche, y eso era genial.

La siguiente parada era la casa de Kenny, el cual vive mas cerca desde que salió de la parte mala del pueblo, así que geográficamente tiene mas sentido recoger a Kenny primero. Sin embargo Stan siempre a tenido reglas estrictas al momento de su conducción, una de ellas es que Kyle siempre era el primero en ser recogido, esa regla se había establecido antes de poseer su licencia, ya que era cuestión de lógica: si pasaba buscando a Kenny, este se sentaría en el asiento del copiloto, lo que daría como resultado que Kyle compartiese el asiento trasero con Eric, y Stan ciertamente no tenia muchas ganas de ser encarcelado por cómplice de homicidio contra Cartman

Se estaciono frente a la casa de Kenny, el patio delantero de Kenny esta cubierto de basura, mas de lo habitual, para ser precisos, esta cubierta por madera vieja y montones de latas vacías de cerveza. Stan presiono su mano en el claxon dos veces seguidas, consiguiendo un pitido bastante… extraño, por parte de este, y que Kyle se tomara el puente de la nariz como señal de "que patético"

Pronto ven a Kenny corriendo en dirección al auto, como un zorro al ver perros de caza, el chico rubio salta ágilmente las tablas de madera que están esparcidas por su patio, casi como un corredor de olimpiadas

Se ve en apuros- dijo Kyle preocupado

¿Tu crees?

Kenny salta por la ventana que se encuentra en el asiento detrás del copiloto, al tiempo que empieza a gritar "VAMOS, VAMOR, ARRANCA, ARRANA" de forma ahogada, ya que lleva puesta la capucha de su anorak anaranjado

Stan reacciona con la misma rapidez, precipitándose lejos de la casa con el pie puesto sobre el acelerador. Él no está seguro de por qué tienen que alejarse tan rápido, pero no duda. Kenny se ve como si estuviera huyendo de un asesino en serie.

A continuación, Kenny empieza a reír a carcajadas

¿Viejo?- dice Kyle girándose en el asiento para ver mejor al rubio, y Stan normaliza la velocidad una vez lejos de la casa de McCormick

Kenny ignora a Kyle, y poniéndose de rodillas en el asiento, se gira para poder disfrutar mejor la vista de su hermano, el cual estaba en medio de la calle agitando su puño y gritando obscenidades

Luego de tomar aire al terminar otra carcajada, se acomoda en el asiento y se quita la capucha y deja a la vista una traviesa sonrisa de victoria y su desordenado y amarillo cabello, Kenny no posee un cepillo para el cabello, pero al parecer eso es solo un punto más a su favor, esto pone de los nervios a Kyle, ya que a intentado con todos los productos para el cabello del mundo, y aun así no logra dominar la selva pelirroja que tiene por cabello, en cambio Kenny, y los demás lo único que tienen que hacer es despertar y VOILÁ

Stan usa el espejo para poner los ojos sobre el nuevo pasajero, y vio que Kenny veía con admiración un sándwich

Que diablos fue todo eso- pregunto Kyle volviéndose en su asiento

He ganado el almuerzo de Kevin, porque el es un boludo

¿Qué tipo de helado es?- pregunta Stan realmente curioso

Kyle arquea una ceja y se dirige a su chofer, ya que piensa que es mas importante el asunto de Kevin, que el relleno del sándwich que Kenny esta por comer- ¿por qué es eso relevante?

Kenny dividió el trozo de pan en 2 partes y se les quedo viendo como si fuera un jugoso filete (si, triste) y sonriendo contesta- es de queso- antes de pegarle una mordida. Luego de un tiempo masticando, pasea su mirada por su alrededor – bueno… al menos no es una TOTAL pila de mierda

Dios mío Kenny se puede caminar- decía Stan frunciendo el ceño

No te enojes, no es como si hubieses comprado este coche de mierda

Pero sigue siendo un coche

Si, sigue siendo un coche- Kenny repite- así que supongo que eso lo hace bastante impresionante- el rubio hace una pausa para morder nuevamente el emparedado, pero se detiene repentinamente- ¿son tachuelas?.

Dentro de las pocas cuadras entre la casa de Kenny y la de Cartman, sus queridos pasajeros se han estado quejando acerca de la falta de radio, no es que a Stanley le molestara, solo era cuestión de ignorarlos, pero no podía evitar pensar que, si hubiera una radio, seria mas fácil ahogar sus palabras con la música.

En la puerta de la casa Cartman, Liane abrazaba a su hijo como si fuera la última vez que lo fuera a ver, este le da un beso en la mejilla a su madre, y empieza a caminar con ese paso tan singular de una persona con exceso de peso en dirección al auto, abrazando como si de su vida dependiera, una mochila de la cual sobresalían muchos boletos amarillos.

Stan siente como el coche se inclina hacia la derecha, cuando se sienta detrás de el. Cartman siempre debía sentarse detrás de el, o de lo contraria pateara hasta el fin el asiento de Kyle, esa es la regla numero 2.

¿Qué coño es esta mierda que estas conduciendo?- pregunta el castaño metiendo su bolso entre sus piernas

Mi papá me compro un auto para mi cumpleaños

Espera, espera… ¿tu padre realmente pago por esto?

Lamentamos el hecho de que el auto no este a tu altura culo gordo- dice con obvio sarcasmo en su tono de voz el pelirrojo

Cierra la boca judío, debes aprender a hablar solo cuando se te ordene

NO ME HABLES COMO SI FUERA UN MALDITO PERRO

¡YA! A callar de una puta vez- regaña Stan jugando al papá- no estamos ni cerca del arcade y ya ustedes están armando lio

El empezó- se excuso Cartman cruzando sus brazos sobre su pecho

No es cierto- decía Kyle haciendo pucheros

No importa quien empezó- decía Kenny, haciendo de mamá dulce y comprensiva (?)- el echo es que, como no tenemos radio para distraernos, al menos deberíamos mantener la calma

¿QUÉ NO HAY QUÉ?- Eric pregunta completamente horrorizado. Se mueve hacia adelante y mete la cabeza entre los asientos delanteros para ver el espacio vacio en el que debería estar la radio- CARAJO STAN ¿ES QUE ACASO TU PAPÁ SE ROBO EL AUTO DE LA FAMILIA DE KENNY?

Kenny solo le proporciona un golpe en su brazo derecho, ni si quiera se toma la molestia de insultarlo u ofenderse, esta demasiado ocupado en su sándwich. Stan por su parte, pone los ojos en blanco y le responde con fastidio- no… de echo no me lo dijo

¿En serio?- Kyle mira a Stan entre preocupado y curioso- eso no te parece un poco… extraño

Yo estoy de acuerdo- Cartman se recarga completamente en el asiento trasero, abrazando y distanciando su bolso de Kenny, para el, Kenny es demasiado pobre como ser de confianza, sobre todo cuando se trata de unos valiosos billetes amarillos- si tu padre lo robo, obviamente no te dirá de sonde lo saco, el lado positivo es que tenemos 2 opciones, o la policía no apresa, o esta mierda se rompe a mitad de camino

Cállate Cartman, no se va a romper, esta funcionando muy bien

Con eso no me convencerás, como pude ser tan tonto de subirme a esta trampa mortal

Stan no le hace caso y sólo continúa concentrándose en la ruta que él conoce muy bien. Pero ahora, se siente un poco inquieto por su coche ya que todo el mundo a aportado un comentario negativo acerca de. Sinceramente, el pensaba que se iba a romper antes de llegar a la casa de Kyle, pero luego de haber pasado buscando a sus 3 amigos con éxito se tranquilizo.

No hay ruidos extraños durante la conducción, no hay problemas con los saltos... Su padre no le daría una trampa de la muerte como un regalo.

Al menos, él no piensa que lo haría.

Decide mantenerlo un poco por debajo del límite de velocidad. Por si acaso.

Kyle se inclina en su asiento, y sube los pies al tablero, ciertamente le importa poco si le causa algunos rayones, después de todo, este coche esta muy lejos de ser un Lexus. Apoya su cabeza contra la ventana y dirige su vista al cielo, y a las nubes- parece que va a llover.

Kenny también fija su vista en las nubes, y dándole una mordida final al sándwich dice- espero que no se oxide antes de llegar al arcade.

El estacionamiento del arcade estaba lleno, siempre es así los sábados, por lo que hay que esperar para poder estacionarse, Cartman sugirió la idea de estacionar en un lugar para discapacitados, ya que piensa que el coche de Stan esta en desventaja. Pero ni si quiera se le presta la mas mínima atención.

Después de unos minutos, Stan encuentra un buen lugar para aparcar. Se gira hacia Cartman con una sonrisa de suficiencia- ves, lo hemos hecho muy bien.

Cartman toma su mochila y se la coloca sobre su pecho mientras que sale del auto y cierra la puerta, torciendo los ojos por el vergonzoso chirrido que emano de esta- solo fue un viaje de 1 hora Marsh, gran cosa.

Stan no le hace caso, y el cuarteto se abre paso en uno de sus lugares favoritos, desde que Stan tiene licencia, ellos van a ese lugar, al menos 3 veces por semana.

La lluvia comenzó a caer del cielo, como si Dios escupiera a sus residentes, pero para ese momento los chicos ya se encontraban dentro del arcade.

Ese Arcade la mayor galería de la zona. Animales de peluche y scooters cuelgan del techo alto entre luces parpadeantes y carpas de color rojo, luces de neon adornando las paredes alrededor de la cantidad obscena de las maquinas de videojuegos y stands. Es un cielo electrónico.

Hoy es un día importante para Eric, estaba a solo 50 billetes amarillos para poder ganarse una Play Station 3 de oro, el cual vale 3000 billetes, pero para el vale la pena. Kyle por su parte se canso de decirle, incontables veces que todo se trata de comercio, y que no esta hecho de oro, que es solo pintura. Pero Cartman jura que son mentiras judías, como siempre.

También es un día importante para los otros 3, ya que desde hoy, no tendrían que escucharlo hablar mas acerca de lo mucho que deseaba ganar aquel premio. Como lo ha sido los ultimo 6 meses.

Cartman es un fanático de Bola Skee, pero no porque le gusta especialmente el juego. Sólo hay dos razones para jugar: es fácil de engañar y se derrama un montón de billetes. Con la ayuda de Kenny, es mucho más fácil. El rubio se sitúa al final del juego, cosa que cuando su compañero lance la bola, este la tome y la enceste en el cesto de los 100 puntos. Kenny, por supuesto, no lo hace de forma gratuita. Cartman le arroja unas monedas a cambio y así es como se consigue el dinero para jugar. Tan pronto como entran al lugar, se dirigen al juego de bola skee.

Stan y Kyle tomaron la dirección opuesta, hacia un juego de puntería, en el que unos Zombies come cerebros son los blancos, ellos realmente no se preocupan por los boletos ganadores, el arcade es un lugar divertido, para pasar el rato y jugar. Stan introdujo en la maquina un billete de 5 dólares, a lo cual esta le devolvió 50 moneditas de player.

Ya en frente de la maquina y con la vista puesta en las pistolas de plástico, Kyle ni cuenta se dio de que las monedas ya estaban en la maquinas cuando ya Stan había tomado la pistola azul, soltando un JAH en señal de victoria.

Oh vamos, otra vez la pistola rosa- se quejaba el pelirrojo, intentando arrebatarle la azul a su pareja.

Pero si ese color te queda jodidamente sexy- dijo en un tono cautivador el pelinegro

Esta será la última vez que usa la pistola rosa- decía con decisión y un leve sonrojo el de los ojos verdes.

Más en el otro lado del edificio, Cartman y Kenny ni siquiera han llegado a la zona de Bola Skee todavía, porque Cartman esta demasiado ocupado en el mostrador principal, observando detenidamente el muro de premios- ¿Dónde coño esta?- dice repetidas veces al tiempo que sus ojos pasan rápidamente por relojes, anillos, pulseras, y otros artículos diversos pero sobre todo inútiles.

Kenny simplemente se encoge de hombros, mirando a su enojado amigo- quizás alguien ya reclamo el premio

Pero yo estaba guardando billetes para tenerlo

No es como si tu nombre estuviera grabado en el… no se puede tener un premio en suspensión hasta que consigas todos los billetes

HIJOS DE PUTA ¿A VER, QUIEN COÑO DIRIGE AQUÍ?

Que te jodan

Cartman avisto una campanilla de plata al lado de la registradora, y comienza a presionarla fuerte y rápidamente, provocando que el sonido agudo y constante de la campanita asustase a cualquier empleado que le tocara lidiar con aquel cliente iracundo.

Finalmente un joven empleado que no pasaba de los 14 apareció detrás de una cortina, mostrando su rostro lleno de espinillas- ¿puedo ayudarle?- su voz chirriaba, efecto de la pubertad.

Sí, usted me puede ayudar. ¿Dónde está el oro PlayStation 3?

Oh si, fue reclamado ayer

¡¿QUEEE?

Lo siento señor

PERO QUE PUTA MIERDA

Kenny pone los ojos en blanco y decide huir de la escena que Cartman ofrecece junto al empleado mal pagado. Se puede obtener dinero en otro lugar sin tener que hacer trampa en el bola Skee. Él ve a Stan y Kyle asesinar Zombies en el otro extremo del edificio y se dirige en esa dirección.

A medida que se dirige hacia ellos, sus ojos no se despegan de la alfombra esta es una táctica que ha demostrado que funciona bastante bien hasta el momento. En una galería enorme donde los niños están llevando un montón de monedas a manos llenas, un trimestre o dos está destinado a caer al suelo en algún momento. Se encuentra a tres antes de ingresar a la matanza de no-muertos.

¿Esos gritos que se escuchan provienen de Cartman?

¿Puedes escucharlo?- Kenny se pregunta, y se apoya contra el lado de la torre del juego, quedándose con los beneficios que hizo durante su caminata.

Sí amigo- dice Stan- Estamos sólo en el lado opuesto del arcade."

Kyle se burla con una risa. -Sí, la gente puede escucharlo hasta en el estacionamiento

Y solo porque alguien se llevo la oro PlayStation.

Con esto Kyle se echa a reír y casi le permite a su personaje un mordisco en el cuello. Su día se está poniendo cada vez mejor. En primer lugar, Stan consigue su propio coche, y ahora, esto.

Cartman se acerca ahora a los tres chicos, arrastrando los pies, junto con un escolta de seguridad. Cuando llega a sus amigos, dice entre dientes -Tenemos que irnos, chicos.

Los tres miran hacia arriba, hacia el escolta mejor dicho, cada uno tan sorprendido como los demás. La cara de Cartman se pune roja de ira y sus cejas se sumergen en una empinada V. Kyle por su parte golpea el botón Start para pausar el juego, obviamente, no muy contento -¿Qué?

Stan suspira y pone la pistola en su funda y mira al guardia de seguridad. -¿Qué pasó?

El guardia, que tiene una mano puesta en el cuello de Cartman, mira hacia abajo, a los chicos, con una mirada dura y un rostro severo -Esteban cree que el comportamiento adecuado en una zona familiar implica gritar obscenidades y lanzar las campanas de cortesía a nuestros empleados. Lo siento chicos, pero ese tipo de comportamiento no se tolera en este Arcade.

Kyle se gira hacia Stan y con la boca pronuncia sin emitir ruido alguno el nombre de "¿Esteban?" con cara de confundido. Stan sólo sacude la cabeza.

El dice que ustedes son sus compañeros, así que si ese es el caso voy a tener que pedirle a los 3 que se retiren

¡¿Qué? -Kyle grita- Acabamos de llegar -Él golpea el arma en su funda, enojado por el hecho de que no se puede utilizar como un arma real contra el culo gordo

Van a tener que salir

Esto es una mierda. ¿Por qué demonios se nos rinden cuentas de sus actos?

No grite malas palabras, joven, o me veré obligado a excluirle del arcade como lo acabo de hacer con Esteban

Kyle rechina los dientes, agarra la mano de Stan y le tira hacia la entrada principal en una ola de frustración. Stan sólo dispara una mirada molesta a Cartman antes de seguir adelante y tratar de evitar que su brazo se salga de su órbita. Kenny se queda atrás y pone los ojos en blanco, -Vamos, Esteban.

Por supuesto, lo que faltaba, tiene que estar lloviendo-. Kyle dice, mientras él y Stan corren en dirección al auto, Las gotas de agua caían tan fuertes que empapaban sus ropas, y resbalaban en sus muñecas, y por tanto en las palmas de sus manos entrelazadas se forman charcos diminutos que se cuelan por las rendijas de sus dedos entrelazados. Stan sólo mantiene la cabeza gacha, oyendo como Kyle se queja de la situación, mientras que entran y se refugian de las gotas de lluvia en el coche, -Maldita sea, no puedo creer que nos hayan echado del arcade gracias a la bola de grasa. ¿Recuérdame por qué salimos con él?

-Hemos crecido con él, Kyle

-Por desgracia.

Una vez que alcanzan el coche, tanto en la puerta del copiloto y la puerta del conductor abierta en la sincronización y la sentada de los dos en sus asientos, es que se percatan del agua acumulada en la capota del coche en las alfombras y asientos -Esta puta mierda

Sólo porque estás cabreado con el gordo, no significa que la pagues con el coche

¿No te molestó, también?- Se vuelve a Stan -quiero decir... tú eres el que nos trajo hasta aquí para nada.

Stan se encoge de hombros. -Sí, supongo, pero yo no voy a dejar que Cartman me amargue la vida. Vamos a ir a casa, hacer algo más, y vamos a volver aquí otra vez sin él. Mira el lado bueno. Por lo menos no tenemos que arrastrarlo aquí con nosotros. Esta a partir de hoy exiliado.

Las palabras de consuelo de Stan no hacen mucho cambio en Kyle. Este suelta otro suspiro molesto, y echa un vistazo por el espejo retrovisor. Kenny y Cartman finalmente caminan de regreso a través de la lluvia, acercándose al coche. Él mira a Stan. -¿Cómo se puede siempre hacer eso? Quiero darle un puñetazo en la cara, y tu solo dices "no hay problema, amigo. La próxima vez"

Stan sonríe – Supongo que ya es costumbre ¿no?

La sonrisa es contagiosa -Seguramente

Se puede escuchar Cartman quejarse antes de que incluso se acerque al coche. Kyle de repente le gustaría haber pasado el día sólo con Stan. Ellos tienen un coche ahora. Podrían haber venido aquí por sí mismos, pasarse un día increíble en el arcade, jugar con Stan durante tres horas seguidas como lo hicieron la semana pasada. Pero no, Kenny y el culo gordo tenían que venir. El día Kyle es totalmente una mierda ahora.

Kenny de pronto corre el resto del camino hasta el coche, y llega antes que Cartman, este salta en el interior, aterrizando como un muñeco de trapo empapado. Su capucha ha recuperado su lugar legítimo en la cabeza de el otra vez. Cartman intenta entrar en el coche, pero Kenny golpea el seguro impidiendo la entrada del castaño.

Cartman intenta abrir la puerta, pero ahora, gracias a Kenny, está cerrada. Se trata de abrir las otras tres puertas, pero están bloqueados, también. Él grita en el estacionamiento como si fuera un animal rabioso en lugar de un chico de diecisiete años de edad. -¿Qué mierda?, Kenny abre la puta puerta

De ninguna manera, que te jodan… ya basta con todos los chistes de pobres o Stan arrancara y te dejara votado aquí

Kenny nunca pidió su aprobación. Stan y Kyle sólo se miran el uno al otro mientras sonríen, -Yo no estaría totalmente en contra- admite Stan.

-Esta lloviendo jodidamente aquí, Abre la maldita puerta- Cartman sacudía el mango con la mano frenética. Su ropa está ya empapada en agua. Su cabello pastoso se adhiere a su frente reluciente bajo el ala de su sombrero mojado -Kenny

Promételo- Kenny grita por la ventana.

-Maldita sea, está bien -Cartman grita, su voz compite con los choques fuertes de los truenos -No voy a joder más con los pobres

Kenny quita la cerradura y se cambia de asiento. Cartman finalmente entra en el coche y cierra la puerta, haciendo que el vehículo completo vuelva a temblar. "Ni una sola palabra de mierda", dice, abrazando a su mochila empapada y los billetes no utilizados en el pecho. "Vamos a salir volando de aquí."

Nadie dice nada porque están unánimemente de acuerdo en algo por una vez.

Pero cuando Stan intenta dar vuelta a la llave en el encendido, el auto gime con dolor. Stan trata una segunda vez, pero consigue la misma reacción. Incluso una tercera y una cuarta vez.

Stan? -Los ojos de Kyle se encuentran posadas en la mano que sujeta las llaves

Dime que esta mierda funciona -Cartman dice suplicante desde el asiento trasero.

Stan intenta por quinta vez, chasqueando los dedos con irritación- ¿Qué mierda? -Su mano se vuelve por sexta vez y hasta una séptima, pero se rinde y se empuja hacia atrás en el asiento, con la columna recta y la mandíbula apretada.

"Puta madre". Cartman deja caer los brazos a sus lados y su mochila se inclina contra la puerta sin vida.

Stan mueve la cabeza lentamente, en repetidas ocasiones mientras mira fijamente a la rueda de manejo, el clima metafóricamente estaba imitando el resentimiento que en ese momento sentía, se empezaba a formar por su padre descuidado.

¿Stan? -Kyle se pregunta de nuevo, dirige la mano hacia el hombro de su novio, pero este se apartó.

Stan busco su celular, en un movimiento rápido brusco durante el proceso. Aprieta el número dos de marcación rápida de su padre. Y mientras espera mira a Kyle y mueve la boca en un inaudible "lo siento" por su movimiento brusco, mientras que el teléfono se conecta.

Kenny sólo inclina la cabeza hacia atrás, mirando a través de su parka el techo manteniéndose relativamente tranquilo. Cartman dirige sus ojos al objetivo de Kenny y arquea una ceja. -A la mierda ¿Son tachuelas?

Cuando el padre de Stan, coge el teléfono, Stan explica su situación con exasperación. Él es un tonto por confiar en su padre. Tendría que haber esperado esto. La cosa es que lo hizo. Pero el no quería creerlo.

De ninguna manera, papá. No podemos ir a ninguna parte... recógenos... No, no se puede caminar, está lloviendo ... Estamos en Denver! No... no estamos esperando un autobús, que está lloviendo ... ¡Papá! Esta es tu culpa. Lo menos que puede hacer es pasarnos buscando

Él mira a Kyle, su cara refleja enojo, pero la suaviza. Su papá si los va a recoger. No se va a enojar por la situación. Él sólo va a tratar con ella. -Él dijo que va a buscarnos.

No les dije maricones que esto iba a pasar

No vayas a empezar culo gordo- Kyle se rompe, sin querer aumentar aún más el estrés de Stan, "Ahora no".

Stan maneja su ira diferente a Kyle. Si hay algo que molesta Kyle, entonces el mundo se entera al instante en que su temperamento se enciende. Pero cuando Stan se enoja, se frustra y trata de mantener la compostura. No es propenso a arremeter contra lo que lo enoja porque nunca se preocupa lo suficiente por lo general, por lo que cuando se molesta, se lo mantiene en privado. Esto deja a Kyle sintiéndose muy mal, con una sensación molesta desde la boca del estómago hasta la punta de su pecho. Siente la necesidad de abrazar a Stan y de hacerlo saber que todo estará bien, y que su papá es un idiota.

Pero Kyle recapacito la idea de abrazarlo, para evitar que Cartman y Kenny empezaran a molestarlos con sus silbidos. En su lugar, sólo se apoya en su asiento y se pone cómodo, ya que tiene que sentarse y esperar un buen rato para volver a su casa. Con suerte, van a estar fuera de este aparcamiento y de regreso en South Park en una hora o dos. Si ese es el caso, entonces el día es aún salvable. Se pueden volver a tiempo para la cena. Pero eso es sólo si el señor Marsh sale de inmediato y confiable no es una palabra usualmente asociada con el padre de Stan.

Hola de nuevo, South Park no me pertenece, y la historia tampoco (no quiero ser demandada T.T) soy muy joven EXIJO UN ABOGADO TENGO DERECHO A GUARDAR SILENCIO PERO NO LO USARE AJAJHKJGSKDGHSIDUHQNABAMOI… bien, ya recuperada la cordura, les digo que mañana comienzo clases, por eso voy a subir los 2 capítulos hoy, solo que el primero en la tarde y el segundo en la noche porque aun me falta la mitad. Nos leemos mas tarde, por cierto

¿Qué les pareció?