Esto, seria como una especie de cartas de Walter y a su doncella, durante los tiempos de guerra. Basados, en Jaap e Ina Poolk.

Prologo: Préstame un lápiz

Los días pasaron y ellos, solo tenían sus lápices y papeles para unirse. Sentir, que pronto estarían juntos y anhelaban el día que así lo fuera. Tantos recuerdos vividos, se decían el uno al otro, el solo hecho de ver un sobre con su nombre…eso, los alegraba y encendía todo su ser…

Martes 21 de marzo, de 1944.

Madeleine:

Ahora, me encuentro esperando llegar a Polonia. Alucard, esta en su ataúd durmiendo, junto a mí un yankee. Al que me dado cuenta, es un perfecto cobarde.

Sinceramente, no me gusta escribir. Sabes bien, que hasta me duermo en literatura. Aun no lo se, pero siento que algo raro pasara cuando llegue. No te preocupes, hasta ahora me encuentro sano y salvo. Pero, el solo hecho de conocer la batalla y ser reconocido como tal, me emociona.

Saber, que diablos hacen los nazis. Es, una incógnita que pronto será respondida. Tu hermano, me ha asignado para detenerlos, en un proyecto para incorporar a los muertos vivos, en la batalla. Inglaterra, no tendrá posibilidades si el plan, no logra detenerse. Aun, no he comido nada, pero al probar solo dos bocados, siento nauseas. Me gustaría saber, donde te encuentras en este momento. Ni siquiera, se donde mandar esta carta que estoy escribiendo, quizás se la mande a Sir Penwood y que el o Sir Islands te la de a ti.

Alucard, me ha dicho que lo mas probable es que te cambien el nombre y que iras a un internado para chicas, en E.E U.U. la idea, no me parece del todo gustosa, ya que ni siquiera se los motivos, de por que tienen que protegerte tan extremadamente. El, me dijo que seria por que eres una Lady o algo así.

Estamos, pasando por un campo de batalla. Perdona, los manchones quemados en la hoja, es que son marcas de cigarrillos. Si, ya se lo que estarás pensando, que soy muy joven para fumar. Pero, no tiene mucha importancia, ya muchos lo hacen y de seguro en estados unidos, aun mas.

Se escuchan, muchos gritos y disparos. No me sorprendería, si alguna bala pegara en nuestro avión.

Ya, hemos llegado y estaré sin paracaídas. Con mis hilos me bastan y puedo cargar solo el ataúd de Alucard. En fin, mejor guardare esta carta. Y cuando la leas, ten en cuenta de que estaré con vida, tal y como te lo prometí.

Nos vemos, Walter.

--

Lunes 29 de marzo, de 1944.

Walter:

Te diré una cosa, como quieres que no me preocupe por ti?. A decir verdad, me sorprende mucho la confianza que tienes en ti mismo. Tirarte de un avión en movimiento y sin paracaídas?. Eso, casi no tiene nombre. Solo uno, valentía.

Respecto a tu presentimiento, yo también lo he tenido en estos últimos días. Pero, yo creo que lo reconozco, es uno malo. Siento, como si alguien me estuviera por traicionar.

Por otro lado, te contare como fue todo. Recién, llegue a E.E U.U hace dos días. Después, de un gran viaje en avión y tren, termine en el new york. Es un bonito lugar, allí encontré a Sir Islands. El, me dio mis nuevos documentos y me acompaño hasta llegar a un internado.

Este, es uno común y corriente, para niñas. Paramos en la dirección y el, estuvo hablando con la directora en su oficina. Al final, salió y se despidió de mí, le entregue la cruz de plata, que mi padre me dio, para que se la diera a Arthur.

En fin, la directora me condujo hasta un gran salón, donde se hallaban muchas camas. Me dieron una y desempaque, conocí ya muchas chicas. Todas, son brabuconas o pervertidas desde los 13 a 18 años de edad.

Recién las conozco, pero solo nos hablamos cada tanto. Todas, parecen odiar a las Ladys por alguna razón. Yo, les aclare que ser una Lady es mucho más que casarse y vivir un cuento de hadas. Es, luchar por tu país y dar todo por el, tu felicidad misma, si es necesario.

Ellas, solo me dijeron: por que?, acaso tu eres una?.

Sinceramente, aun no encuentro ninguna que me simpatice. En las clases, son increíblemente torpes e ignorantes. Desgraciadamente, he descubierto que son de esos internados, donde el castigo es golpearte en las manos, con una regla. Hasta ahora, y creo por que ha hablado Sir Islands, ese castigo no será tomado en ningún caso, para mi.

Mi nombre, ahora es Anneliese Robinson, nacida en Texas E.E U.U

Sinceramente, Walter. Me preocupas, creo que ya estarás en Londres o en el hospital. Pero, confió absolutamente en ti y se que estas con vida, sano y salvo. Ojala, que esta guerra no dure por mucho mas tiempo. Ya que, me urge volver a Londres, no soporto a los yankees, o por lo menos a los que me ha tocado conocer.

No me gusta, el hecho de que fumes, Walter. Es, malo para tu salud y no digas que muchos de nuestra edad lo hacen, por que hasta tú sabes que no es así. En serio, me preocupas a pesar de que dijiste que no lo haga. Esta carta, escrita a media noche con la luz de la luna, me hace extrañar mi casa.

En si, ya no tengo que decirte. Espero, ansiosa tu respuesta…

Adiós, Madeleine.

--

Jueves 2 de mayo, de 1944.

Madeleine:

Oh, vamos Madeleine!. No es gran cosa!. Y, si deteriora mi salud, no debería preocuparte mucho, además es cuestión de elegancia en nuestra sociedad (je). Ahora, me encuentro en tu cuarto, ordenando tus pertenencias por orden de tu hermano. Pero, no te preocupes estoy teniendo cuidado y no leeré nada que sea privado tuyo.

Respecto, a tu internado Arthur me dijo, que era el único donde podrían hospedar a una Lady. Es decir, que los demás estaban repletos de ellas. Sabes en la misión de Polonia, Alucard por alguna razón, que aun no logro comprender, tomo la forma de una niña.

Pero, no tengo ninguna herida. A pesar, que tuve que enfrentarme con un licántropo, pero ahora no tiene mucha importancia. Después de todo, la misión salió a las mil maravillas. Los bombardeos, han cesado y pronto, según la mesa redonda, tendremos paz en nuestras casas. Lo que se refiere, a que pronto podrás estar aquí.

Penwood y Islands, encontraron a tu hermano hurgando tus cosas, hacia unos días. Pero, dijo que no había nada que le importase. Yo pienso, que tú te llevaste todo lo que te importaba, Any. De todas formas, fue muy gracioso verlos.

Por otro lado, al conocer la guerra me impresiono por completo. Es, mucho peor que como la pintan, conocí a un yankee (el que antes, te había mencionado), que no quiso acompañarnos, a Alucard y a mi, a Polonia. Solo, dijo que ya estaba viejo y que seria una molestia.

Un raro sujeto. Pero, sin más ni más. He, estado asistiendo al colegio y todos preguntan por ti. Pero, Sir Islands me hiso prometer que no revelaría tu ubicación. Por lo tanto, dije que por orden de su majestad partiste a otro país.

Ya casi nadie va, todos se marcharon hacia India, Sudamérica y E.E.U.U. en especial judíos, que fueron liberados o lograron escapar, hacia poco. Pronto llegara el Día D a la Victoria. Es increíble, ver todo los soldados felices de que pronto llegara el día de la invasión.

Pero, se me esta terminando el papel y mejor te dejare aquí. Espero, tu respuesta…

Adiós, Walter.

--

Lunes 6 de Mayo, de 1944.

Walter:

Sabes, agradezco de corazón que me escribas, tal cual lo prometiste. Aquí, es estados unidos me siento muy tranquila mas de lo que nunca antes pensé que estaría. Desgraciadamente, me han cambiado el nombre, pero es solo temporal hasta que termine la guerra. Todo se debe, a que me han seguido hasta aquí, por lo tanto Sir Islands me ha sugerido tal.

Ancio mucho, el fin de la guerra para poder volver a Inglaterra. Me alegra que la misión haya salido a las mil maravillas como dijiste. Y que bueno que estés bien, pero no me tomes como Arthur o Richard, se bien que has salido lastimado. Aunque, lo intentes no puedes mentirme, se cuando mientes o no. reconozco tu letra y la de Alucard. También, me ha parecido gracioso, imaginar a Alucard como una niña.

Seria bueno que nos expresáramos libremente, sin temor a ser juzgados y así yo me he sentido contigo. Siento, que puedo expresarte mis alegrías y penas, y espero que tú algún día también me des esa confianza.

Seguramente, te parezco una chiquilla presumida y arrogante. Pero, tengo que serlo a causa de estar condenada a la realeza, algo que tengo un gran desagrado. No quiero, que me tomes como alguien así, sino alguien con sueños, metas que seguir. Yo no quiero ser una Lady, quiero ser una persona normal, caminar libre por las calles. Sin ningún horario ni deberes, sin asegúrame de hablar elegantemente o caminar derecha. Hablar con quien yo quiera y cuando quiera, salir sin estar protegida de algún guardaespaldas. Ese, es mi sueño el sueño de ser no Lady Madeleine Anneliese Van Hellsing. Sino, solo Madeleine o simplemente Any, ojala que no te rías de esto, pero es lo que siento (y si te ríes, verás). Espero tu respuesta, y verte de nuevo en Inglaterra al final de la guerra.

Lady Madeleine Anneliese Van Hellsing.

Pd: por cierto, ¡feliz cumpleaños núm. 15!. Aquí, adjunto a esto esta mi regalo. Ojala te guste, sentí el olor a tabaco en tus cartas. Y Alucard me dijo que fumas, aunque el hábito no me atrae mucho, son difíciles de conseguir por la guerra, pero eso no me impidió investigar y conseguir los favoritos de Arthur. Ojala, te gusten y no los uses con mucha frecuencia.

--

Jueves 9 de Mayo, 1944.

Madeleine:

Sabes, tu carta la he recibido hace solo dos días atrás. Alucard, esta en su ataúd, pero ya ha vuelto a ser el de siempre. Respecto a mis heridas, ya han sanado. Pero, solo tengo una pequeña cicatriz en mi espalda, después nada digno de mencionarse.

Tu no me resultas una chiquilla, aunque si pareces arrogante y presumida. Aun, no logro entender por que haces lo que haces, pienso que solo tienes que dejarte llevar por la vida. Y no, obedeciendo a su majestad y a tu hermano, no. Madeleine, tienes que valerte por ti misma. Tienes, una fuerte iniciativa y fuerza, que nunca antes vi en alguien como tu.

Por mi parte, ya he dejado por mucho tiempo que el viento lleve la mía. Pero, si por eso te conocí, me alegra haberlo hecho. Se, que también suena un poco raro, leer estas líneas que estoy escribiendo. Con un papelito de por allí y un miserable lápiz de un yankee. Hace unos días, converse con Arthur por teléfono. Me comento, que no vendrías sino después de unos dos años o más. Quisiera, que fuera menos tiempo ya que me siento raro, sin que me estés recordando que haga mi trabajo.

Estoy, de acuerdo con que tengamos una gran confianza mutua. Tú, has depositado en mí toda la tuya. Y yo, hare lo mismo con la mía. Para mí, tú no eres Lady Madeleine Anneliese Van Hellsing, ni tampoco Any. Tú, eres Mady, mí Mady. La joven, con la que he descubierto que no todo en la vida, es asesinar a tu oponente.

Me, has enseñado a amar…, amar a las personas que yo solo consideraba una molestia. He de admitirlo, soy un egoísta. Toda mi vida fue así, pero tú lo has cambiado.

Ahora, solo quiero vivir, no para amar a todas las personas del mundo. Sino, solo para amarte a ti. A ti, y solo a ti, frente a frente quiero hablarte y mirarte, como nunca antes pude hacerlo.

Esto, no es una simple carta, esto es una confesión. Mi confesión de amor, frente a ti, ojala esto solo lo leas tu. No soportaría, las burlas de las demás personas.

Solo, anhelo el día en que mis labios, vuelvan a rosarse con los tuyos. Cuando, sienta tu cuerpo contra mío, al no querer perderte. No, ye perdí una vez y nunca mas pasara. Ya, no puedo esperar me siento, como nunca antes me he sentido en mi vida. Todas, estas nuevas emociones que jamás sentí.

Todo, se resume en una frase. La tan antigua y usada por muchos, pero siempre es dirigida a una sola persona.

Te amo, te amo Mady. Y ten en claro, que siempre lo hare. Espero, ansioso tu respuesta, y déjame decirte que yo, también me encuentro rojo como un semáforo.

Adiós, Walter.

--

Sábado 12 de Mayo, de 1944.

Walter:

Tu carta, me ha dejado sin palabras. De verdad, no tengo palabras para describir que sentí al leer esas líneas. Escritas, por tu puño y letra…

Yo, también he de admitirlo, soy una egoísta. Pero, egoísta en otro sentido, egoísta y caprichosa respecto al compartirte.

No creo, que sea prudente dejar que mi vida la lleve el viento. Me han, criado de esa manera, a ser refinada, paciente y elegante. Simplemente, por más que quiera dudo que pueda hacerlo. Yo…no Sirvo, para tomar la primera oportunidad que se me cruce, en la mente o en la calle.

Todos, piensan que ser una Lady, es solo casarse con un príncipe y vivir en un cuento de hadas. Pero, no es así. Ser esto, significa sufrir por tu país y dar todo por el.

Walter, ya hace 2 años, que hice mi juramento, y estoy dispuesta a cumplirlo. Daré, todo por mi país, mi felicidad inclusive. Inglaterra, es mi patria y no la puedo defraudar.

Pero, me siento una oportunista al ver, que todos sufren a causa de la guerra y yo, simplemente me la paso en un internado en otro país. Eso, es ser una total egoísta.

Anhelo, el día en que me vuelva a reunir contigo. He también de aceptarlo, me he enamorado de un mayordomo y no me arrepiento. La frase que esta a continuación, es muy vieja como para no medir el tiempo exacto desde que se creo.

Te amo y ahora lo he descubierto, antes quizás por miedo que no lo quería admitir. Pero, ahora solo quiero salir y correr a tus brazos, para que me protejan y abracen. Rozar mis labios con los tuyos, sabiendo que me amas y que esto, no es un amor no correspondido.

Tú lo sabes, yo lo sé, no hacen falta mas explicaciones que la simple frase, de decir un te quiero o un te amo. Creo, que ambos tendremos que esperar a que todo se arregle, entre naciones, personas y judíos.

Lamento, que el plazo de mi estadía aquí, sea tan prolongado. Pero, eso…creo, que nos hace desearnos más. El compartir, nuestros problemas y simpatías. Escondernos, sin que nos descubran cuando nos damos un beso. Compartir, ese nexo que a pesar de ser totalmente diferentes, nos atrae mutuamente.

Espero, tu respuesta, mirando al cielo. Pensando y deseando nuestro nuevo encuentro.

Tú Mady.

--

Lunes 14 Mayo, de 1944.

Mady:

Gracias, por compartir ese mismo vínculo conmigo. Pero, creo que es mejor que escuches algunas noticias de Inglaterra.

Pronto, quizás vaya un tiempo a estados unidos. A razón, de que tu hermano se siente algo preocupado por ti, eso hace reflejar que te quiere, pero no de la misma forma que yo a ti. Ojala, pronto ocurra, me gustaría ver tu internado y la cuidad donde vives. Yo, nunca he salido de Inglaterra, así quesería divertido salir, una vez. Algo así…si, podría decirse como una cita.

He, escuchado que ese país es el país de las oportunidades. Pero, para mi es el país de los sueños, ya que estaré contigo y sin nadie, que nos moleste.

Por otro lado, tu hermano sello a Alucard, dijo que era un veneno demasiado poderoso. Me siento, un poco desanimado por ello. Ya que, lo quería y el me quería como un hermano. Aunque, también fue por orden estricta del rey y la reina en persona. Ambos, se sienten satisfechos al saber que estas bien. Hace unos días, unas cuantas bombas cayeron en el centro de Londres.

Por suerte, no hubo muertos solo heridos leves. Apenas ayer, me he topado con un viejo amigo mío, el residía en Alemania, pero con la guerra vino a parar aquí. Conversamos y demás, le he contado de ti, y me a dicho que le gustaría conocerte. Lastima, que el dentro de poco viajara a Irlanda del sur.

Después, no creo que pase nada más. O por lo menos por ahora, ya casi no hay misiones por cumplir, así que solo me dedico a mis labores como mayordomo.

Hasta luego, Walter.

D-E-J-A-R-R-E-V-I-E-W-S

Y…bueh…

Quizás, esto no explique mucho. Pero, es solo un prologo o algo así, después en el próximo cap, relatara como se conocieron Walter y Madeleine! ^.^

Jeje, a una cosa…

DEJAR REVIEWS!!!!!QUE SINO, ME SIENTO MUY MAL Y NO ACTULIZO NADA!!! PERO NADA DE NADA DE MIS FICS!!!! *^* ASÍ DE CORTA! T^T

En serio, si quieren que actualice este fic y los demás, es mejor que dejen reviews, por lo menos para que me inspire. En especial, a mis fans que me siguen T.T

Necesito ,que me dejen reviews, por que sino que se yo, si lo leyeron o no?. Plissssss!!!!

No sean malos!.

Dejen reviews!!!! T.T TOT T.T TOT T.T

SIR C.J

Pd: esto, no tiene nada que ver con el anterior fic, de ''yo tengo un pasado''. La trama, //*''NO''*// es la misma, pero si los personajes o.O