N.A: Bueno este es mi segundo fic de vampire knight cabe destacar que este anime no me pertenece. Espero lo disfruten ^^


Todo estará bien

El ex-humano Zero, estaba perdiendo totalmente el control de su cuerpo no pudiendo soportarlo más decidió ir a tomarse una ducha para ver si tal vez el agua fría cayendo en chorros fuertes sobre su espalda, podrían calmar un poco esas ansias que tenia, esa necesidad biológica que ahora le exigía su cuerpo… la sangre.

Una vez en el baño se despojo de todas sus prendas para luego entrar en aquella pequeña cascada que se filtraba por un conducto llamado "ducha" el cual fue inventado por un ser humano, algo que el ya había dejado de ser. El baño no puedo bajar sus ansias no obstante con cada gota que caía sobre su cuerpo le hacia recordar cada uno de los problemas que tenia.

-¿Podré algún día ayudar a mi hermano Ichiru? Si es que el me lo permite, ¿hasta cuando el maldito de Kuran pretenda mantener aquella barrera entre el y Yuuki que los separa hasta cierto punto?... por ahora, ¿Yuuki algún día llegara a cumplir su promesa de ser ella quien me mate? Ojala así sea… ¿Cuándo acabara mi carrera contra el tiempo para transformarme en un Nivel E? pero antes Yuuki me aniquilaría, ¿llegara el día en que me pueda abstener de beber la sangre de Yuuki? No lo se… -Todo esto se preguntaba el ex-humano aún permaneciendo en la ducha pero cuando recordó la sangre de Yuuki, su sabor, su aroma, sus ojos tornaron de un color carmesí y su respiración se hizo pesada y muy lenta

Ya no podía más estaba al límite, si no bebía sangre pronto algo realmente malo pudiera pasar. Pero cuando sentía que el mundo se le venia encima oyó la puerta abrirse con sus instintos más agudos pudo percibir que era Yuuki, era su aroma. Pronto Zero agarro la toalla que siempre la dejaba colgando dentro de la parte de la ducha, colocándosela en su torso inferior, trato de calmarse un breve momento pero el ex-humano sabia que era en vano así que bajo su rostro y salio de la lucha esperando a que la joven Yuuki no se percatara de su estado.

-¿sabias que primero se toca la puerta antes de entrar? –Dijo el entorpecido Zero un poco con las palabras entre cortantes mientras trataba de recobrar el equilibro

-Pero si sabes bien que debes poner una toalla en la manilla para que este tipo de cosas no –dijo Yuuki enaltecida mirando la manilla de la puerta impidiendo que pudiese terminar lo que estaba diciendo, notando que Zero si la había colocado pero a ella siempre se le olvidaba ese pequeño detalle de mirar antes de entrar

-Como se…-el ex-humano trato pero no pudo terminar esa oración debido al intenso y fuerte dolor que ardía en su garganta haciendo que este se tambaleara un poco obligado a tener que sostenerse de la pared

-¡Zero ¿te encuentras bien?! – acercándosele sin dudarlo dijo Yuuki con ambas manos agarrando el rostro de Zero para luego darse cuenta de su terrible expresión de sufrimiento, de su palidez más fuerte de lo normal y del color de sus ojos. Yuuki ya no necesitaba que Zero le contestase, ella sabia perfectamente lo que en ese momento el ex-humano necesitaba y que ella estaba dispuesta a dárselo. Yuuki aprovecho de que Zero se encontraba débil y a recostado en la pared lo deslizo hasta el suelo frío como el hielo mismo, Zero no dio resistencia alguna, no porque así lo quería sino porque no podía evitarlo. Ella estaba demasiado dispuesta y el demasiado hambriento.

Quedando ambos frente a frente la distancia que se hacia presente entre ambos aún era bastante como para que Zero pudiese asomar su cara hasta el cuello de la joven, así que Yuuki se acerco aun más colocando sus piernas delgadas sobre las muy largas y esqueléticas piernas de Zero, quedando sentada encima de el a lo cual ella no pudo evitar sonrojarse debido a que el ex-humano solo llevaba puesto aquella pequeña toalla debajo de sus caderas. Yuuki pudo sentir como aun Zero tenía un poco sus piernas humedad haciendo que su falda se mojara un poco apegando aun más las piernas de ambos.

Zero ya no lo soportaba más así que en un rápido y brusco movimiento introdujo sus colmillos en el cuello suave de la joven Yuuki no pudo evitar rasgar su piel por lo rápido y torpe del movimiento. Comenzó a beber de la joven con una velocidad increíble haciendo que Yuuki se mareara rápidamente.

-Ah… aah… Ze… -Era lo único que la temerosa Yuuki podía llegar a pronunciar debido al dolor impuesto en su cuello "Zero huele muy bien" inclinando un poco su rostro hacia tras, pensó la joven he inmediatamente sonrojándose por aquello que cruzaba por su mente en un momento como ese-

"La sangre de Yuuki realmente huele delicioso, como desearía que fuera mía por siempre" –pensaba Zero he inmediatamente despreciándose a si mismo por haber pensado algo característico de un vampiro, lo cual Zero realmente odiaba. Inmediatamente Yuuki se aferro aun más a la espalda de Zero porque este al asimilar tal cosa comenzó a beber aún más lujurioso por la rabia que ahora le invadía llevo sus manos a los cabellos castaños de Yuuki para estar más consiente a quien le estaba haciendo aquello, se logro calmar un poco y comenzó a beber de manera más pautada. Sus manos tomaron el camino de la espalda de la joven acariciándola con suavidad finalmente las dejo postradas en las caderas delgadas de Yuuki haciendo que ella se sonrojare un poco.

Más que el dolor de la herida que le hacia Zero a Yuuki ya le comenzaba a incomodar demasiado la posición que se encontraba, su cuello ya no resistía más así como su columna, acto que le provocaba temblar un poco su cabeza. Zero inmediatamente se dio cuenta a pesar de estar tan ocupado en "aquello" así que este con mucha delicadaza y aun teniendo sus comillos dentro de la joven la a recostó en el suelo dejando así su cabeza reposando en una posición cómoda mientras que Zero estaba vez tuvo que quedar algo incomodo ya que su cabeza ahora se encontraba inclinada hacia arriba y con muy poco espacio para lo que hacia. Yuuki lo noto así que levanto un poco el rostro para darle un poco más de espacio sin que ella esta vez estuviese incomoda debido al punto de apoyo del suelo aun muy frío.

Los tragos que se daba Zero con el liquido rojo de la joven se oían fuertemente a el realmente le molestaba eso. Ya casi quedando satisfecho el paro de beber y adentro su cabeza en el hombro de Yuuki. Ella solo le acaricio el cabello, no pudiendo evitar sentirse un poco mareada.

-Todo estará bien. –Dijo finalmente Yuuki como siempre solía decírselo a Zero en momentos desesperantes, el solo guardo silencio. Ella dejo de acariciar sus cabellos y lo abrazo fuertemente como si su vida dependiese de ello. Yuuki quería permanecer con el, sabia que Kaname por haberla salvado le tenia un gran aprecio y admiración pero de hay no pasaba más, en cambio Zero con Zero era distinto. Pero no sabia que era exactamente.

Zero dejo de esconder su rostro y miro a la joven Yuuki. Aún teniendo sus labios llenos de sangre una gota se dejo caer llegando a los labios de Yuuki. Zero reacciono y como acto algo semi-consiente lamió el labio inferior de Yuuki en donde había caído la pequeña gota de sangre. A Yuuki no le desagrado el acto sin embargo no impidió que se ruborizase, Zero se iba a levantar pero Yuuki lo detuvo agarrando su rostro con ambas manos lo llevo a si misma cada vez más cerca de su rostro hasta poder darle un pequeño beso en la mejilla de Zero. Ella sabia que sentia algo más por Zero que simple amistad pero estaba un poco insegura de la reacción de Zero. En un solo acto y al mismo tiempo ambos se dieron un pequeño pero muy dulce beso en los labios del contrario.